Me pongo a desmontar, cambio el muelle y aquí surge el primer problema, el original es de 75mm y el nuevo de 90mm con la misma medida exterior pero con un alambre más grueso y mucho más duro, meto el muelle en la guía y seguidamente el martillo, este tiene un agujero para un tornillo que va montado en una guía supongo para hacer de tope y que no gire sobre su propio eje, tengo que meter un destornillador por la parte de la válvula y por la del tapón que aprieta la botella de co2 para que el agujero coincida con la guía y así poder colocar ese tornillo, la monto y cuando me pongo a disparar el gatillo a quedado como una piedra, literalmente, cuando antes lo tenía muy muy suave con el cambio de muelle y una "funda" en uno de los pasadores, creo que el muelle está haciendo mucha fuerza en el martillo cuando está montada, y el martillo, a su vez, en el grupo disparador.
Siento que hasta he perdido energía de disparo, no tengo cronógrafo pero a la distancia a la que tiro normalmente deforma menos los balines.
Del puerto de transferencia no os digo nada porque los agujeros de la válvula y del cañón siguen siendo de 3,5 mm y supongo que no hará nada...esto lo dejo para más adelante ya que me da un poco de miedo tocarla ya que no es reversible.
Vuelta a desarmar y volver a montar las piezas originales.
Una anécdota más en el escaso conocimiento que tengo de bricos.
Un saludo.