Gamo cfx o cfx royal
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo cfx o cfx royal
Todas nuestras armas tienen que tener un minimo de cuidado y mantenimiento, suelo tirar mas en campo que en galeria, lluvia, viento, frio, calor, etc... casi todas mis carabinas y pistolas son de culata madera, jamas he tenido ningun problema con la madera ni con los hierros, cada vez que las utilizo, antes de guardarlas, limpieza total y al armero con las bolsitas antihumedad. Tuve 23 años guardada una Cometa Vll en un sotano, envuelto el cañon en un trapo impregnado en grasa consistente, guardada en una funda de sky. Sin problemas limpieza engrase y como el primer dia. Para mi es mas bonita la CFX Royal, yo la tuve en cal. 5.5 muy precisa y dura. Un saludo
Yo tambien la tengo, y el calibre es un 5,5 y va de fabula.
Has de pensar que con un 4,5 tienes mas precison desde mas lejos, pero si hace un poco de aire o algo tambien se desvia mas.
Tambien has de pensar con que intencion la vas a usar, si solo para hacer 4 dianas o tambien para cargarte a 4 pajaros de vez en cuando, piensa que con el 5,5 el impacto es mas fuerte.
Has de pensar que con un 4,5 tienes mas precison desde mas lejos, pero si hace un poco de aire o algo tambien se desvia mas.
Tambien has de pensar con que intencion la vas a usar, si solo para hacer 4 dianas o tambien para cargarte a 4 pajaros de vez en cuando, piensa que con el 5,5 el impacto es mas fuerte.
El que compra barato compra a cada rato.
Otra opcion que tienes es la CFR tambien con cañon fijo ya que esta la fabrican en IGT pero sale por unos 260€, en mi opinion no es tan bonita y solo la hacen en polimero (con IGT) pero la vendaja que tienes es el IGT he tenido la ocasion de probarla y en cuanto haces unos tiros es super comoda
El que compra barato compra a cada rato.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una cuestión de... nobleza de materiales, del empaque que una madera -haya en este caso- le da a un rifle de aire.
Además todos sabemos coger lija y barniz si se nos raya la de madera, pero yo de plástico no entiendo nada.
En cuanto a la elasticidad de los materiales a la hora de absorber el retroceso no sabría decidirme, no soy físico.
Un saludo!
PD: la culata de nogal de mi Ojmar está muy buena 60 años después de fabricada, habría que ver si una de polímero aguantaba lo que aguantó esta pobre...

Primera de la derecha.
Un saludo!!!!
Además todos sabemos coger lija y barniz si se nos raya la de madera, pero yo de plástico no entiendo nada.
En cuanto a la elasticidad de los materiales a la hora de absorber el retroceso no sabría decidirme, no soy físico.
Un saludo!
PD: la culata de nogal de mi Ojmar está muy buena 60 años después de fabricada, habría que ver si una de polímero aguantaba lo que aguantó esta pobre...

Primera de la derecha.
Un saludo!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
[url][/url]hola la verdad esque no ma gusta la royal por el guardamanos
asique pillare la vampir pero ¿a que distancia es efectiva en el 5,5?
por cierto he visto en elgunas paginas que esta carabina pierde aire por el puerto de carga,lo que llava a una menor potencia¿es cierto?
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-cfx-vampir-29225
aqui la comprare
asique pillare la vampir pero ¿a que distancia es efectiva en el 5,5?
por cierto he visto en elgunas paginas que esta carabina pierde aire por el puerto de carga,lo que llava a una menor potencia¿es cierto?
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-cfx-vampir-29225
aqui la comprare
Tras haberlas visto en vivo la cfx y la cfr yo me quedaria con la cfr y si es igt mejor,eso si en 4.5, que la igt da 16 julios.Esta es mi opinion personal y esa seria mi carabina en caso de cambiar mi whisper igt.
Un saludo y haz caso de este consejo que te doy,comprate la que mas te guste
Un saludo y haz caso de este consejo que te doy,comprate la que mas te guste

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper