Setra AS2000 vista por This Charming.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Setra AS2000 vista por This Charming.
son botellines de 12 o 16gr con rosca, se utilizan en los ifladores de bicis y son mucho mas caros
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Jerónimo, pues rastreando en la net he leído intervenciones de Escorpa y es una lástima que no haya seguido con el "vicio" porque da toda la sensación de quién controla el asunto del CO2.
Wibols... te las sabes todas...
Ya abusando... sabes si una segunda botella de 12 gramos entra en el depósito pudiendo desenroscar el adapter? Una entra bien, sin dejar gas apenas en la cápsula.
Un saludo!
Wibols... te las sabes todas...
Ya abusando... sabes si una segunda botella de 12 gramos entra en el depósito pudiendo desenroscar el adapter? Una entra bien, sin dejar gas apenas en la cápsula.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- wibols
- Usuario Baneado
si, yo suelo meter dos, pero la segunda siempre con el cañón hacia arriba y deberás dejarla un rato para que trasvase.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Notapor Jeronimo » 26 Abr 2013 19:41
refres escribió:Buenas,
... No había ni oído hablar de esa marca!.
Un saludo!
Hola.
Eso es porque, como yo, eramos de zonas pobres y solo llegaban las Norica, Cometas, Flechas...
jajjaja, yo de zagal recuerdo haber disparado con una de madera que debería ser cometa o gamo...pero ni idea ni de la marca ni del modelo.
Un saludo!
EduardoLaporta escribió:Hola Refres, pues sí, es la más mítica de las armas españolas por exclusividad -si tenemos en cuenta las que vendieron en España (700 según datos de IBENSE) nos encontramos con que se vendieron 35 al año- y porque en 1965 no había nada parecido fabricado en España.
Se pasaron de exclusivos y por eso después sacaron la de bombeo, Setra AS1000, que ya fue algo más vendida.
Me gusta mucho y probablemente le haga dos culatas; una copiada de la original y otra Stutzen. No creo que se quede en casa. Hace unos 7 años que voy detrás de una Precisa k-1 pero ni Cordovilla ni leches. Y cuando salen raros ejemplares a la venta son caros y duran minutos; la última que sacó Bustinduy fue vista y no vista.
Pues gracias por ilustrarme, como siempre es un placer leerte

Un saludo!
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
wibols escribió:si, yo suelo meter dos, pero la segunda siempre con el cañón hacia arriba y deberás dejarla un rato para que trasvase.
Precisamente al darme cuenta de que en realidad estaba minibulkeando, sólo que desde botellines de 12 gr, no pillé lo que ponía G-1200 en su artículo, puesto que no es necesario dejar conectado el adaptador para disparar el rifle. Además, la existencia de ese injerto o ampelt bajo la boca de fuego es susceptible de crear turbulencias a la salida del balín.
Gracias Wibols, con el CO2 mejor andar sobre seguro.
Si un arma no pierde ni medio gramo de CO2 dejándola cargada pero te "sopla" en el flequillo al disparar, supongo que lo que debo de cambiar es la junta del empujador del cerrojo, no?
Un saludo!
- wibols
- Usuario Baneado
si, cerrojo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siguiendo con el hilo una carga de 12 gramos al menos en mi AS2000 no llega a crear constancia de tiro, son todos decrecientes. No me cabe en la cabeza cómo a G-1200 le salían 30 TIROS BUENOS POR CARGA...
Dos ya es otra cosa. 24 gramos de CO2 ya crean una proporción licuada que mantiene la constancia de tiro en valores aceptables. Debido a la lluvia -hace una semana que no para- y al nublado no he podido hacer una Chrony en condiciones, el arma da 170 mts/sg con Cometa-jsb exact de 8,44 grains a 10ºC, 7,5 Julios.
¿A 20ºC cuánto puede subir la velocidad?
Un saludo!
Dos ya es otra cosa. 24 gramos de CO2 ya crean una proporción licuada que mantiene la constancia de tiro en valores aceptables. Debido a la lluvia -hace una semana que no para- y al nublado no he podido hacer una Chrony en condiciones, el arma da 170 mts/sg con Cometa-jsb exact de 8,44 grains a 10ºC, 7,5 Julios.
¿A 20ºC cuánto puede subir la velocidad?
Un saludo!
Digo yo,las dos botellas de 12 gramos se podran echar siempre y cuando la valvula antiretorno de la Setra no de problemas no? si esta diera problemas,o se tendria que reparar,o solo funcionar con una bombona,y ademas obligatoriamente puesta no?
Yo es que de esto no se "na",hasta que no me llegue la pieza para la Setra mia,luego ya saco mis conclusiones.
Yo es que de esto no se "na",hasta que no me llegue la pieza para la Setra mia,luego ya saco mis conclusiones.
- wibols
- Usuario Baneado
josegun escribió:Digo yo,las dos botellas de 12 gramos se podran echar siempre y cuando la valvula antiretorno de la Setra no de problemas no? si esta diera problemas,o se tendria que reparar,o solo funcionar con una bombona,y ademas obligatoriamente puesta no?
efectivamente, pero, si la perdida es poca, te daría tiempo a realizar el cambio de botella.
Ahhh,claro,en eso no caia yo,si la perdida es muy poca,aun puedo poner el segundo botellin y asi disparar mas alegre.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo.
Confirmo, da tiempo de sobras de meter las dos bombonas, como bien dice Wibols la segunda hay que esperar un rato con el arma hacia arriba. Da unos 20 tiros constantes a 180 mts/sg.
Por cierto. Hoy he encontrado de chiripa una tienda con repuestos Setra originales, y he quedado con el armero en que me va a hacer un croquis con medidas de las llaves Setra originales ya que las suyas NO están en venta. Si necesitáis algo, ya sabéis.
Y eso no es nada me he comprado mi TERCERA Akron. Se ha quedado allí para "puesta a punto" (cuando vas a negociar con señores mayores mejor cállate que sabes de armas o que coleccionas)
Y hay una super MG calibre 10 mm a CO2 a por la que tengo que ir a negociar mañana...
Dios! qué vicio!
Confirmo, da tiempo de sobras de meter las dos bombonas, como bien dice Wibols la segunda hay que esperar un rato con el arma hacia arriba. Da unos 20 tiros constantes a 180 mts/sg.
Por cierto. Hoy he encontrado de chiripa una tienda con repuestos Setra originales, y he quedado con el armero en que me va a hacer un croquis con medidas de las llaves Setra originales ya que las suyas NO están en venta. Si necesitáis algo, ya sabéis.
Y eso no es nada me he comprado mi TERCERA Akron. Se ha quedado allí para "puesta a punto" (cuando vas a negociar con señores mayores mejor cállate que sabes de armas o que coleccionas)
Y hay una super MG calibre 10 mm a CO2 a por la que tengo que ir a negociar mañana...
Dios! qué vicio!
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Barnizada por cortesía de la ebanistería Benito Cavero de Abiego (Huesca).