Ya está aquí mi nuevo juguete... +FOTOS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya está aquí mi nuevo juguete... +FOTOS

Mensajepor Odin2 » 25 May 2013 10:50

¡ Hola !
Adjuntos
Yuhuuuu  :angel^: ... ha llegado ya mi pedido, la foto me ha enviado la parienta... pero hasta mañana 00

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 25 May 2013 11:12

Odin2 escribió:¡ Hola !

hola!! gracias! lo intenté hacer, pero quedó una miniatura :wink:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 25 May 2013 11:35

zgz400 escribió:y los autenticos ande se compran? yo todos los que he visto llevan el logo cometa

Yo los compro en arminse:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3257
son estos de la caja roja de la foto:
Adjuntos
Yuhuuuu  :angel^: ... ha llegado ya mi pedido, la foto me ha enviado la parienta... pero hasta mañana 20
:clint:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 May 2013 12:06

En primer lugar, !felicidades zgz400 por la carabina y a disfrutarla! :birra^:

kentucky escribió:vamos a ver..no es por criticar tu buen juicio, dios no lo quiera (si existe)....pero..no crees que duran mas los sellos que los muelles??
yo, al menos, el sello lo cambio cada 2 muelles, es decir...un muelle, otro muelle y un sello, un muelle, otro muelle y un sello....al menos es la experiencia que he tenido con mis carabinas de muelle (gamo david, gamo cadet, gamo shadow 640, gamo 1000,,,,se nota que soy gamero????, (tuve una norica dream rider y de lo que me gustó no llegué a cambiarle el primer muelle :roll: )

Un poco :mrgreen:

Un par de preguntas sobre la Shadow 640:

¿Lleva el basculante de plástico o acero?

¿Cada cuántos disparos le cambiabas el muelle?

Hace poco he comprado una Black Shadow, 11 julios, 220 m/s según sermasport y tengo curiosidad ;)

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 May 2013 12:20

idelbarrio escribió:Sinceramente, todos esos cometa jsb express del 5,5 ya los puedes ir tirando o usalos para latear,
yo compre hace poco unos y venian la mitad o mas con la falda aplastada y salia cada balin para una punta diferente, y eso que tiraba con una hw98 que es la crem de la crem.
Luego cambié por jsb 'autenticos' y agrupa perfectamente.

Revisa los balines antes de meterlos en la carabina y mira lo que te digo, a ver si tienen la falda aplastada.

saludos
ismael.

Yo he comprado cuatro cajas de JSB "cometa" (2 de exact jumbo rs 5.5 y 2 de exact 4.5) y sólo he podido hacer unos 10-15 disparos con los RS (para centrar el visor con los nuevos balines), pero sí que he notado que algunos vienen, no con la falda "aplastada" pero sí que se notan a simple vista un poco "deformados" por la zona de la falda.

Y al apretarlos se les ve un poco como "de plastilina"... no sé como explicarlo.

Soy novato en esto y aún ando buscando "mis balines" pero en 5.5 he tenido en HN FTT Power, HN Silver Point, HN Barracuda Hunter Extreme, Gamo Rocket y Gamo Match.

Salvo los Gamo Rocket, estos JSB son los que peor impresión me han causado (a falta de probar como agrupan).

Un saludo.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 25 May 2013 15:31

que chasta!! hoy no podré usarla así como tampoco poner mis impresiones hace muchisimo aire y tengo muchisima faena... aunque bueno, he podido hacer 2 únicos tiros.... ma cag! en la leche!! menudo petardazo....

una duda... así mismo es de duro el quebrar el cañon al principio.... es duro de narices!!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 25 May 2013 17:40

refres escribió:En primer lugar, !felicidades zgz400 por la carabina y a disfrutarla! :birra^:

kentucky escribió:vamos a ver..no es por criticar tu buen juicio, dios no lo quiera (si existe)....pero..no crees que duran mas los sellos que los muelles??
yo, al menos, el sello lo cambio cada 2 muelles, es decir...un muelle, otro muelle y un sello, un muelle, otro muelle y un sello....al menos es la experiencia que he tenido con mis carabinas de muelle (gamo david, gamo cadet, gamo shadow 640, gamo 1000,,,,se nota que soy gamero????, (tuve una norica dream rider y de lo que me gustó no llegué a cambiarle el primer muelle :roll: )

Un poco :mrgreen:

Un par de preguntas sobre la Shadow 640:

¿Lleva el basculante de plástico o acero?

