Kaliber Cricket.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
arsvin0
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaliber Cricket.

Mensajepor arsvin0 » 30 May 2013 16:59

Buena mañana que emos pasado angel y yo en el campo de tiro exando unas dias y demas animo a todo el mundo que este indeciso a la comora de esa preciosidad suiza pues es muy buena carabina

Un saludo a todos ya pondremos mas fotos con el.bipode y el visor nuevo

Saludos a todos

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 04 Jun 2013 23:58

Hola a todos, hoy me llego la mía en concreto una 68 en 6´35, solo me dio tiempo a montar el visor pero de noche no puedo probarlo, tengo ganas de que llegue el sábado para ponerlo a tiro, ya contare.
Un saludo.
Adjuntos
He oido hablar mal de los calibres 177 y 22 ac en la Kaliber Cricket.Alguien ha tenido una experiencia 10

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Jun 2013 07:39

Así que te has pillado la de culata Deluxe eh ?, jejejeje.
Preciosa Pepe. Ya verás como te sorprende este bicho. Sobre todo lo estupendamente que trabaja su regulador. Por cierto, cada cañón ( como bien sabes ) es un mundo, pero a la mía le gustan exclusivamente los Exact King, si pueden ser originales mejor que los cometa.
Ya nos contarás.
Un saludo.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 05 Jun 2013 10:47

Cierto, pedí 10 latas de alpiste original a ver si es verdad que se nota la diferencia, las pruebes de la mía a 50 ms. son alentadoras, a ver lo que consigo yo, tengo un bipode preparado para instalarlo.
buen fin de semana me espera entre la Kalibr y la formula 1.
Un saludo.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 05 Jun 2013 11:22

Me rechinan los dientes de ver las maquinitas...aparte de ser muy guapas funcionan bien,por lo que decís.me conformare con leer vuestros comentarios,la vaca no da leche para más...
Que la disfrutéis con mucha salud y seguir comentando....
Saludos! :birra^:
Vivir para contarlo...

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pecepe » 05 Jun 2013 20:59

Yo ya estoy disfrutando desde hace unos dias :ypist: de mi 62 sintetica mi makinon chiquitin jejejejeje va de cojo... fui a recogerla con Vicente fuimos al club de su pueblo a probarla hizo una crono conmigo y no se iban de velocidad mas de 2 metros en 30 tiros luego a tirar a 50m :rifle: el tio metia los tiros en una pegatina de 1,5cm yo no :cry: . tos mis colegas están babeando desde que quedamos a pegar unos tiros el finde pasado me quede con ganas de otro makinon que tenia por allí que seguramente sea lo mas del mundo mundial pa competir
me ajencie un chollo con visor incluido ahora en spairguns tienen el 6,35 y el rifle de oferta https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 68&t=33042
Como valla como la que tengo vas a flipar

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Jun 2013 09:03

¡¡¡¡¡ya está aquí mi maquinón del 25 culata de luxe¡¡¡¡ mas 25 latillas de exact King , el visor es un elite 10x40 el presupuesto no daba para mas , tengo mis dudillas del manejo espero hoy en la tarde y con los consejos de los compañeros mas experimentados hacerme con la bicha esta por lo poquito que la he probado da unas leches de impresión , me ha atravesado una chapa de galvanizado dura, a ver si la pongo a tiro y unas fotillos. :birra^: :birra^: :birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 06 Jun 2013 23:02

chelin12 escribió:¡¡¡¡¡ya está aquí mi maquinón del 25 culata de luxe¡¡¡¡ mas 25 latillas de exact King , el visor es un elite 10x40 el presupuesto no daba para mas , tengo mis dudillas del manejo espero hoy en la tarde y con los consejos de los compañeros mas experimentados hacerme con la bicha esta por lo poquito que la he probado da unas leches de impresión , me ha atravesado una chapa de galvanizado dura, a ver si la pongo a tiro y unas fotillos. :birra^: :birra^: :birra^:

HOMBRE!!!!! enhorabuena tio!!! ya era hora, espero noticias tuyas sobre el bivho prontito!!!
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Jun 2013 01:12

mdemacho escribió:
chelin12 escribió:¡¡¡¡¡ya está aquí mi maquinón del 25 culata de luxe¡¡¡¡ mas 25 latillas de exact King , el visor es un elite 10x40 el presupuesto no daba para mas , tengo mis dudillas del manejo espero hoy en la tarde y con los consejos de los compañeros mas experimentados hacerme con la bicha esta por lo poquito que la he probado da unas leches de impresión , me ha atravesado una chapa de galvanizado dura, a ver si la pongo a tiro y unas fotillos. :birra^: :birra^: :birra^:

HOMBRE!!!!! enhorabuena tio!!! ya era hora, espero noticias tuyas sobre el bivho prontito!!!

