TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor tirititao » 10 Mar 2009 23:11

LLegará un momento que sepas donde va el disparo casi en un 99 por ciento de los casos. Es todo cuestión de echar horas, por eso es una disciplina dura. Bueno por esos y porque no dejan de ser 60 demoledores disparos, a mayor tirada mayor posibilidades de error. No obtante quitando a prfesional y por lo que se ve en las dianas a perraco, creo que los demás pintamos alguna mosca que otra de vez en cuendo (menos cuando le tiramos al 5 adrede je,je)

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 10 Mar 2009 23:49

Reconforta ver que este hilo se ha convertido en algo mas que un simple circulo de amiguetes. joriz, habra que cambiarle el nombre :D yo por mi parte-lo he dicho en el hilo de liga postal- voy estar superliado con el tiro policial. Deseo tener la titulación de INSTRUCTOR DE TIRO POLICIAL y no se si tendré ratos libres , pero lo intentaré. Las jornadas son de 8 horas diarias durante dos semanas ( final mes y primera de abril........tiros a gusto no duelen, je,je.
Hoy se me ha ocurrido hacer 30 disparos en una misma diana, y, la verdad es que me da cosa mostrarla , pues hay 4 sietes. :D:D:D me lo pensaré.Intentaré engancharme a este hilo si el brazo me aguanta los cientos de diparos de 9mm parabellum que dispararé........:8
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 11 Mar 2009 00:05

Suerte Maestro !!

yo sigo siendo el pequeño saltamontes aunque me haya enamorado de un Avtomat kalashnikova...

:S

lo dicho mucha suerte J.R y no nos dejes solos que nos perdemos..:plas

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Mar 2009 00:40

¡Venga Maestro! por muchos tiros que pegues seguró que algo de fuerza te quedará para contarnos. Por cierto como de 30 tiros solo metistes cuatro sietes ¡que la diana tambiene tiene ochos, nueves y dieces! ja,ja,ja. Es broma, sabes que siemp`re me has provocado una enviadia sana, ¡sana pero envidia!.
Suerte en ese curso.

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 11 Mar 2009 12:47

Hola bandolero, yo te diria que si quieres agrupar...nada más sencillo que aprender lo básico... aprende a sacar el disparo...j cuando sepas controlar el disparador de tu arma y conozcas los tiempos que tiene empezarás agrupar... mientras tanto... gatillazo va y viene...Las alzas es importante pero si tienes mucha dispersión son gatillazos. Prueba a tirar a blanco vuelto y olvidate de los puntos. yo antes de esto entrenaría en seco y después cuando ya controlara el disparador, empuñara medianamente bien alineara los elementos de puntería empezaría a disparara los blancos, mientras tanto para mi es gastar munición a lo tonto..... un saludo
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE T횠        

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 11 Mar 2009 20:53

Hola

Hoy me ha gustado la tirada pero pero tengo un problema al sumar los puntos y como he barrido para casa...:) me salen 532 puntos .

en cada diana he tirado 20 balines y he aprovechado para probar unos nuevos .....

si fuerais un juez ¿que puntuacion dariais en la diana de los R10?...yo creo que ha entrado alguno por el orificio de los dieces...:?

es un coñazo sumar asi los puntos lo se, pero, ahora que tengo un paqueton de blancos ,empezare a tirar diez por diana....

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 11 Mar 2009 21:46

Hombre si son 20 disparos yo te daría sobre 200... me salen 173...dandote algun puntillo... pero más o menos eso. No está mal... no está mál....felicidades.
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE T횠        

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 11 Mar 2009 22:15

pues tengo un dilema perrako por que por mas que miro y recuento no me cuadra

es mas que nada curiosidad por saber como se sumaria la ultima diana

me explico

segun mis ojos hay :

3 x sietes
4 x ochos
5 x nueves

y aqui esta el tomate...tienen que haber entrado 8 dieces por que he tirado los 20 balines y no ha ido ninguno fuera , pienso que alguno ha tenido que entrar por el orificio mas grande en los ultimos tiros ...entonces serian 178 puntos en la ultima diana , la de los R10...

vaya comedura de coco....

:lol

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 11 Mar 2009 22:38

ya me molaria a mi comerme el coco de cuantos han entrado en el 10.jijiji
por cierto con la gamo compact se puede tirar en seco?
imagino que sera cargarla de aire y tirar sin balin . no?
esto no sera malo para la pistola?
que diferencia hay al tirar en seco?
imagino que sera el ahorro de municion.
no?

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Mar 2009 03:10

pues yo no te puedo responder ....no lo se...:?

