[Hilo Oficial] QB 78/79
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
en el foro de compra venta he puesto a la venta lo siguiente:
Vendo la qb78 que compre hace poco a G-1200, esta carabina, puede disparar con botellas de 12 grm. de co2, con c02, directamente utilizando el depósito de las botellas sin ellas, y desde una botella de 12 onzas de co2 con latiguillo.
El conjunto de lo que vendo es:
-Qb-78 en impecable estado, con adaptador para silenciador con rosca 1/2 UNF
-adaptador para cargar directamente el depósito desde un extintor
-latiquillo de conexion para cargar desde el extintor al depósito de qb-78
-adaptador para latiguillo del extintor
-adaptador para botella de paintball
-Silenciador que la deja totalmente muda
-latiguillo y conector para botella de paintball
-botella de 12 onzas co2 recargable de paintball con valvula on/off
-Extintor de co2 de 5 kilos El precio de todo es de 270 euros mas portes. Estaré fuera hasta el lunes, cuando pondré fotos, interesados por m.p. reservando preferencia por orden de entrada.
Antes de que me lo pregunteis, os respondo, el porque su venta, pues tengo que hacer un fuerte desembolso, para adquirir una nueva adquisición y necesito dinero
os lo comunico para vuestro conocimiento, todas las piezas que llevan es muy dificil de conseguirlas todas juntas, si alguien quiere de un golpe hacerse con una qb-78 tuneada para tirar de distintas formas de carga, esta es la oportunidad, no creo que vuelva a salir otra igual.
Vendo la qb78 que compre hace poco a G-1200, esta carabina, puede disparar con botellas de 12 grm. de co2, con c02, directamente utilizando el depósito de las botellas sin ellas, y desde una botella de 12 onzas de co2 con latiguillo.
El conjunto de lo que vendo es:
-Qb-78 en impecable estado, con adaptador para silenciador con rosca 1/2 UNF
-adaptador para cargar directamente el depósito desde un extintor
-latiquillo de conexion para cargar desde el extintor al depósito de qb-78
-adaptador para latiguillo del extintor
-adaptador para botella de paintball
-Silenciador que la deja totalmente muda
-latiguillo y conector para botella de paintball
-botella de 12 onzas co2 recargable de paintball con valvula on/off
-Extintor de co2 de 5 kilos El precio de todo es de 270 euros mas portes. Estaré fuera hasta el lunes, cuando pondré fotos, interesados por m.p. reservando preferencia por orden de entrada.
Antes de que me lo pregunteis, os respondo, el porque su venta, pues tengo que hacer un fuerte desembolso, para adquirir una nueva adquisición y necesito dinero
os lo comunico para vuestro conocimiento, todas las piezas que llevan es muy dificil de conseguirlas todas juntas, si alguien quiere de un golpe hacerse con una qb-78 tuneada para tirar de distintas formas de carga, esta es la oportunidad, no creo que vuelva a salir otra igual.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Wibolis te pregunto una qb segun viene de fabrica pasarla al pcp con 1400psi de salida que velocidad daria o julios y con que municion? segun tu experiencia. gracias por tus repuestas. Es que empece por modificar la mia y no se si venderla o terminarla.
YA TIENE
-puerto de transferencia de 4mm interior desde la valvula hasta el cajeado del canon el canon es de 5mm interior.
-modificacion para ponerle arandelas para el spring del martillo
-cerrojo mas largo para que el balin quede por delante del puerto de transferencia.
AHORA, mi qb es la 79 solo me falta el cable remoto y la botella de 72cu in pero quisiera saber con esto que tengo a que presion de aire consigo que resultados?
GRACIAS
YA TIENE
-puerto de transferencia de 4mm interior desde la valvula hasta el cajeado del canon el canon es de 5mm interior.
-cerrojo mas largo para que el balin quede por delante del puerto de transferencia.
AHORA, mi qb es la 79 solo me falta el cable remoto y la botella de 72cu in pero quisiera saber con esto que tengo a que presion de aire consigo que resultados?
GRACIAS
Lo importante no es tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que tienes.
gracias por la aclaracion compañeros ya tengo entretenimiento para hacerle la siguiente evolucion.
saludos
saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: QB_Master]
Wibolis te pregunto una qb segun viene de fabrica pasarla al pcp con 1400psi de salida que velocidad daria o julios y con que municion? segun tu experiencia. gracias por tus repuestas. Es que empece por modificar la mia y no se si venderla o terminarla.
YA TIENE
GRACIAS
no puedo decirte, yo no fui provando paso a paso, prove la carabina antes de modificarla con CO2 (todavia no tenia para recargar aire), lo modifique todo de golpe y luego prove con CO2 y más tarde cuando consegui la scuba lo prove con aire, la ultima modificacion mecanica fue adaptar un cañon de 6,35mm, pero todavia no he podido realizar pruevas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
que velocidad tienes actualmente con 5.5 aire comprimido
necesito ayuda compañeros.
se me a partido una de las 3 toricas que lleva el cañon y otra la ha mordido cuando lo e querido volver a montar.
que medidas de toricas deberia de comprar?no me queda claro si debo de comparlas de 9x2 o de otra medida
e visto en la primera pagina del hilo la explicacion de por que pasa esto pero yo no tengo los medios para hacer eso al cañon asi que le tengo que poner unas de medida igual a la original.
la de la aguja del cerrojo tambien tiene mala pinta... si alguien sabe la medida se lo agradeceria
gracias por adelantado
saludos
se me a partido una de las 3 toricas que lleva el cañon y otra la ha mordido cuando lo e querido volver a montar.
