4,5 o 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 4,5 o 5,5

Mensajepor AngelCullen » 25 Mar 2012 22:36

Tampoco creo yo que haya que hacer un mar de una gota de agua Sres.
Al haber sido durante muchos años cazador de escopeta y rifle creo poder aportar un punto de vista algo mas amplio que los que solo se han dedicado a la caza o solo al tiro deportivo.
Creo que lo que pasa es que cuando un cazador de toda la vida abate una pieza de menor con una carabina de aire comprimido, no tiene ningún reparo en comentarlo en este o en otro foro por el sencillo motivo de que le parece lo mas natural del mundo. Osea, su pensamiento es : " ¿ que mas dá que haya cazado la paloma con un arma que dispara un balín o con una que tira 200 de un golpe ?. Una paloma era y ya está en el puchero ".
Por que las escopetas de cartuchos no son mas que carabinas que tiran 200 balines minúsculos de un solo golpe ( o 300, depende del número y del gramaje del cartucho ). Posiblemente este cazador desconoce que la ley no permite cazar en este pais con Ac y, si estando en su coto habitual con la jornada de caza terminada y la escopeta en el maletero, alguien saca una carabina de AC para tirar unas dianas, latas, etc, dándose la casualidad de que se planta cerca una paloma va y le sacude... ¿ pues sabes lo que pasa ?, que en vez de cazar ese día 14 palomas ha cazado 15.
¿ Y QUÉ ?.
Algunos teneis demasiados " mitos " y prejuicios grabados a fuego en el cerebro, como ese de que una paloma que tires con un balín va a tardar días en morirse sufriendo el pobre animalito.
Por las dianas que consigo en el campo de tiro un fin de semana detrás de otro os puedo asegurar que si una paloma ( por ejemplo ) se me queda quieta a menos de 50 m y en el hipotético caso de que decidiera dispararle, podría darle sin ningún problema en plena cabeza, ya que esta es mas grande que el 10 de las dianas sobre las que disparo y al 10 le doy sin problemas. No creo que recibiendo en tal punto un balín a unos 240 m/s sufriera mucho. De hecho se moriría sin saber que le había pasado.
¿ Creeis que cuando se tiran las piezas de mayor y de menor con escopeta y con rifle todas se mueren en el acto ?, jejeje. Os aseguro que muchas sufren mas de lo que sufriría esa hipotética paloma.
PD : No os hagais pajas mentales. Que cada uno en el campo haga lo que le apetezca con sus armas y allá su conciencia ( y su relación con la GC ).
Un saludo.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 Mar 2012 00:52

AngelCullen escribió:Tampoco creo yo que haya que hacer un mar de una gota de agua Sres.
Al haber sido durante muchos años cazador de escopeta y rifle creo poder aportar un punto de vista algo mas amplio que los que solo se han dedicado a la caza o solo al tiro deportivo.
Creo que lo que pasa es que cuando un cazador de toda la vida abate una pieza de menor con una carabina de aire comprimido, no tiene ningún reparo en comentarlo en este o en otro foro por el sencillo motivo de que le parece lo mas natural del mundo. Osea, su pensamiento es : " ¿ que mas dá que haya cazado la paloma con un arma que dispara un balín o con una que tira 200 de un golpe ?. Una paloma era y ya está en el puchero ".
Por que las escopetas de cartuchos no son mas que carabinas que tiran 200 balines minúsculos de un solo golpe ( o 300, depende del número y del gramaje del cartucho ). Posiblemente este cazador desconoce que la ley no permite cazar en este pais con Ac y, si estando en su coto habitual con la jornada de caza terminada y la escopeta en el maletero, alguien saca una carabina de AC para tirar unas dianas, latas, etc, dándose la casualidad de que se planta cerca una paloma va y le sacude... ¿ pues sabes lo que pasa ?, que en vez de cazar ese día 14 palomas ha cazado 15.
¿ Y QUÉ ?.
Algunos teneis demasiados " mitos " y prejuicios grabados a fuego en el cerebro, como ese de que una paloma que tires con un balín va a tardar días en morirse sufriendo el pobre animalito.
Por las dianas que consigo en el campo de tiro un fin de semana detrás de otro os puedo asegurar que si una paloma ( por ejemplo ) se me queda quieta a menos de 50 m y en el hipotético caso de que decidiera dispararle, podría darle sin ningún problema en plena cabeza, ya que esta es mas grande que el 10 de las dianas sobre las que disparo y al 10 le doy sin problemas. No creo que recibiendo en tal punto un balín a unos 240 m/s sufriera mucho. De hecho se moriría sin saber que le había pasado.
¿ Creeis que cuando se tiran las piezas de mayor y de menor con escopeta y con rifle todas se mueren en el acto ?, jejeje. Os aseguro que muchas sufren mas de lo que sufriría esa hipotética paloma.
PD : No os hagais pajas mentales. Que cada uno en el campo haga lo que le apetezca con sus armas y allá su conciencia ( y su relación con la GC ).
Un saludo.