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 12 Mar 2009 08:41

Joriz, yo, que tu haria lo siguiente.
Dispara de 5 en 5, hoy disparas 12 blancos, los contabilizas mucho mejor.
Mañana cojes dos dianas de 5 y las superpones, veras que se tapan los agujeros, asi puedes volver a disparar sobre ellas, y solo necesitaras 6 blancos nuevos. Por que el problema cuando alcanzas un nivel es el de los cacahuetes y luego no sabes por donde entro el tiro.
Un saludo

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 12 Mar 2009 08:58

Que envidia de cacahuetes mamoncete, veo que a la checa les gustan los H&N, la verdad es que si son los de la caja azul son la caña. Yo hoy he echo una tirada de 514 pero sigo sin poder sijetar bién la pistola sobre todo a partir del 30 disparo. Si tengo un rato cuelgo las dianas para que veais como se mueven las agrupaciones por las dianas, se van hacia abajo. No obstante ya me encuentro más cómodo que cuando empecé despues de la lesión que con suerte llegaba a 460 y llenaba las dianas de moscas (ahora alguna se me va, en la tirada de ayer una entre los 30 y 45 y dos entre los 45 y 60). Pero bueno, la cuestión es tener paciencia y mejorar hasta donde buenamente pueda el p... brazo.
Bandolero lo del disparo en seco vale sobre todo para entrenar la parada del arma y para coger el tacto a los dos tiempos de disparador que, como ya te han dicho es fundamental para sacar buenas agrupaciones. Para disparar en seco la pistola debe de disponer esa opción debe montar el disparador pero sin cargar la pistola. No se me explico, en la LP10 hay una posición que puedes accionar el disparador pero sin que salga el disparo, dispara sin aire. En la Tau, por ejemplo, puedes accionar el disparador sin carga de CO2. En la gamo no tendo ni idea si se puede hacer. Es fundamental en el entrenamiento aunque es aburridísimo, je,je.
Me imagino que gente con más preparación nos podrán ampliar algo más esta información.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Mar 2009 09:19

[citando a: Gufote]
Joriz, yo, que tu haria lo siguiente.
Dispara de 5 en 5, hoy disparas 12 blancos, los contabilizas mucho mejor.
Mañana cojes dos dianas de 5 y las superpones, veras que se tapan los agujeros, asi puedes volver a disparar sobre ellas, y solo necesitaras 6 blancos nuevos. Por que el problema cuando alcanzas un nivel es el de los cacahuetes y luego no sabes por donde entro el tiro.
Un saludo

joer que truco mas bueno !!! :lol:lol

:plas:plas

andaba mal de dianas , el tiri me regalo un paquete y tenia que ahorrar... ayer he pillado uno de 250 y hasta que se acaben.:D

saludos

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 12 Mar 2009 09:23

En la Tau no se debe de disparar en seco, es una forma de acortar la vida del muelle de la válvula. Para hacerlo, hay que fabricarse una pieza con unos trozos de goma, que se ponen de tope en el martillo para que al disparar en seco, este no golpee la válvula.
La compact, tiene una posición en la cual se arma el martillo, pero no carga aire, (ariendola un poquito), de esa forma si se puede disparar en seco.
Es un ejercicio muy aconsejable, para los que no podemos ir a la cancha de tiro a diario.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Mar 2009 09:28

[citando a: tirititao]
Que envidia de cacahuetes mamoncete, veo que a la checa les gustan los H&N, la verdad es que si son los de la caja azul son la caña. .

Son los de la caja Verde....

para tu hombro te vendria bien esto...a mi me va de lujo....lo uso todos los dias....no te pases, despacio hasta que fortalezcas y desaparezca la lesion , al minimo sintoma de dolor , mejor parar y no forzar la maquina ...eso es lo peor....

si ya lo he dicho disculpar me...:P

www.Powerball.es

Imagen

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Mar 2009 09:34

[citando a: Gufote]
En la Tau no se debe de disparar en seco, es una forma de acortar la vida del muelle de la válvula. Para hacerlo, hay que fabricarse una pieza con unos trozos de goma, que se ponen de tope en el martillo para que al disparar en seco, este no golpee la válvula.
La compact, tiene una posición en la cual se arma el martillo, pero no carga aire, (ariendola un poquito), de esa forma si se puede disparar en seco.
Es un ejercicio muy aconsejable, para los que no podemos ir a la cancha de tiro a diario.

eso pienso yo....que es buen ejercicio si no puedes meter plomos....pero pudiendo...

tampoco es tanto gasto una caja de balines baratos , si se esparcen los disparos que se esparzan....cambias de balines y luego se agrupan solos....:lol

Gracias por los consejos Gufote , no sabia lo de la TAU ...

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 12 Mar 2009 15:01

[citando a: joriz]
[citando a: tirititao]
Que envidia de cacahuetes mamoncete, veo que a la checa les gustan los H&N, la verdad es que si son los de la caja azul son la caña. .

Son los de la caja Verde....

para tu hombro te vendria bien esto...a mi me va de lujo....lo uso todos los dias....no te pases, despacio hasta que fortalezcas y desaparezca la lesion , al minimo sintoma de dolor , mejor parar y no forzar la maquina ...eso es lo peor....

Le he pedido uno a Miguel Ayala junto con munición para aprovechar los portes de la Drulov que me la manda como nueva (se le acababa la garantia y le he hecho una revisión total para que quede nueva ya que me estoy planteando verderla para coger una steyr LP5). De todas formas tendré que empezar despacio poque solo con una tirada de 60 ya me duele el brazo que no veas aunque mi principal problema es el antebrazo, no el hombro.

si ya lo he dicho disculpar me...:P

www.Powerball.es

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Mar 2009 16:19

felicidades por el nuevo jugeete:plas:plas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Armas de Aire”