PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98

Mensajepor MOMO79 » 23 Abr 2013 17:08

Eso del campo da la vida, a mi no me gusta pero sacar la cabeza por la ventana y respirar aire limpio...y hacer lo que uno quiere con amplitud...puff..Tendremos que mirar lo bueno también no solo lo malo, sino no nos levantamos por las mañanas... :caba:
:birra^:

chelin12 escribió:yo no te cuento mi película por que soy autónomo con eso queda todo dicho, vivir de un negocio como el mio en un pueblo perdido de la mano de Dios ya es tela pero voy para el Decimo año¡¡¡¡ y no me daban ni 6 meses los lugareños.Es cierto que tengo una finca de putisima madre , bueno mi madre , mis hermanos y yo , pero es preciosa y saco un ratillo y me pongo a dar trallazos en cuanto puedo , alguna ventaja tiene que tener vivir en el campo , dinero poco pero espacio todo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 28 Abr 2013 01:56

Felicidades por tu nueva máquina, es muy bonita, ese cañón "gordo" es la caña, la culata preciosa.
Aaahh, y recuerda, a los cañones hw del 5'5 le van muy bien los HN field target trophy. Pruebalos en sus diferentes subcalibres.
A disfrutarla.
Saludos.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 28 Abr 2013 22:12

wandy escribió:F
Aaahh, y recuerda, a los cañones hw del 5'5 le van muy bien los HN field target trophy.
A disfrutarla.
Saludos.

Si, tienes toda la razon hoy la he probado con mi amigo Juan (chelin12) y con HN field target tropy y con Jsb diabolo 5,52 'autenticos' a 50 metros ha hecho unas agrupaciones impresionante.
Los que me han decepcionado son los jsb de cometa, sale uno para cada lado y luego me he dado cuenta que la falda de los balines esta abollada, vienen como deformes y no agrupa nada........
A ver si pongo unas dianillas.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 28 Abr 2013 23:03

Como dice Ismael me ha impresionado esta carabina es sencillamente expectacular de lo mejor que he tenido en mis manos , a 50 m ha estado sensacional , una pena que no hallamos hecho unas fotillos pero ya se andará, a mi me ha prendado la cacharra espero tener en mi armero una pronto.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Abr 2013 10:12

vamos a ver las dianas de esa máquina!!! :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Abr 2013 10:52

MOMO79 escribió:vamos a ver las dianas de esa máquina!!! :apla:

Ayer no las pusimos pues no llevamos cámara ni nada , estábamos de receho y acabamos con un frio espantoso metiéndonos en mi nave a tirar, pero tranquilo las tendrás y te quedfarás sorprendido de esa máquina , la verdad esque las hw cada dia me gustan mas.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Abr 2013 19:56

Unos tiros a 35 metros, visor x12 aumentos, apoyo delantero en mesa, sentado.
10 disparos con JSB y 30 con HN FT
He tirado con jsb autenticos y hn ft trophy, para mi gusto han agrupado mejor los HN. Le van mejor a esta carabina.
Adjuntos
Hola compañeros, ayer recibi mi flamante HW98 en calibre 5,5, a muy buen precio,  era la ultima que quedaba 60

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Abr 2013 23:04

Muy bien, bueno no te preocupes por la lata de caviar que ya la gastaremos. :apla: :apla:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 May 2013 00:08

La gamo no es delicada, verdad, juan,jeje con el caviar tiene que hacer monoagujeros... :sniper
:birra^: :birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 03 May 2013 11:45

idelbarrio escribió:Unos tiros a 35 metros, visor x12 aumentos, apoyo delantero en mesa, sentado.
He tirado con jsb autenticos y hn ft trophy, para mi gusto han agrupado mejor los HN. Le van mejor a esta carabina.

oye Ismael, el picado de la 98 parece del mismo material( no se su nombre) k ponen en algunas escaleras para k la gente no resbale? algo asi como la lija? si es eso debe ser un poco rugoso y aspoero para manejarla, no? claro k ahora en verano se agradecerá con el sudor... jejej
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 03 May 2013 12:37

Paco, no me seas basco, lija como van a poner...jajaja, parece lo que dices pero sera otro material...jajaja
saludos máquina, el 19 hay tirada en Mijas, allí os espero a tí y al compi REFRES.

mdemacho escribió:
idelbarrio escribió:Unos tiros a 35 metros, visor x12 aumentos, apoyo delantero en mesa, sentado.

oye Ismael, el picado de la 98 parece del mismo material( no se su nombre) k ponen en algunas escaleras para k la gente no resbale? algo asi como la lija? si es eso debe ser un poco rugoso y aspoero para manejarla, no? claro k ahora en verano se agradecerá con el sudor... jejej

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 03 May 2013 13:49

MOMO79 escribió:Paco, no me seas basco, lija como van a poner...jajaja, parece lo que dices pero sera otro material...jajaja
saludos máquina, el 19 hay tirada en Mijas, allí os espero a tí y al compi REFRES.

mdemacho escribió:

coño de paso te haces la manicura :lol: jajaja
en un 99% k bajo, primero termino la comunion del crio y luego vamos viendo...
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW998

Mensajepor kunis » 03 May 2013 17:34

idelbarrio escribió:Bueno ahora unas dianas
35 metros,12aoyo saco delantero, 10 disparos, cometajsb diabolo express 5,5.

No seri atu dia compañero porque esa agrupcion con esa "nena"deja que desear.No te lo tomes a mal es una critica construciva,ayer me paso lo mismo y me pensaba que e me habia jodio el regulador.
Dejate el cafe y haz otra diana,enrollate!
Agrupo mejor con una Lynx a 40 metros,je,je,je....Saludos!

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW998

Mensajepor idelbarrio » 03 May 2013 17:42

kunis escribió:
idelbarrio escribió:Bueno ahora unas dianas
35 metros,12aoyo saco delantero, 10 disparos, cometajsb diabolo express 5,5.

No seri atu dia compañero porque esa agrupcion con esa "nena"deja que desear.No te lo tomes a mal es una critica construciva,ayer me paso lo mismo y me pensaba que e me habia jodio el regulador.
Dejate el cafe y haz otra diana,enrollate!
Agrupo mejor con una Lynx a 40 metros,je,je,je....Saludos!

Hombre pero esta carabina es de muelle, no es un pcp como la lynx, tampoco está tan mal

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 03 May 2013 17:44

mdemacho escribió:

si tio es como de lija, pero suave no araña mis delicadas manitas.........jajajaja.
Es rugoso pero no raspa, tiene un tacto muy agradable.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 May 2013 17:45

Ya lo creo , todo es bueno en ese pedazo de carabina, al final me tiro al muelle y mando el pcp a freir monas , Ismael me parece que me estoy desengañando.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 03 May 2013 17:50

chelin12 escribió:Ya lo creo , todo es bueno en ese pedazo de carabina, al final me tiro al muelle y mando el pcp a freir monas , Ismael me parece que me estoy desengañando.

Te lo dije

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 May 2013 18:04

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:Ya lo creo , todo es bueno en ese pedazo de carabina, al final me tiro al muelle y mando el pcp a freir monas , Ismael me parece que me estoy desengañando.

Te lo dije

El lunes me mandan de vuelta a casa la torpedo 150 th ,con el muelle gordo¡¡ el pobre chaval que se la llevo solo ha podido tirar en 8 meses una caja de balines , le ha dejado sin hombro jajajaja , un servidor le va ha echar una mano y se la vuelve a traer ya le dije que esa es para ghombres , así nos entrenamos para coger luego tu mossberg , dice que le ha jodido todos los cazabalines .

Volver a “Armas de Aire”