Carabina de muelle no me decido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Feb 2014 20:05

chelin12 escribió:Por cierto el compañero idelbarrio va a poner a la venta ina hw77 del 25 una joya y esta como nueva yo no me la quedo ,por que necesito pasta para mi campo de tiro ,pero esa maquina es expectacular,va pareja con la diana 54,hay es nada


que va a poner en venta lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Idelbarrio hablemos!!!

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor idelbarrio » 21 Feb 2014 22:19

EduardoLaporta escribió:
chelin12 escribió:Por cierto el compañero idelbarrio va a poner a la venta ina hw77 del 25 una joya y esta como nueva yo no me la quedo ,por que necesito pasta para mi campo de tiro ,pero esa maquina es expectacular,va pareja con la diana 54,hay es nada


que va a poner en venta lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Idelbarrio hablemos!!!

Un saludo!



Hola Eduardo,
si estas interesado, mi correo es idelbarrio@gmail.com
hablamos por ahi y si te interesa tuya es.
Saludos
ismael.
:clint:

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor loregal » 22 Feb 2014 09:16

Porqué no consideras este anuncio? aire-comprimido-y-airsoft/venta-carabina-weihrauch-95-6-35-1-3-t987438.html#p2537064
Te aseguro que sobretodo para las latas, no hay nada mas divertodo que un 6,35. Es verdad que tiene mas parabola que otros calibres, pero tambien es verdad que digamos entre 0 y 40 m esta no es tan acusada. Ademas si tiras a una distancia fija, mejor que mejor la pones a tiro y problema resuelto. Esta carabina viene con miras abiertas, podrias practicar mucho con ella y despues montarle un visor y seguir divirtiendote. El precio no está nada mal , piensalo. Yo tengo tambien una HW 90 con sistema Gass-Ram que te podria vender, es del 5,5 ; pero debereiamos hablar por privado, te tengo que mandar fotos y toda la parafernalia. La carabina está en Navarra. Si quieres escribeme al : lgalmacci@gmail.com. Un saludo.

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 22 Feb 2014 12:21

La Hw77 me parece mas bonita aún que la 97 y con mira abierta mejor para poder empezar a pegar tiros hasta pillarle el tranquillo :sniper

El calibre 6.35 me parece interesante porque imagino pegara mas fuerte, pero como dicen acusaran mas parabola y yo casi preferia que la trayectora del balin fuese mas tensa pues no estoy muy puesto en como calcular parabolas.

Por cierto es mas cara la 77 que la 97 no?

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor talionx2 » 22 Feb 2014 18:53

No, lo que pasa es que hay armeros que viven en los mundos de Yupie !!!

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 23 Feb 2014 16:06

Que municion es la mas adecuada para las carabinas weihrauch?

Veo que usan y hablan muy bien de la marca JSB y otras que yo desconocia.

Siempre dispare la norica con gamo match, hunter, round... tambien probe los Gamo Rocket y la ultima latita que compre en tienda fisica son unos Stoeger X-match, recuerdo perdirle al armero algo de calidad y fue lo que me recomendo, todos para cal 4.5

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 23 Feb 2014 17:35

La mia , aunque es pcp, dispara bien con casi cualquier balin .
Personalmente para precision de cine suelo usar, Jsb,HN,Crossman o en su defencto los balines cometa que son de la marca JSb tambien.
Cometa no fabrica balines se los vende jsb para que los comercialice en españa bajo el nombre de cometa.
Todos ellos en sus versiones de mas peso de la marca.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor agardi8 » 23 Feb 2014 18:04

yo tengo la hatsan 125 th y va de maravilla, potentesima, barata y calidad

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor idelbarrio » 24 Feb 2014 18:40

mira Eduardo, esto es una maquina:
Adjuntos
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 80
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 81
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 82
:clint:

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor Invitado » 24 Feb 2014 18:56

Esta es la mejor carabina Española con la mejor relación calidad precio. cañón fijo amplia ventana de carga seguro de gatillo, de retenida de muelle y seguro de carga, muy potente y Española NORICA QUICK existe una versión con culata de plástico mas barata igual en mecanismo pero no me gusta. Cal 5.5


saludos


el proyectil es gamo rocket con una bola de acero en la punta, con esta carabina forma una pareja devastadora dentro del aire comprimido de muelle.
Última edición por Invitado el 24 Feb 2014 19:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor idelbarrio » 24 Feb 2014 19:06

