Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Franchute » 29 Nov 2019 23:18

Probaré eso muchas gracias. La verdad que le estoy cogiendo el gustillo soy de Asturias y cada vez que me deja el tiempo salgo a disparar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2019 23:20

Franchute escribió:Compre este para comprobar que estuviera bien la carabina porque con las miras abiertas a 5 m se me Ivan los disparos a la derecha acababa los clics y seguía disparando a la derecha pensaba que el cañón estaba doblado. Algún consejo para visor? Como mucho 150 euros puedo gastar hay algo de 18 aumentos por ese precio? La carabina no tiene mucha patada la compare con una de muelle de un amigo una gamo hunter y no tiene ni la mitad. No se que potencia tendrá la mía pero le va bien los balines de 14 y 15 gr

Has comprobado que el tablon del alza, se mueve del sitio???
Si tira para la izq., hay que darle al alza, hacia la derecha, y si tira hacia la dcha., hay que darle al alza, hacia la izq.....
Si tira bajo, subir alza, si tira alto, bajar alza.......
Visor, podría recomendarte este, yo lo tengo, y su publicidad, dice que aguanta retrocesos de 3.000 G, pero vamos, que garantizarte que no romperá, eso, ni de coñas, y eso que lo tengo yo...............
https://www.amazon.co.uk/Visionking-2-2 ... 796&sr=8-1
Saludos.

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 29 Nov 2019 23:29

El tablón si se mueve el alza tiene holgura y la muevo con el dedo. Al final se la quite

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2019 23:32

Si el tablón, no se mueve del sitio, siempre apuntara al mismo lado, tiene que moverse libremente cuando le das al tornillo de regulación, tanto para un lado, como para el otro..........
Es la pega de las Hatsan, su control de calidad, es nefasto............... :(
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 29 Nov 2019 23:34

Hurgando un poco por aliexpress me encontré este visor para mí, un Vector x18, cerca del presupuesto que tienes. Ni idea si te aguantará

https://es.aliexpress.com/item/32526805 ... 2e0encGnvN

Luego has de pensar en ponerle unas buenas monturas monopieza, las baratas suelen dar problemas de centrado con el eje del visor sobre todo tirando a esas distancias y te puedes quedar sin clicks. Yo te aconsejaría las Hawke que yo tengo en todas mis carabinas, por poco más de 20 euros tienes las altas que son las que creo te irán bien mejor con el visor que te he puesto de 50mm de campana...
Imagen

saludos
Última edición por Sisco1968 el 29 Nov 2019 23:47, editado 1 vez en total.

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 29 Nov 2019 23:35

Si tiene muchos defectos. Pero por el precio tampoco se puede pedir mucho fueron 229 euros. Espero poder comprar más adelante una hw o una diana

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 29 Nov 2019 23:41

manolosolo escribió:
Franchute escribió:Compre este para comprobar que estuviera bien la carabina porque con las miras abiertas a 5 m se me Ivan los disparos a la derecha acababa los clics y seguía disparando a la derecha pensaba que el cañón estaba doblado. Algún consejo para visor? Como mucho 150 euros puedo gastar hay algo de 18 aumentos por ese precio? La carabina no tiene mucha patada la compare con una de muelle de un amigo una gamo hunter y no tiene ni la mitad. No se que potencia tendrá la mía pero le va bien los balines de 14 y 15 gr

Si tira para la izq., hay que darle al alza, hacia la derecha, y si tira hacia la dcha., hay que darle al alza, hacia la izq.....
Visor, podría recomendarte este, yo lo tengo, y su publicidad, dice que aguanta retrocesos de 3.000 G, pero vamos, que garantizarte que no romperá, eso, ni de coñas, y eso que lo tengo yo...............
Saludos.

Yo también lo tengo y es un buen visor, y a un precio cojonudo...

saludos

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 29 Nov 2019 23:57

Estuve mirando esos visores parece que son los más resistentes de los visores chinos. Supongo que con esta carabina poco más se podrá hacer que agrupar a 50 m por el retroceso que tiene, pensaba en comprar uno en aumentos fijos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 29 Nov 2019 23:59

Franchute escribió:Si tiene muchos defectos. Pero por el precio tampoco se puede pedir mucho fueron 229 euros. Espero poder comprar más adelante una hw o una diana

Practica ahora con esta, vas ahorrando cada mes un poco y el año que viene aprovechas el Black Friday
Yo la primera también me gasté eso, me enganché y luego rompí la hucha y me compré una Hw...

saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2019 00:04

Sisco1968 escribió:
manolosolo escribió:

Saludos.

saludos

Por quitarle un pero al 2-20X44, es su muy estricta distancia al ojo, tiene que ser exacta, si no, no se ve bien, del resto, cojonudo, bueno, el paralaje, algo duro, sin mencionar que ese mismo, se vende aquí con la marca C-Moore, la gama "barata" de Nikko, a solo 440 pavos de nada............ :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 30 Nov 2019 00:08

