Ayuda con Carabina Gamo Cadet Delta

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Carabina Gamo Cadet Delta

Mensajepor Jeronimo » 01 Nov 2012 20:51

Buenas tardes.
Debajo de las Podium están una Eureka modelo Diane, fabricada en Francia con licencia Diana. Hay catálogos y postres de la época en que figura como Diana modelo Eureka; curioso, no. La otra es una Daisy 990, mixta de gas y de bombeo.
La tipo Gem de enfrente no se cual es. En su día pedí ayuda para identificarla y lo más que pude sacar es que “podía ser una Bascaran si no tuviera ese tipo de cierre”. Las dos que están encima de esta son dos AYA y la otra una Healthways modelo Plaisman mx175.
Estas otras son cuatro de las Gamo 68 y Gamatic:

Quedan otras 8 y veintitantas pistolas y revólveres que todavía no tienen sitio asignado.
Saludos.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 02 Nov 2012 14:21

Ahhhh ahora que veo la foto "en grande" veo que andaba equivocado... pero, de las dos, la que tiene la culata de nogal más oscura, se parece mucho, sobre todo en la forma de la culata y en el considerable trozo de cámara de potencia que sobresale del guardamanos, con su consiguiente palanca.

La Healthways es, como parece, automática de bb´s?

Me has dado un precedente de las precisa k-1 (procura no poner una foto de la de tu colección si no quieres que comience a envidiarte seriamente) con la Daisy 990 mixta. Si me acuerdo editaré la entrada que hice con esta información.

Claro, Bascarán puede ser. Pero este tipo de carabinas eran casi el único antes de los años 30-40, y las hay de muy diversa calidad, calibres, energías... herramientas simples de feria y rifles de señorío para tiro en el salón de invierno...

¡¡Tienes la 68 de madera!!! y yo que creía que era un mito....

Un saludo y gracias por los datos!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 03 Nov 2012 21:56

Carai Jeronimo, me estan dando ganas de verte esa coleccion en persona. La madre que me p.... y yo que creia que tenia muchas. Preciosas compañero, ese engendro, que tienes, es para USA, modelo baratucho, en la Página de Pyramidair usa tienes una muy parecida. Un saludo

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 07 Nov 2012 01:27

Hola.
¿Creéis en sinos, destinos, premoniciones o como lo queráis llamar?
Pues algo raro me ha pasado. Llevo un tiempo pidiendo información sobre esta carabina modelo Gamo Cadet-Delta, totalmente de polímetro. Pues bien, este fin de semana, a doscientos y pico kilómetros de distancia, en una FERRETERIA de un pueblo me encuentro encima del mostrador una caja llena de cachivaches para tirar, en la que creo ver un conjunto disparador de plástico. Lo miro y remiro, cada vez me convenzo más de que es de la misma carabina, llego a un acuerdo con el dueño y me lo traigo para casa.

Justo la pieza que le faltaba.

Casi me repite el infarto. Carabina restaurada en funcionamiento.
Gracias a todos, sobre todo a los que os habéis molestado en leerme y contestarme.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”