Feinkwerbau 700 universal

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Feinkwerbau 700 universal

Mensajepor jordiet » 29 Mar 2013 09:02

Cierto, las carabinas de Field Target casi triplican en potencia a las "olímpicas" (con solo 7,5 julios, en contra de los 16 o 24, dependiendo de si las tiradas son internacionales o nacionales, de Field Target).

EDITO, aunque no quería hacerlo -las recomendaciones que te han hecho superan y con mucho las que yo pudiese hacerte, para ayudar a decidirte en la elección de una entre las tres maravillosas carabinas que has puesto- para decirte una obviedad:
ten en manos las tres; en lo posible, pruébalas y... quédate la que te enamore. Es el camino más corto para el éxito, dado que cualquiera de las 3 cumplirá sobradamente con su misión. :wink:

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Mar 2013 13:51

Hola a todos

Pues sí, os preguntaba esto porque como me gusta el campo y las armas no veo desdeñable practicar también FT en un futuro además de tiro olímpico pero como suponía y ya me habéis comentado cada modalidad tiene sus armas específicas y eso significa tener "dos carabinas" y dos gastos y dos cosas mas en casa en vez de una abultando entonces:

¿Habría alguna carabina que cumpliera los requisitos de las dos modalidades? Por ejemplo en el tema de la potencia con una simple palanquita que se pudiera cambiar la potencia de 7,5 a 20J

Un saludo

NOTA: Perdonar mi insistencia pero es que mi pasión me puede :sniper :metra: :pist: :xpist:

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 29 Mar 2013 16:23

juabarlo escribió:Perdonar mi insistencia pero es que mi pasión me puede

No hay nada que “peldonal”... para eso estamos.
juabarlo escribió:¿Habría alguna carabina que cumpliera los requisitos de las dos modalidades?...

Simplificando... no existe, al menos entre las carabinas de “primera división”, en esto del tiro -si no sobran los cuartos- hay que especializarse.

Para no comerte mucho el tarro e intentar evitar que la parienta “te ponga las peras al cuarto”, te aconsejo que empieces con precisión, eso no es óbice para que de vez en cuando quites el diopter (sin tocar la potencia) y pongas una mira para tirar en FT... total ya sabes que más allá de los 20 metros vas escaso de potencia, pero al menos te formarás criterio propio para decidir si te tira más lo uno que lo otro, si al final te “pone” más el FT, regulas a más potencia y asunto arreglado.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Mar 2013 16:55

Pues sí, es una solución a contemplar además me temo que si tales carabinas existiesen para gente que le gustase ambas modalidades las ventas bajarían y eso no interesa a ninguna empresa

Lo malo de comenzar en estas cosas es que para empezar a tirar en galería, polígono etc te piden 373 euros de inscripción y 173 euros anuales de cuota. El primer año sobre todo te sale carete y a eso únele la friolera de carabina, pistola o ambas mas miras mas bomba, en fín una cantidad digna de un magnate :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 29 Mar 2013 19:03

juabarlo escribió:Lo malo de comenzar en estas cosas es que...

Desgraciadamente es así, aunque la cosa va por barrios, por ejemplo en Sevilla es menos oneroso, pero sigue siendo “caro”, en especial para los que renunciamos al fuego. No obstante, si tienes la posibilidad de tirar en algún lado, parcela, local, nave, etc. puedes federarte por algún club (la licencia federativa es bastante asequible) y cuando vayas a competir pagas la inscripción de la tirada y punto pelota.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Mar 2013 21:37

Pues en Valencia es como te digo, una sangría

Un saludo

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 13 May 2013 21:09

Bueno chicos, pues llegado este punto (aunque con bastante tardanza por mi parte)no me queda mas que agradeceros las atenciones y consejos que me habéis dispensado y si no hay mas novedades desearos unas muy buenas tiradas de precisión a 10m

Un emotivo saludo a toda la comunidad :angel^: :angel^:

Volver a “Armas de Aire”