que medidas de toricas deberia de comprar?no me queda claro si debo de comparlas de 9x2 o de otra medida
e visto en la primera pagina del hilo la explicacion de por que pasa esto pero yo no tengo los medios para hacer eso al cañon asi que le tengo que poner unas de medida igual a la original.
la de la aguja del cerrojo tambien tiene mala pinta... si alguien sabe la medida se lo agradeceria
gracias por adelantado
saludos
llevando las que tienes mordidas a una ferreteria te las consiguen
nada que no encuentro juntas de viton, las que encuentro son nbr.
algun alma caritativa me sabe decir alguna ferreteria online o fisica en madrid que las venda?
las del kit de archerairguns son de viton??
saludos
algun alma caritativa me sabe decir alguna ferreteria online o fisica en madrid que las venda?
las del kit de archerairguns son de viton??
saludos
esas son las mejores y son muy profesionales
Pues a mi la junta del cierre de lavalvula, se la puse de viton y perfecto hasta que dispare unos 10 disparos seguidos que se congelo, se endurecio y se partio.
No se que hacer con esa junta, ¿se os ocurre alguna idea? ¿de que material es la junta original?
¿serviria el nural de juntas dejandolo secar?
No se que hacer con esa junta, ¿se os ocurre alguna idea? ¿de que material es la junta original?
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
de todos los que estamos en esta pagina , que sabeis de la qb78,79 en fiel target , habeis visto alguna, como es comportaron, aque altura estan , tienen algo que hacer en ese mundo, estaban retocadas , que calibre eran etc, etc......
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: quini]
Pues a mi la junta del cierre de lavalvula, se la puse de viton y perfecto hasta que dispare unos 10 disparos seguidos que se congelo, se endurecio y se partio.
el viton aguanta de -30º a 230º y tiene una dureza de 70 shore, podrias provar con las de silicona, que aguantan de -60º a 200º y tienen la misma dureza.
si no, tendras que buscarte alguien que te prepare una de teflon o asi.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
A ver, duda de principiante en QB!!! Por favor paciencia con el que habla que igual dice alguna burrada!!
Quiero:
-Una QB78/79 para ponerle un remoto y conectarlo a un extintor CO2 o a una nodriza de 0,8kg, directamente.
-O poner un deposito grande para llenado desde extintor CO2.
Dudas:
-Qb 78 o qb79?
-Material necesario
-Recomendaciones para comprarlo.
Si ya me conseguiis una rubia de 24 añitos pa esta noche... os invito a unas cañas cuando querais!!!
No, en serio, me encantaria echarle mano a una de estas, a la qb (a la rubia tambien... :D) y sobre todo modificar y modificar y cambiar y mejorar... ya sabeis...
Saludos a todos!!!
Quiero:
-Una QB78/79 para ponerle un remoto y conectarlo a un extintor CO2 o a una nodriza de 0,8kg, directamente.
-O poner un deposito grande para llenado desde extintor CO2.
Dudas:
-Qb 78 o qb79?
-Material necesario
-Recomendaciones para comprarlo.
Si ya me conseguiis una rubia de 24 añitos pa esta noche... os invito a unas cañas cuando querais!!!
No, en serio, me encantaria echarle mano a una de estas, a la qb (a la rubia tambien... :D) y sobre todo modificar y modificar y cambiar y mejorar... ya sabeis...
Saludos a todos!!!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
El tema de la junta no se si habreis tocado ya la solucion, pero os cuento lo que yo hice en plan sencillo:
Pues bien lo que hice fue agrandar un poco el agujero de la valvula y el deposito, rosque el orificio de la valvula, una vez tienes la valvula montada le roscas un tubito al agujero que sobresalga unos 3mm(hablo de memoria), se recrece el agujero del brench a la medida del tubo, entonces una vez hecho esto solo queda colocar una junta de 3mm alrededor del tubo, se monta todo y a funcionar, al deposito hay que hacerle el agujero mas grande que el diametro del tubito, para que encaje la junta y no se desparrame al apretarla. Saludos
Pues bien lo que hice fue agrandar un poco el agujero de la valvula y el deposito, rosque el orificio de la valvula, una vez tienes la valvula montada le roscas un tubito al agujero que sobresalga unos 3mm(hablo de memoria), se recrece el agujero del brench a la medida del tubo, entonces una vez hecho esto solo queda colocar una junta de 3mm alrededor del tubo, se monta todo y a funcionar, al deposito hay que hacerle el agujero mas grande que el diametro del tubito, para que encaje la junta y no se desparrame al apretarla. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Huy creo que me he colado, yo me referia a la junta que hay entre la valvula y el brench.:R:R:R
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
compañeros os cuento otra de romanos ya que de lo ultimo no habeis dicho ni mu. si a mi qb la paso a pcp y al ponerle la botella de aire le pongo una valvula de 1250 psi en vez de una de 3000 psi que conseguiria? haber si con esta tengo mas suerte wilbol, socorro.
- wibols
- Usuario Baneado
supongo que te refieres al presset, yo tengo puesto uno de 1400PSI y funciona de maravilla, de 3000 no creo que exista porque ya es el maximo que acepta la botella.
segun mi propia experiencia es mejor poner un preset de mucha fuerza de salida y luego ajustar la potencia a 24j regulando la fuerza del martillo.
segun mi propia experiencia es mejor poner un preset de mucha fuerza de salida y luego ajustar la potencia a 24j regulando la fuerza del martillo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
wilbols, entiendo que cuanto mas bajo sea el numero de psi con mas fuerza saldra? donde puedo comprar el preset de 1250 o el de 1400 aqui en españa?