Invitado escribió:Esta es la mejor carabina Española con la mejor relación calidad precio. cañón fijo amplia ventana de carga seguro de gatillo, de retenida de muelle y seguro de carga, muy potente y Española COMETA QUICK existe una versión con culata de plástico mas barata igual en mecanismo pero no me gusta. Cal 5.5




Será Norica Quick, no????
:clint:

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor Invitado » 24 Feb 2014 19:08

¿En que estaría yo pensando :mrgreen:
la foto de la chica esta sacada de internet
Adjuntos
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 110

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 26 Feb 2014 20:04

Muy buenas, de momento estoy mirando visores y le tengo puesto el ojo a este modelo.

Nose si la marca es Leapers o Accushot, su referencia es esta :SCP3-416AOMD es un 4-16x56 como lo ven?

Me llama mucho la atencion y quisiera saber que funcion tiene instalar una "rueda" en la parte izquierda del visor, perdonar la ignorancia jeje, es para una correcion mas comoda, rapida?

gracias nuevamente, un saludo

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 26 Feb 2014 22:51

Sabes como se calcula la distancia de un objetivo con el enfoque del visor?
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 26 Feb 2014 23:58

filipo escribió:Sabes como se calcula la distancia de un objetivo con el enfoque del visor?


buenas, he leido varios formas de hacer los centrados y ajustes por la red y no me queda muy claro la verdad, con el visor que tengo de 4x32 utilize una distancia fija para el centrado y por los mildots me guio pero no lo domino bien y me gustaria aprender

Anteriormente preguntaba sobre ese visor pues tengo localizado uno usado, segun me comentan es un Accushot Swat 4-16x56 pero nose si es verdadero o Falso pues me comenta es Made In China y Leapers me parecio leer son Made in US :?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4082
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor chelin12 » 27 Feb 2014 10:13

danny46 escribió:
filipo escribió:Sabes como se calcula la distancia de un objetivo con el enfoque del visor?


buenas, he leido varios formas de hacer los centrados y ajustes por la red y no me queda muy claro la verdad, con el visor que tengo de 4x32 utilize una distancia fija para el centrado y por los mildots me guio pero no lo domino bien y me gustaria aprender

Anteriormente preguntaba sobre ese visor pues tengo localizado uno usado, segun me comentan es un Accushot Swat 4-16x56 pero nose si es verdadero o Falso pues me comenta es Made In China y Leapers me parecio leer son Made in US :?

Los hacen todos en china, pero si lo compras en una armería ,tendrás garantía si no a la basura si te sale chungo ,lo mejor es que aprendas tu solito a ponerlo a tiro la distancia normal son 25 m.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 27 Feb 2014 12:06

Ok danny entonces te explicare un poco por encima para que vayas cogiendo " onda".
Como bien te dice chelin12, los visores se fabrican casi en su totalidad todos en china, lo que varian de unos y otros son los controles de calidad.
Leapers o cualquiera otra marca, tiene a sus ingenieros y diseñadores y exige a la fabrica china unos estandares de calida de piezas en su fabricacion y ensamblaje, pero la fabrica tiene digamos los "planos" del visor, y no quita que despues del pedido de la marca, ellos sigan fabricando el mismo modelo con menos calidad y por lo tanto mas baratos.
O simplemente, la fabrica ve el coste de fabricacion del visor y despues del pedido de la marca,decide seguir fabricando algunos mas y venderlo a un precio para ellos razonable, que por norma general ,suele ser mas barato que el precio de la marca, digamos que los chinos se conforman con ganar menos en cada unidad pero vender el doble de unidades.

Sobre el uso y manejo del visor te dire algunas cosas a ver si te sirven para aclarar dudas.Preguntabas sobre la rueda lateral que ponemos en los visores, bien , esta rueda cumple un par de funciones principales.
Al poner una rueda mas amplia que la que trae de serie logicamente la manipulamos mas comodamente, y favorece tambien la colocacion de las marcas en metros de la distancia del blanco, en el canto de estas ruedas solemos pegar o poner cinta adesiva impresa, o de papel de los pintores...cualquier tipo de cinta o papel que quede pegado y podamos escribir en el la distancia en metros, te estaras preguntando que como sabes que distancia poner, tambien te lo explicare.

