Ah por cierto y alguien sabe algo de estas carabinas Shark? Funcionamiento, precio, si se comercializan en nuestro pais...
Os dejo el link, este es de Argentina:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... buena--_JM
Saludos!
Eleccion rifle de AC
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Eleccion rifle de AC
Una carabina de CO2 en mi opinión mejor en calibre 5.5 saca mas potencia con la misma cantidad de gas (el gas tiene mas espacio para expandirse)
Y por cierto van con 2 botellas de 12g,pero yo las he visto en versión con botellas de 88g (creo que el modelo es QB 79 o algo asi)
¿eso tiene alguna mejora en cuanto a regulariadad de potencia?
porque echando cuentas una caja de 10 botellas de 12g (120g) cuesta menos de 10 eur y en cambio la de 88g que es menos cantidad de gas se va a 11 o 12 €,me parece un atraco,y mas teniendo en cuenta que te lo dan en una sola botella.
Y por cierto van con 2 botellas de 12g,pero yo las he visto en versión con botellas de 88g (creo que el modelo es QB 79 o algo asi)
¿eso tiene alguna mejora en cuanto a regulariadad de potencia?
porque echando cuentas una caja de 10 botellas de 12g (120g) cuesta menos de 10 eur y en cambio la de 88g que es menos cantidad de gas se va a 11 o 12 €,me parece un atraco,y mas teniendo en cuenta que te lo dan en una sola botella.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las botellas de 88 gramos son el mayor timo de la Historia.
Zailadelalai olvídate de las Shark; no tienen distribuidor en España.
El mejor rifle Shark es el .22, 9mm rifle y 14mm escopeta de cañones intercambiables. Unos 450€ de segunda mano si contactas con un argentino en los foros.
La escopeta es válida hasta distancias interesantes como 40 mts.
Deberías guiarla.
Un saludo!
Zailadelalai olvídate de las Shark; no tienen distribuidor en España.
El mejor rifle Shark es el .22, 9mm rifle y 14mm escopeta de cañones intercambiables. Unos 450€ de segunda mano si contactas con un argentino en los foros.
La escopeta es válida hasta distancias interesantes como 40 mts.
Deberías guiarla.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues que faena la Shark... De todas formas, hoy he llamado a Sichling y me han dicho que la QB tanto en 4,5 como en 5,5 valen igual, osea que a lo mejor me animo al 5,5
Saludos!

Saludos!
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si piensas tirar al aire libre y pretendes hacer blanco a mas de 35m te aconsejo que te pilles el 5,5 paisano.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
zailadelalalai escribió:Pues que faena la Shark... De todas formas, hoy he llamado a Sichling y me han dicho que la QB tanto en 4,5 como en 5,5 valen igual, osea que a lo mejor me animo al 5,5![]()
Saludos!
Pues mírate la Norinco P1 si pasas por Schiling. Creo que tiene TODO lo que necesitabas. Pero ojo que hay una en stock y otro forero ha mostrado su interés...
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues lo del 5,5 me lo estoy pensando en serio paisano jeje
nunca he comprado nada de este calibre, llevo desde crio con el 4,5 en todas las armas para no andar con unos y otros pero en fin, hay que renovarse
La P1 que dice Eduardo si parece estar bien, es del 4,5 y bastante asequible parece y se parece a una Shark de esas argentinas.
Saludos.

La P1 que dice Eduardo si parece estar bien, es del 4,5 y bastante asequible parece y se parece a una Shark de esas argentinas.
Saludos.