Para usuarios de la Buccaner
Re: Para usuarios de la Buccaner
Gracias,ya tengo pedido el visor.en dos semanas me voy a merino'
,ya OS cuento.a ver si colgais mas fotos de dianas a 50m y mas.que eso si que motiva,jejeje.lo dicho,Gracias.
,ya OS cuento.a ver si colgais mas fotos de dianas a 50m y mas.que eso si que motiva,jejeje.lo dicho,Gracias.
betiweno escribió:Gracias,ya tengo pedido el visor.en dos semanas me voy a merino'
A 50 m, que ya te las colgará idelbarrio, hace monoagujero.
Hola,gracias por la información,pero me han vuelto las dudas,el porque?kizas el no tener ninguna experiencia en pcp.
Es que acabo de disparar con la linx de un amigo y me a parecido algo increíble.ha sido mi primera experiencia,pero he flipado,sin retroceso,sin ruido,bueno que OS voy a contar...
Alguien que haya disparado con la linx y con la bucaneer? Es que por 100 € no quiero equivocarme.eske la cosa esta muy malita y prefiero esperar un poco a luego arrepentirme.
Es que acabo de disparar con la linx de un amigo y me a parecido algo increíble.ha sido mi primera experiencia,pero he flipado,sin retroceso,sin ruido,bueno que OS voy a contar...
Alguien que haya disparado con la linx y con la bucaneer? Es que por 100 € no quiero equivocarme.eske la cosa esta muy malita y prefiero esperar un poco a luego arrepentirme.
betiweno escribió:Hola,gracias por la información,pero me han vuelto las dudas,el porque?kizas el no tener ninguna experiencia en pcp.
Yo he disparado con las dos, con la buccaneer que es la que compré, y con la lynx solo unos disparos de prueba. Es cierto que la lynx apenas hace ruido, tiene el cañon enfundado, en cuanto al retroceso, que te voy a decir, son pcp y ninguna de las dos lo tiene. Lo que me decidió por la Buccaneer, en mi caso, fue el aspecto exterior, me gustan las carabinas con aspecto clásico, y la estética de la lynx no me gustaba nada.
A mi me pasaba lo que a ti, no sabia cual elegir de las dos, por prestaciones la lynx es más completa, esta regulada, tiene el cañon enfundado, tiene más depósito, en cambio la Buccaneer no está regulada, pero pesa un poco menos, si la vas a llenar a mano, el depósito más pequeño de la Buccaneer no es ninguún problema, lo del ruido lo solucioné con un moderador que me regaló un amigo, y que la deja bastante callada. Pero lo que realmente decantó la balanza fué el tema de la estética, la lynx no me gusta y la Buccaneer me enamoró desde que la vi en la armeria.
En fin, si tienes tantas dudas, lo mejor es que vayas a una armeria, las ves, las tocas, las encaras, y aunque no dispares, te haces una idea más real de lo que es cada una y de las diferencias. Yo tube la suerte de verlas las dos en la misma armeria, y aunque no las disparé, las pude manosear y eso me ayudó mucho en la elección.
Al final elegí la buccaneer, y estoy muy contento con ella, aunque estoy seguro que de haber elegido la Cometa, también estaría contento, al final acabas adaptandote a lo que compras, no tienes más remedio, y termina por gustarte.
Saludos
Gracias de nuevo,eso había pensado,cuando vaya a comprarla tomare la decisión final ,pero mientras pues a recopilar información.y es que todavía no hay una comparativa de las dos.
Pues una prueba entre las dos no estaría nada mal, a ver si encontramos nosotros a alguien con una linx.
Si señor,a ver si alguien puede corroborar cual de las dos es mas precisa.
Hoy he testeado la mia en 5,5
apenas 2 cargadores para centrar el visor.a 35m casi monoagujeros ( yo no soy muy bueno).198m/s de media con cometas heavys 23j clavados en los 20 tiros de la prueba.
Mi unica pega el cerrojo, a mi juicio ,no corre bien ,no va suave y no empuja de forma limpia , ademas hay que tirar fuerte atras...Tambien estoy acostumbrado a los mecanismos de AA ,daystate y WH 100, que son la repera de suaves y precisos ,asi que supongo que este sera normal, pero no me gusta...
Por lo demas creo que es la mejor carabina del mercado en calidad/precio, muy muy constante para no tener regulador , muy buena precision y una estetica muy bonita.
He tirado 2 cargadores de 200b a unos 160 aprox, hasta los 100b, seguro que salen 70 tiros desde los 220b a 23j con heavys.
Me ha sorprendido mucho el pequeño rato que la he probado, si no fuera por ese cerrojo...tsss...
apenas 2 cargadores para centrar el visor.a 35m casi monoagujeros ( yo no soy muy bueno).198m/s de media con cometas heavys 23j clavados en los 20 tiros de la prueba.
Mi unica pega el cerrojo, a mi juicio ,no corre bien ,no va suave y no empuja de forma limpia , ademas hay que tirar fuerte atras...Tambien estoy acostumbrado a los mecanismos de AA ,daystate y WH 100, que son la repera de suaves y precisos ,asi que supongo que este sera normal, pero no me gusta...
Por lo demas creo que es la mejor carabina del mercado en calidad/precio, muy muy constante para no tener regulador , muy buena precision y una estetica muy bonita.
He tirado 2 cargadores de 200b a unos 160 aprox, hasta los 100b, seguro que salen 70 tiros desde los 220b a 23j con heavys.
Me ha sorprendido mucho el pequeño rato que la he probado, si no fuera por ese cerrojo...tsss...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
filipo escribió:Hoy he testeado la mia en 5,5
A mi el cerrojo, me va algo duro, pero tampoco es para tanto, y al volverlo hacia delante entra bien. Miralo porque igual tienes hay algo mal.
Pero claro si lo comparas con la AA o la Daystate lo notaras duro de pelotas, porque esas cacharras son harina de otro costal como se suele decir no hay color en la suavidad del cerrojo.
Pruebala a 50 metros, vas a ver que bien agrupa.
Saludos
Ismael.

comparar la linx y la bucaneer los que podais que quiero ir por ella la proxima semana.jijiji
Bueno,hoy he hablado con la armería y he quedado el martes para ir,hacer mucho el moderador? O queda casi igual.
Gracias,un saludo.
Gracias,un saludo.
En mi caso la diferencia es bestial, la he subido a 24 julios y, sin moderador pega unos castañazos importantes, con moderador se oye prácticamente solo el mecanismo (muy poquito..).
pues ya tengo mi bucaneer ,gracias a todos decir que le he puesto un moderador weinrauch y va muy bien no obstante ya tengo un proyecto para bullbarrel que cuando termine expondre aki.es sin kitar el ocho asi que seran dos piezas
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero se ve el dorado,ademas el ocho sirve para fijar el barrel ya que la bucaner no tiene atras para roscarlo asi que kedaria solo enfundado pero suelto.como la has sujetado al cañon?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porque trae unas piezas intermedias entre el barrel y el cañon
Y atras la pieza donde se rosca el barrel se fija al cañón con dos tornillos pequeños como los del ocho
Y atras la pieza donde se rosca el barrel se fija al cañón con dos tornillos pequeños como los del ocho

Una crony completa de la bucaneer...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
filipo escribió:Una crony completa de la bucaneer...
que bien va, y sin regular ni nada