Sin ser un seneca del tema ni un experto consumado, te dare un sistema basico de como lo hago yo, seguramente otros compañeros mas expertos tendran otro metodo o corregiran este mismo, ya nos lo explicaran , de momento usa esta forma hasta que ambos sepamos un poco mas de esto...jejeje

El enfoque del visor funciona igual que el de una camara de video, si enfocas un objeto que esta a 15m y automaticamente miras a uno que este a 50, se vera desenfocado y la camara se vera borrosa, pues igual, vamos a aprovechar que tenemos que manipular esta rueda de enfoque para marcar las distancias.
Necesitaras una cinta metrica grande y un objeto para ir moviendo en la cinta, yo suelo usar algo que tenga letras y considero que esta bien enfocado cuando leo con claridad lo que pone.
Colocas la cinta a lo largo en el suelo y pones el objeto a 10m por ejemplo y enfocas, cuando lo veas perfectamente marca en la rueda que tiene en su canto ya la cinta pegada una rayita y un 10,¿ donde arriba, abajo, en el medio? , lo normal es que la marca la hagas en la zona que puedas verla abriendo el otro ojo, ejemplo: tengo la carabina apoyada estoy mirando con mi ojo derecho con el izq cerrado, cuando veo el objeto enfocado me gustaria saber a que distancia esta, si haces la marca en la parte superior tendrias que desencarar y mirar la parte de arriba de la rueda, lo normal es que sin moverte y abriendo solo el ojo sepas los metros asi que lo correcto seria hacer la marca en la parte de la rueda que da hacia ti digamos en una linea recta imaginaria que forman ojo, visor.
Despues solo tendras que ir moviendo el objeto a los 15,20,25...y enfocando y marcando en la cinta.
Creo que para empezar que lo marques de 5 en 5 esta bien, ya con el tiempo tu solo te daras cuenta que tambien lo quieeres marcar metro a metro.

Se me olvidaba decirte que este calculo o esta maniobra , SIEMPRE a de ser a tope de aumentos el visor, tanto para 10 como para 70m esta maniobra se hace con el visor a tope de aumentos y cuando esta enfocado entonces marcas.Igualmente despues para tu calcular una distancia tendras que meter todos los aumentos y entonces girar la rueda para enfocar.

Voy a buscar un par de fotos de ejemplo de las mias para ayudarte a comprenderlo.Espero que te sirvan de ayuda.
Adjuntos
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 160
En esta foto ves las marcas directamente con rotulador sobre el aluminio, si te fijas bien veras un accesorio con una varillita que me da la lectura con mas precision, pero mas que nada quiero que veas en que punto es donde hago la lectura, tal cual esta una vez enfoque el objetico solo tengo que abrir el ojo y ver que cifra pone en esa marca.
Muy buenas a todos

Tengo un dilema a la hora de escoger carabina, se que muchos preguntaron lo mismo 161
En esta otra tenemos un enfoque " en campana" a la izq y otra rueda mas pequeña a la drch.Ambas tienen pegada cinta de carrocero que usan los pintores para marcos de puertas y ventanas.En la drcha la lectura correcta seria en la parte de la rueda que da hacia la posicion del tirador, y en la de la izq se suele poner en la parte superior del visor en el centro, normalmente ya traen de fabrica una marca ahi esos visores. Si te fijas encima de la mesa delante esta el rollo de cinta metrica que extiendo en el suelo para sacar las distancias de enfoque al visor y junto a la camara ves el royo de cinta de papel que te digo.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 27 Feb 2014 19:28

perfectamente explicado el tema del enfoque filipo muchas gracias :apla:

Para acertar en los blancos a distintas distancias, colocando la centro de la cruceta, siempre tocan los clicks de los visores segun unas tablas o algo asi verdad?

Espero proximamente poder subir unas fotos de lo que me traiga que me parece optare por la 2ª mano tanto carabina como visor.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados