Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficia

Mensajepor grizzy » 07 May 2009 22:35

[citando a: Qkpmax]
En 5,5... pero aun falta un poco para poder provarlo. Ya os ire contando.

y el transfer?:D:D:D

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 07 May 2009 22:39

Santos haz como yo, no te compres otro muelle. Exprime tu gamo, mejórala dentro de tus posibilidades y sigue disfrutando.

Y mientras, ahorras para la pcp, o te pcpeas una qb, o pruebas con una co2 que después se pcpeable... En fin, siempre manda la economía.

La diferencia real está en el paso del comprimido al precomprimido. Entre muelles desde luego hay diferencia pero creo que no es comparable a la que hay entre los otros dos mundos.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 07 May 2009 22:59

Perdona Grizzy pero con la pregunta de que es mejor, si una PCP o la Fenix, me he despistado, y me habia perdido comentarios anteriores.
Muy buen enlace de la comparativa HW97 / Fusion, me lo habia perdido entre tantos mensajes de golpe.
Como ya he contado, he hecho de Dr. Frankenstein, cojiendo lo que he considerado mejor para mi Fusion 400, y con las otras piezas he montado una Fenix 400 que ya he vendido. Todo en 5,5. Sin duda una de las piezas que estaban mejor en la Fenix y no en la Fusion era la posicion del transfer el cual para mi opinion, esta descentrado y no incide en el centro del cañon, pero que segun Cometa, no influye en el rendimiento del arma.(Pero por si acaso...me cojo el centrado)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 07 May 2009 23:04

ahhh pillin,y has vendido ese bonito cañon bull barrel?

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 07 May 2009 23:08

No, he vendido el cañon largo montado en la fenix 400. Me gusta mas esteticamente el de la Fusion, ya veremos si es tan efectivo como el otro, pero creo que es el mismo que llevan las Fenix en version Compact
qkpmax@hotmail.com

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 07 May 2009 23:13

por cierto yo acabo de embotonar un mod.73 que tenia dejado porque me bailaban las muelas al disparar.
la pregunta es :para montar el cañon lo haces con el muelle montado?

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 07 May 2009 23:21

igual una qb caería pero viendo últimamente que salen malas... jj es para jugársela....

la qb me encantan el rollito sniper que tiene con el cerrojo y todo dorado... pero entre usar botellas y que tira a 180m/s pues.... me hace pensar también....
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 13 May 2009 21:35

Por fin, he provado mi Fusion 400. He montado un visor 5-16x40, de una pulgada en monturas de 30 mm con su correspondiente camara de bici, a ver que tal funciona el invento y si protegemos en algo al visor. Esto me ha ocasionado un pequeño problema, y es que se me han acabado los clicks del visor, porque con la goma no habia quedado demasiado centrado. Desmontando, volviendo a enrollar las camaras de bici y volviendo a provar el problema se soluciona.
Al grano, despues de centrar el visor, he empezado a provar entre los Gamo Hunter, los Magnum y los JSB Jumbo, y no hay color, los mejores resultados han sido con los JSB. Y la verdad, es que no he notado diferencia alguna de precision entre la Fenix de cañon largo y la Fusion. Las dos van estupendas.
Hoy ademas he provado varias posturitas de tiro, al estilo Field Target y es un placer latear a 50 mtrs...les das a las latas que ni te lo crees.
Disparando a las dianas la cosa se complica...pero para yo ser un indio pesimo, faltar domage al muelle y haber disparado sin apoyarme en ningun saco ni mesa...estoy muy contento con los resultados.
Os dejo una diana agujereada por diez balines JSB, en distintas formas de disparar, a 35 mtrs. Los dos mas alejados...son culpa mia, demasiados experimentos con las posturitas, pero ha sido una tarde muy divertida :-)
qkpmax@hotmail.com

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 15 May 2009 17:54

Lo puse en el otro hilo de pregunta entre Fusion o Fenix.

En AC.Net han subido una cronofia de la Fusion en C/5.5...Da una velocidad y una energia muy muy buena...

http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18336

A ver si me animo y hago otra cronografia!!

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 15 May 2009 18:04

El otro día cronografié la fénix 400 5,5 (antigua) que te compré de oferta despues de tirar solo con ella 30 tiros. Había anotado todos los valores directamente en un hilo del foro y cuando le di a enviar, se había cerrado sola la sesión y se perdieron los datos.... ya me daba rabia volverlo a hacer pero lo que si recuerdo es que daba de media sobre los 23 julios y pico con Diabolo RWS SuperHPoint, Gamo Match 5.5 y JSB Jumbo Exact HEAVY 5.52. Con los gamo hunter daba 24,5 julios y con los h&n baracuda tan solo 22 julios (entraban demasiado duros), y he de decir que la mayoría de las veces la variacion de velocidad entre los disparos era de 2fps(menos de 1 metro por segundo), aunque alguna vez variaba 10 fps pero puede ser por cosa de los balines, que no los escogí para hacer las pruebas.

Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 18 May 2009 07:56

Buenos días sectarios : Estoy pensando seriamente en sumarme al culto. El lunes que viene ( Dios mediante ) pronunciaré los votos en Armería Merino. Aun dudo un poco entre fenix compac o fusion y creo que me decidiré por la mas silenciosa, por lo de no molestar a los vecinos con los actos de culto y tal. Por favor quien haya probado las dos que me lo cuente ¿ cual hace menos ruido y, hay mucha diferencia?
Gracias mil.
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 18 May 2009 08:43

No se cual hace menos ruido...pero se bienvenido a nuestra religion.
qkpmax@hotmail.com

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 18 May 2009 08:44

te puedo comentar que la fusion si hace bastante ruido, pero de precision va cojonuda:(2
 Perdona pero no olvides....

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 18 May 2009 08:45

No se cual hace menos ruido...pero se bienvenido a nuestra religion.

Ni el Gran Profeta de la Secta nos convencerá. La Religión es Gamo. Esto es Secta.:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 18 May 2009 09:03

:D Secta o no, yo me he convertido con una Fenix 400 compact cal. 5.5 preparada por el gran gurú del F.T. Suarez. Y tengo que reconocerlo, me engancho a la secta.:-):-)

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 18 May 2009 09:07

[citando a: elkuko]
:D Secta o no, yo me he convertido con una Fenix 400 compact cal. 5.5 preparada por el gran gurú del F.T. Suarez. Y tengo que reconocerlo, me engancho a la secta.:-):-)

Alguna vez comparé a Gamo con el Atlético de Madrid...me reafirmo.;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 18 May 2009 09:18

Perdona Grizzy pero con la pregunta de que es mejor, si una PCP o la Fenix, me he despistado, y me habia perdido comentarios anteriores.
Muy buen enlace de la comparativa HW97 / Fusion, me lo habia perdido entre tantos mensajes de golpe.....

Por favor, donde esta el link de esa comparativa entre la HW97 / Fusion, lo he estado remirando y no lo he visto.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 18 May 2009 10:02

http://fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=87

No es una comparativa, mas bien usan la HW97 como referencia para provar la Fusion.
qkpmax@hotmail.com

Volver a “Armas de Aire”