¿Cada cuántos disparos le cambiabas el muelle?

Hace poco he comprado una Black Shadow, 11 julios, 220 m/s según sermasport y tengo curiosidad ;)

la 640 lleva el basculante de plastico (por desgracia)no sé cuantos julios tendrá, pero calculo a ojo unos 9 o asi por la diferencia de velocidad segun me cuentas.
una gran carabina con la que antes de venderla tiré miles y miles de tiros, dandome grandes satisfacciones, incluso con blancos "ilegales" a 20m al primer tiro :mrgreen:
no sabria decirte cada cuantos tiros cambiaba el muelle, solo sé que duraba como el conejito de duracell :lol:
con el paso del tiempo, le hice una muesca en la culata , ala altura del tornillo de la bascula, y asi apretaba dicho tornillo de vez en cuando sin tener que desmontar la accion de la culata. el nuevo propietario (un compi del curro) sigue apretandolo de vez en cuando y está encantado con el hierro y el 3-7x28 que llevaba (suficiente hasta 30-35m)
un arma sin "twuang" con un "poc" seco, gatillo decente....recomendable si solo buscas plinking a corta-media distancia sin impactos especatculares. solo que de donde apuntas y lo veas.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 25 May 2013 20:08

Las carabinas dan igual la "fuerza" que tengan,una vez te haces a ella,a controlar sus reacciones,a ver el alcance del plomo,y a calcular su caida,te lo puedes pasar en grande,pero eso solo despues de muchos tiros.
Te contesto Zgz400,la mia tras unos 25 disparos realizados ese dia,aun salio humo del cañon,siendo natural despues de haberla estrenado,pero no se con certeza los disparos a realizar para que se le vaya el dieseling,ni si todas son iguales en proporcion al aceite de fabrica que puedan traer.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 May 2013 20:43

kentucky escribió:la 640 lleva el basculante de plastico (por desgracia)no sé cuantos julios tendrá, pero calculo a ojo unos 9 o asi por la diferencia de velocidad segun me cuentas.

Pues tienes buen ojo. Según Sermasport (creo que hacen mediciones propias de las carabinas) la 640 da 9.5 julios y 200 m/s

una gran carabina con la que antes de venderla tiré miles y miles de tiros, dandome grandes satisfacciones, incluso con blancos "ilegales" a 20m al primer tiro :mrgreen:

Ahora recuerdo que leyendo a Alexis y a tí hablar de la 640 fue cuando me decidí por la Black Shadow, me suena eso de los "blancos móviles" :mrgreen:

Me sorprendió mucho lo que dan de sí los 220 m/s de la carabina. Pensaba que tendría que tener cuidado con los rebotes si daba en el tablón de madera que pongo alrededor del cazabalines y sin embargo, se clavan que da gusto. Apenas la he probado, pero a 10 metros, atraviesa una caja de balines con la misma facilidad que la CFR.

no sabria decirte cada cuantos tiros cambiaba el muelle, solo sé que duraba como el conejito de duracell :lol:

Gracias por la info, era para hacerme una idea ;)

con el paso del tiempo, le hice una muesca en la culata , ala altura del tornillo de la bascula, y asi apretaba dicho tornillo de vez en cuando sin tener que desmontar la accion de la culata.

