BSA BUCCANEER SE 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA BUCCANEER SE 5.5

Mensajepor eSQuiT » 28 Sep 2014 17:46

Si eso me comentan que tengo 15 días para la devolución, claro está que si no acceden a la devolución voy de cabeza a denunciar.
Saludos! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

regiregi22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor regiregi22 » 28 Sep 2014 20:56

pinpanpum escribió:Legalmente tienes 15 dias de devolucion sobre cualquier articulo que compres, que se devuelva en perfecto estado.Y si la tienda te dice que no te admite devolucion , yo no la compraria.

Un tanto contradictorio lo de legalmente, y a la vez, que no admita la devolución. Precisamente habría que comprar ahi con más motivo, para luego denunciar en caso de cambio. Hasta los huevos de que el pequeño comercio se ria de nosotros.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Oct 2014 20:46

A mi amigo le gusta, si se la compra subiré algunas fotos y pruebas cuando vaya con el.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Oct 2014 22:29

pinpanpum escribió:Probarlas donde??...dudo mucho que las armerias por norma general tengan un campo de tiro homolado para tal efecto, Esquit que tu vayas al margen de la legalidad ( por lo que te he leido en multitud de hilos ) no quiere decir que los vendedores habilitados lo hagan.Las carabinas de aire no se pueden usar en cualquier sitio y un vendedor te dejara que salga por su puerta previo pago de su importe, y seguramente te dira que si tiene algun defencto o fallo de fabrica te la cambie, pero eso de pegar tiros en cualquier sitio....

esta en Almansa , albacete ARMERIA censurada por spam
NO ES UN CAMPO DE TIRO amigo mio es una galeria de tiro de 50 metros subterranea en la misma armeria , creo que no habra muchas asi en españa

y si hay posibilidad de probar las carabinas , hay varias de prueba
Adjuntos
 http://i39.tinypic.com/2q04x91.jpg 

LOS MOTIVOS

Desde que me entere de que ya se comercializaba 30

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 02 Oct 2014 10:50

Armería buena si señor, me pilla demasiado lejos y no podré ir nunca.

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 02 Oct 2014 18:57

eSQuiT escribió:Armería buena si señor, me pilla demasiado lejos y no podré ir nunca.

a eso me referia yo joseblanco, si me lees digo que por norma no creo que la tengan, es una rareza encontrar una armeria como esa que mencionas, por cierto con unas instalaciones francamente envidiables suerte que tienes de estar cerca, pero si no es la unica en españa, posiblemente sean muy pocas mas las que tengan algo asi.

Saludos

Volver a “Armas de Aire”