Franchute escribió:Estuve mirando esos visores parece que son los más resistentes de los visores chinos. Supongo que con esta carabina poco más se podrá hacer que agrupar a 50 m por el retroceso que tiene, pensaba en comprar uno en aumentos fijos

Marcas como Delta, Visionking, Marcool y Discovery les dan cien patadas a esos visorcetes de la china "profunda" :mrgreen: , ahora que te digo lo mismo que el compañero, garantías que no rompa en una carabina, ni idea. Esos "g " se supone que están medidos en armas de fuego y el retroceso en resorteras es diferente
Los fijos dicen que aguantan más, pero no tengo experiencia con ninguno de ellos
Todas mis carabinas no pasan de 16 julios y casi me cascaron un visor, me lo dejaron para la jubilación :lol:

saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 30 Nov 2019 00:17

manolosolo escribió:
Sisco1968 escribió:

saludos

Por quitarle un pero al 2-20X44, es su muy estricta distancia al ojo, tiene que ser exacta, si no, no se ve bien, del resto, cojonudo, bueno, el paralaje, algo duro, sin mencionar que ese mismo, se vende aquí con la marca C-Moore, la gama "barata" de Nikko, a solo 440 pavos de nada............ :mrgreen:
Saludos.

Bueno lo de la distancia al ojo, se soluciona con práctica cuando llevas unos días con él y lo de la rueda de paralaje dura, tengo un Discovery que venía duro como una piedra pero luego con el uso supongo que se solucionará. Otra cosa que me gusta de él son las torretas que lleva, más que las del 8.5-25x50, otro muy conocido por aquí

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 30 Nov 2019 10:18

Esa diana a 50m con la hatsan me parece muy muy, pero que muy buena.

Voy ha tener que tragarme toda la mierda que dije sobre la marca, jaja

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 30 Nov 2019 10:36

Desde toda mi ignorancia. Supongo que con un buen visor se puede mejorar un poco más pero tampoco mucho más. No sé los julios que tendrá. La carabina no me cuesta mucho cargarla y va bien con los balines ftt de 14.66 gr que en la caja pone que son para 16j. La foto de las 2 dianas juntas, los primeros disparos Ivan más o menos al centro, después creo que por mi culpa por mi ansiedad de agrupar mejor creo que provocó la dispersión porque me encuentro más tenso para que se mueva menos el arma al disparar y creo que pasa lo contrario. Los 5 disparos bien Agrupados fuera de la diana e de decir que era ya por la noche estaba alumbrando la Diana con una linterna y no veía el impacto hice 5 disparos y cuando vi el agrupamiento no sabía si fue de casualidad o no. Creo que ese tipos de grupos será lo que se pueda hacer con un buen visor pero no se si a más distancia se podrá hacer algo más, alomejor a base de probar balines y no se si bajar la potencia del vortex se podrá hacer algo más. Todo será probar. Los barracuda de 21gr agrupan muy bien pero me baja el disparo respecto a los ftt de 14gr a 50 metros unos 50 cm más abajo

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 30 Nov 2019 10:40

Lo que no me gusta de la hatsan. Muchísimo peso imposible tirar de pie. Mi peso es de 80 kg. Tampoco me gusta el seguro del disparo es de plástico. No me gusta como se ajusta la mecánica del arma a la madera se ven huecos

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 30 Nov 2019 10:53

Las miras abiertas fatal no conseguí regularlas. El gatillo lo puse al mínimo de dureza y nada más tocarlo se disparaba tube que endurecerlo un poco.

Franchute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franchute » 30 Nov 2019 12:15

Sisco1968 escribió:Hurgando un poco por aliexpress me encontré este visor para mí, un Vector x18, cerca del presupuesto que tienes. Ni idea si te aguantará

https://es.aliexpress.com/item/32526805 ... 2e0encGnvN
Screenshot_2019-11-29 €155 89 15% de DESCUENTO Óptica de Vector Gen II Everest 3 18x50 Riflescope de caza con anillo de mon[...].png

Luego has de pensar en ponerle unas buenas monturas monopieza, las baratas suelen dar problemas de centrado con el eje del visor sobre todo tirando a esas distancias y te puedes quedar sin clicks. Yo te aconsejaría las Hawke que yo tengo en todas mis carabinas, por poco más de 20 euros tienes las altas que son las que creo te irán bien mejor con el visor que te he puesto de 50mm de campana...
Imagen

saludos

En las monturas no me importaría gastarme algo más. 50 o 60 euros creo que podría. Conjunto visor con monturas 200 euros me podría gastar igual un poco más ya que los aprovecharía para la próxima carabina que compre

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 30 Nov 2019 12:54

Por unos 60 y algo más tienes las BKL de 6 tornillos, robustas lo más, no llevan lengueta y son macizas:

Pero yo creo que en circunstancias normales, con las Hawke tienes bastante, ese extra de dinero yo lo pondría en el visor. Muchos julios en resorte no se llevan bien con los visores, tienes más posibilidades que rompan antes o se desajusten cada pocos disparos

saludos

Volver a “Armas de Aire”