Pues a ver si la presento de una vez y pongo fotos, porque a la altura del basculante lleva dos tornillos y en el basculante se ve otro semitapado. Da la impresión de venir preparada para apretarlos sin desmontar muchas cosas.

el nuevo propietario (un compi del curro) sigue apretandolo de vez en cuando y está encantado con el hierro y el 3-7x28 que llevaba (suficiente hasta 30-35m)
un arma sin "twuang" con un "poc" seco, gatillo decente....recomendable si solo buscas plinking a corta-media distancia sin impactos especatculares. solo que de donde apuntas y lo veas.

Precisamente es lo que buscaba, algo ligero para latear sin apoyos hasta 20 metros.

Probé el modelo 400 y era como describes: sin "tuang" y demás. Sin embargo, la black shadow si que tiene algo de "tuang" y vibraciones. Pocas, pero las tiene.

Ando dándole vueltas porque la Forest es prácticamente igual que la Black Shadow pero es de madera y lleva el basculante de acero. Y aún estoy a tiempo de cambiarla (aunque tendría que pagar unos 35 € por el cambio).

En la Forest no notabas el "tuang" (supongo que por ser de madera) pero si un retroceso un poco más seco. Mientras que con la Black Shadow el retroceso no lo notas (supongo que por la culata SWA) pero si algo de tuang y vibraciones.

¿Tan importante es el basculante de acero?

Un saludo! :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 May 2013 20:53

zgz400 escribió:que chasta!! hoy no podré usarla así como tampoco poner mis impresiones hace muchisimo aire y tengo muchisima faena... aunque bueno, he podido hacer 2 únicos tiros.... ma cag! en la leche!! menudo petardazo....

una duda... así mismo es de duro el quebrar el cañon al principio.... es duro de narices!!

Si no fuese por eso mi primera carabina habría sido una Cometa Fenix 400 Star.

Les tengo muchas ganas a las Cometa, pero todas las que he probado son durísimas de quebrar. No sé si con el tiempo se aflojarán, pero tanto quebrarla como cargarla me suponía un esfuerzo considerable.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 May 2013 01:29

refres preguntas si tan importante es el basculante de acero....yo diria que si.
en la 640, tras miles y miles de tiros, desmontajes para el cambio de muelle y sello...acabó cediendo un poco y como te he ddicho, teniendo que reapretar, con la consiguiente perdida de precision.
actualmente tengo una shadow 1000 del año 2008 (de 3 mano conmigo) con bascula de acero y te aseguro que al quebrar el cañon, donde lo dejes se queda, no se mueve, tiene un ajuste perfecto.
personalmente creo que gamo la cagó bien cagada con las basculas de plastico, puesto que ademas de su desajuste, para que no roce metal de la camara de compresion, contra plastico de la bascula, en la camara lleva otro casquillo plastico, y en este una junta para evitar la perdida de aire. no se si me explico bien.
el arma en si....yo estuve muy contento con ella el tiempo que la tuve, a pesar de la bascula plastica.
acero mejor por supuesto.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 May 2013 10:14

kentucky escribió:refres preguntas si tan importante es el basculante de acero....yo diria que si.
en la 640, tras miles y miles de tiros, desmontajes para el cambio de muelle y sello...acabó cediendo un poco y como te he ddicho, teniendo que reapretar, con la consiguiente perdida de precision.
actualmente tengo una shadow 1000 del año 2008 (de 3 mano conmigo) con bascula de acero y te aseguro que al quebrar el cañon, donde lo dejes se queda, no se mueve, tiene un ajuste perfecto.
personalmente creo que gamo la cagó bien cagada con las basculas de plastico, puesto que ademas de su desajuste, para que no roce metal de la camara de compresion, contra plastico de la bascula, en la camara lleva otro casquillo plastico, y en este una junta para evitar la perdida de aire. no se si me explico bien.
el arma en si....yo estuve muy contento con ella el tiempo que la tuve, a pesar de la bascula plastica.
acero mejor por supuesto.

Gracias por la explicación compañero, un saludo :birra^:

Volver a “Armas de Aire”