[Hilo Oficial] QB 78/79
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
Bueno pues tus fotitos ya están en mi cole personal, espero que no te importe y corroboro lo que dice el compañero un bípode y cualquiera que no sepa de este mundillo se creé que es un rifle jeje:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
que bonita a quedado si :plas
la mia es la deluxe que tiene el cañon un poco mas gordito entonces no me vale el silenciador ese creo
la mia es la deluxe que tiene el cañon un poco mas gordito entonces no me vale el silenciador ese creo
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
pifa23 haber si me entero dices que en fiol tela ponen en casa por 139 sin gastos de envió?? Es que estoy metido en la Web de fiol y pone que es lo que cuesta esta carabina supuestamente así sin portes si fuese así me podría traer 2 o mas solo era por preguntarte te agradezco me informes mil gracias
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
hola. te detallo mi factura.
qb mod 87 (4,5) delux................119,00
portes..............................................17,40
total:...............................................136,40
ojo cuando vallas a elejir los portes selecciona la opcion mas barata quer la otra es el doble y es para armas de fuego.
esta mañana me han servido la mia por mensajeria (seur)
te dejo el link de la de 4,5
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1308
creo que tu te estabas confundiendo con la de 5,5 que es esta:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/2166
saludos
qb mod 87 (4,5) delux................119,00
portes..............................................17,40
total:...............................................136,40
ojo cuando vallas a elejir los portes selecciona la opcion mas barata quer la otra es el doble y es para armas de fuego.
esta mañana me han servido la mia por mensajeria (seur)
te dejo el link de la de 4,5
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1308
creo que tu te estabas confundiendo con la de 5,5 que es esta:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/2166
saludos
Así PERDON me e confundió culpa mía, pero de todas formas son 156,40 me lo pienso haber que pasa. Otra pregunta es la deluxe de verdad no, es que la foto es la normal como ya sabrás
si, a mi me han mandado la de 4,5 y es la deluxe con el gatillo y el cerrojo dorados y culata mas bonita.
me imagino que la de 5,5 tambien lo sera, pero llama y te aseguras del todo.
una pregunta.
me gustaria saber como darla un poco mas de potencia y e visto que en algunas ocasiones la gente pone arandelas donde el muelle del martillo en este caso es lo mismo? o debo de actuar sobre la valvula necesariamente si quiero mas potencia.
teniendo en cuenta que la voi a usar con las dos bombonas de co2 y no quiero mucha potencioa solo quiero igualar la que tengo con la umarex 850 de serie
ayer ya la estuve cambiando el muelle del gatillo,ajustando suavizando y ya quiero hacerle alguna cosilla mas
saludos
me imagino que la de 5,5 tambien lo sera, pero llama y te aseguras del todo.
una pregunta.
me gustaria saber como darla un poco mas de potencia y e visto que en algunas ocasiones la gente pone arandelas donde el muelle del martillo en este caso es lo mismo? o debo de actuar sobre la valvula necesariamente si quiero mas potencia.
teniendo en cuenta que la voi a usar con las dos bombonas de co2 y no quiero mucha potencioa solo quiero igualar la que tengo con la umarex 850 de serie
ayer ya la estuve cambiando el muelle del gatillo,ajustando suavizando y ya quiero hacerle alguna cosilla mas
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ten cuidado que modificar esta carabina es un vicio de la hostia,
hablando de cosas sencillas de hacer, puedes ganar bastante calzando el muelle con arandelas, para aceder al muelle del martillo has de desmontar el breech, y ganaras todavia mucho más cambiando la junta original que va entre el breech y la valbula, que tiene un agujero muy pequeño y restringe mucho el paso del gas, tambien repasando un poco con una broca el agujero del cañon ganaras.
Estas son las operaciones más sencillas..
hablando de cosas sencillas de hacer, puedes ganar bastante calzando el muelle con arandelas, para aceder al muelle del martillo has de desmontar el breech, y ganaras todavia mucho más cambiando la junta original que va entre el breech y la valbula, que tiene un agujero muy pequeño y restringe mucho el paso del gas, tambien repasando un poco con una broca el agujero del cañon ganaras.
Estas son las operaciones más sencillas..
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pregunta
¿Cual es la potencia máxima alcanzada con esta carabina después de modificarla?
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: kok20]
Pregunta
Con esa pregunta ya invadimos la ilegalidad de las leyes en españa.
yo, como vivo al lado de francia, un dia me fuy al pais vecino y le saque 45j con balines eun jin en 5,5mm.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
JODERR 45 ANTONIOS DE NA y en metros x segundo cuantoss da ??:sn:sn:sn
- wibols
- Usuario Baneado
219,5m/s con un balin de 1,85 gramos, con balines ligeros la velocidad sube y la potencia baja.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
he hablado con javier y me dijo que le puede sacar con aire , no con co2, 50 julietes de nada
Ya hombre me imagino jejeje joder cada día tengo mas gusanillo a esta carabina haber si de una vez consigo monis y me la cojo.
pero todo eso es con una presion de salida de aire de como 2000psi y eso es mucho riesgo de seguridad para el deposito del qb
Lo importante no es tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que tienes.

wibols porfavor a ver si me entero asi que me pierdo con nombres tecnicos.
si pongo arandelas entre la pieza 700 y 800 ganare algo de potencia.
pero la junta que deberia sustituir no se cual es no se donde esta... me podriais decir el numero creo que os referis a la 1500 pero no e desmontado tanto aun.
saludos
En efecto es la 1500
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: QB_Master]
pero todo eso es con una presion de salida de aire de como 2000psi y eso es mucho riesgo de seguridad para el deposito del qb
efectivamente yo la tengo con aire, pero hace falta no tanto, yo la tengo a 1400PSI. unos 96bar.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: pifa23]
wibols porfavor a ver si me entero asi que me pierdo con nombres tecnicos.
si pongo arandelas entre la pieza 700 y 800 ganare algo de potencia.
pero la junta que deberia sustituir no se cual es no se donde esta... me podriais decir el numero creo que os referis a la 1500 pero no e desmontado tanto aun.
saludos
si correcto