Lo tendrás pero tengo un problema con la carga una tórica se ha jodido y me mosquea la aguja , el lunes la mando al perromalo , son cosas que pasan pero la bicha me mola mucho te lo digo en serio , ha sido mala suerte.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 07 Jun 2013 01:16

A este paso me quedo sin dientes de rechinarlos.... :oops:
Seguir dando información los afortunados poseedores de dichas máquinas!!
Saludos!! :cow:
Vivir para contarlo...

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 07 Jun 2013 18:34

chelin12 escribió:
mdemacho escribió:

Lo tendrás pero tengo un problema con la carga una tórica se ha jodido y me mosquea la aguja , el lunes la mando al perromalo , son cosas que pasan pero la bicha me mola mucho te lo digo en serio , ha sido mala suerte.

Mala leche, parecen muy solidas y el sistema de carga muy seguro.
Que se solucione rápido.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 13 Jun 2013 18:14

Y ahora que Chelin ?. Creo q estas babeando ?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Jun 2013 09:56

AngelCullen escribió:Y ahora que Chelin ?. Creo q estas babeando ?

joder las noticias vuelan jajajaja bueno acabo de cogerla , la he montado el visor como Antonio debemos de encarar de la misma forma pues a pulso a 20m en casa he metido 5 tiros casi en el centro de una diana ¡¡¡expectacular¡¡¡ ya haremos mas cosas con tiempo luego me estreso y pasa lo que pasa , el bhusnel elite 10x40 una pasada nítido muy nítido y se lo que digo que tengo dos meopta y he tenido seis acojonante además el perromalo me lo ha paralelado para poder tirar desde los 10 15m , por cierto he comprado para la tx200 un baner 6x24x40 y me he quedado sorprendido¡¡¡ excelente nitidez y de ters disparos puesto a tiro, así da gusto ya os mandaré cosas para que me deis consejos maestros.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Jun 2013 01:30

he aquí las primeras pruebas , viento de poniente ligero, sacar vuestras conclusiones , la he puesto con mucha chicha. Apoyo en saquito.El visor un bhusnel elite 10x40 , es para lo que llegaba el presupuesto, pero creo que funciona de maravilla el perromalo me a ajustado el pararelaje para que pueda enfocar desde cortas distancias.
Adjuntos
He oido hablar mal de los calibres 177 y 22 ac en la Kaliber Cricket.Alguien ha tenido una experiencia 130
He oido hablar mal de los calibres 177 y 22 ac en la Kaliber Cricket.Alguien ha tenido una experiencia 131
He oido hablar mal de los calibres 177 y 22 ac en la Kaliber Cricket.Alguien ha tenido una experiencia 132

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 Jun 2013 05:54

Te dije que era una maravilla o no compañero ?.
A disfrutarla.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Jun 2013 10:31

AngelCullen escribió:Te dije que era una maravilla o no compañero ?.
A disfrutarla.

Lo próximo el bipode Harris corto como hicistes tu , pero es que me he quedao un poco tieso hay que ahorrar un poco jajaja

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 18 Jun 2013 23:34

chelin12 escribió:he aquí las primeras pruebas , viento de poniente ligero, sacar vuestras conclusiones , la he puesto con mucha chicha. Apoyo en saquito.El visor un bhusnel elite 10x40 , es para lo que llegaba el presupuesto, pero creo que funciona de maravilla el perromalo me a ajustado el pararelaje para que pueda enfocar desde cortas distancias.

Como se nota que esa maquina tiene un buen indio detrás, buenisimas dianas con esos aumentos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Jun 2013 23:38

PepeRoa escribió:
chelin12 escribió:he aquí las primeras pruebas , viento de poniente ligero, sacar vuestras conclusiones , la he puesto con mucha chicha. Apoyo en saquito.El visor un bhusnel elite 10x40 , es para lo que llegaba el presupuesto, pero creo que funciona de maravilla el perromalo me a ajustado el pararelaje para que pueda enfocar desde cortas distancias.

Como se nota que esa maquina tiene un buen indio detrás, buenisimas dianas con esos aumentos.

La verdad es que siempre me han gustado los aumentos fijos , aunque era reacio a comprar este visor , pero la pasta no alcanzaba entre la barbaridad de balines que he pillado la kaliber mas otro visor baner para la tx 200 y demás se me agoto el presupuesto pero Antonio ( el perropmalo) me convenció y no me arrepiento es un pedazo de visor ya quisieran muchos con mas aumentos tener esta nitidez

Volver a “Armas de Aire”