ayuda para elegir PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para elegir PCP

Mensajepor RAUCES » 12 Feb 2013 10:21

Bueno, os dejo mis preguntas:
partiendo de la base que en principio no voy a ir a FT, la quiero para tirar en la terraza de casa de 13 metros, en silencio, y para el campo, tirar a dianas pero sin ir a competiciones y demás, en el pueblo, sin ruido.

* Con 16 julios, veo que es lo minimo en pcp, a que distancia se puede tirar con fiabilidad y que llegue con suficiente potencia?

* Si fuerais a compraros un PCP, para empezar y con un presupuesto mas bien contenido, que compraríais, carabina y bomba de carga, dentro de una buena calidad y durabilidad. Primero estoy mirando de segunda mano por el tema economia. Un saludo y gracias de antemano.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 11:04

RAUCES escribió:Bueno, os dejo mis preguntas:
partiendo de la base que en principio no voy a ir a FT, la quiero para tirar en la terraza de casa de 13 metros, en silencio, y para el campo, tirar a dianas pero sin ir a competiciones y demás, en el pueblo, sin ruido.

* Con 16 julios, veo que es lo minimo en pcp, a que distancia se puede tirar con fiabilidad y que llegue con suficiente potencia?

* Si fuerais a compraros un PCP, para empezar y con un presupuesto mas bien contenido, que compraríais, carabina y bomba de carga, dentro de una buena calidad y durabilidad. Primero estoy mirando de segunda mano por el tema economia. Un saludo y gracias de antemano.

Yo compraría una hatsan at44 del 22 ,mas la bomba yo empecé así y me fue de lujo , es barata y fiable con los balines apropiados por ejemplo los jsb exact jumbo heavi o los jumbo exprees.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 12 Feb 2013 11:51

Muchas gracias chelin12, estube barajando esa posibilidad, pero es que las Hatsan no me son agradables a la vista. Primero estoy mirando alguna de 2ª mano, se pueden encontrar modelos algo mejores que la Hatsan por precios similares y así aprovechar al máximo los €. Y encima se me ha jorobado una pz del coche que me cuesta un dineral y me baja mis probabilidades de compra. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Feb 2013 13:14

Para la AT-44 me gusta más la GAMO DYNAMAX,esta mucho más guapa y al parecer va genial también...BSA...o eso dicen.
:birra^:

chelin12 escribió:
RAUCES escribió:Bueno, os dejo mis preguntas:

Yo compraría una hatsan at44 del 22 ,mas la bomba yo empecé así y me fue de lujo , es barata y fiable con los balines apropiados por ejemplo los jsb exact jumbo heavi o los jumbo exprees.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 16:02

Jerónimo porque tienes aberración a la at44? yo he tenido dos una en 22 y otra en 25 y hivan muy finas a 50 m agrupaban muy bien ,la bomba hatsan va de puta madre ,y vale 200€ menos que la dinamax , que pregunte a los portadores de la at44. A mi me da igual no me dan comisión y ahora no tengo ninguna hatsan si me pillo un pcp va a ser un AA o un daistate , depende.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Feb 2013 17:17

Muy buenas Juan, no es aberración, yo en su día estuve tentado en comprarme una, al final me compré la HW por el tema de la bombona y démás....
Es como dice el compañero, no lo fuera descrito mejor "no es bonita para los ojos", vaya esto es como todo, para gustos los colores, por el precio que tiene no podemos pedir más y si encima es como tú dices de precisa, pues para mí me vendría canela porque más de 50mts, no creo que tire. Por cierto la "CAMO" si está muy guapa, el "CAMO" la camufla, jeje.
La Dynamax la tuve en las manos en Merino y es guapisima, muy chiquita y cuando la coges el pistolete es la caña, es muy parecido al de la SOCOM pero mucho mejor...Esta no se como andará de potencia, yo sería la otra opción que estudiaría.
:birra^:

chelin12 escribió:Jerónimo porque tienes aberración a la at44? yo he tenido dos una en 22 y otra en 25 y hivan muy finas a 50 m agrupaban muy bien ,la bomba hatsan va de puta madre ,y vale 200€ menos que la dinamax , que pregunte a los portadores de la at44. A mi me da igual no me dan comisión y ahora no tengo ninguna hatsan si me pillo un pcp va a ser un AA o un daistate , depende.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 17:26

De potencia la at44 anda sobrada si la modificas no lo cuentes que la censura te puede atrapar jajajaja ,la at44 es una cacharra que se la ha hecho de to¡¡ se la ha modificado de mil maneras y ha respondido siempre ,¿que no es bonita? bueno la de madera no está mal hombre ,yo creo que es una carabina que volverá pronto a mi armero,aunque ahora estoy pensando en vender unas cosas para pillarme algo mucho mas en precisión pero para recreo la at44 es única.Preguntale a Ismael.

Volver a “Armas de Aire”