+1 :apla:

Lasaga
Usuario Baneado

Sostenella y no enmendalla.

Mensajepor Lasaga » 26 Mar 2012 11:45

AngelCullen escribió:Que cada uno en el campo haga lo que le apetezca con sus armas

Con otras palabras: Que viva la caza furtiva o el disparar a botes para pasmo de domingueros que pasean en familia por la zona.

AngelCullen escribió: y allá su conciencia ( y su relación con la GC ).

Con otras palabras: Haz lo que te dé la gana, pero que no te pillen.

P.D. Después nos quejaremos de la mala imagen social que tienen las armas... y sus propietarios.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 26 Mar 2012 12:12

En noviembre encontre una paloma saliendo del trabajo,era una paloma mensajera de concurso, con su anilla y marcaje, se dejo cojer y parecía de lo mas cariñosa, llamé a la federación y nada, ni siquiera contestaron, la he tenido conmigo en casa hasta hace mas o menos un mes, que al encontrarse como enferma la lleve al veterinario para ver que tenia, y mi sorpresa fue que dos plomos en su interior la estaban matando y así fue, murió sin que yo ni nadie pudiera hacer nada, lo mismo me pasó con un loro yaco de mi mujer, se le escapó un dia, a los cinco días lo encontré en la calle, con mucha suerte, le habian disparado también y murió al tiempo. Me encantan los pájaros y solo me gustaría que alguien de esos que le pegan un valinazo a las palomas, que disparasen a una de esas que tiene Myke Tyson, a ver que pasa, si quien muere antes, la paloma o el tirador.

Lasaga
Usuario Baneado

Matarifes de terruño.

Mensajepor Lasaga » 26 Mar 2012 12:27

maxum118 escribió:En noviembre encontre una paloma saliendo del trabajo,era una paloma mensajera de concurso, con su anilla y marcaje, se dejo cojer y parecía de lo mas cariñosa, llamé a la federación y nada, ni siquiera contestaron, la he tenido conmigo en casa hasta hace mas o menos un mes, que al encontrarse como enferma la lleve al veterinario para ver que tenia, y mi sorpresa fue que dos plomos en su interior la estaban matando y así fue, murió sin que yo ni nadie pudiera hacer nada, lo mismo me pasó con un loro yaco de mi mujer, se le escapó un dia, a los cinco días lo encontré en la calle, con mucha suerte, le habian disparado también y murió al tiempo.

Entrañable y emotivo relato el tuyo. Mi más sincera solidaridad. A tí, a la paloma y al loro.

maxum118 escribió:Me encantan los pájaros y solo me gustaría que alguien de esos que le pegan un valinazo a las palomas, que disparasen a una de esas que tiene Myke Tyson, a ver que pasa, si quien muere antes, la paloma o el tirador.

No son tiradores, sino escopeteros de feria sin la más mínima sensibilidad para con los animales.

Saludos cordiales.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 26 Mar 2012 17:23

maxum118 escribió:En noviembre encontre una paloma saliendo del trabajo,era una paloma mensajera de concurso, con su anilla y marcaje, se dejo cojer y parecía de lo mas cariñosa, llamé a la federación y nada, ni siquiera contestaron, la he tenido conmigo en casa hasta hace mas o menos un mes, que al encontrarse como enferma la lleve al veterinario para ver que tenia, y mi sorpresa fue que dos plomos en su interior la estaban matando y así fue, murió sin que yo ni nadie pudiera hacer nada, lo mismo me pasó con un loro yaco de mi mujer, se le escapó un dia, a los cinco días lo encontré en la calle, con mucha suerte, le habian disparado también y murió al tiempo. Me encantan los pájaros y solo me gustaría que alguien de esos que le pegan un valinazo a las palomas, que disparasen a una de esas que tiene Myke Tyson, a ver que pasa, si quien muere antes, la paloma o el tirador.

Perdonad...no he podido escribir nada antes...por que estaba llorando tras la lectura de tan escalofriante documento gráfico y me temblaban demasiado las manos para teclear.
Indudablemente lo que dicta la lógica para proceder ante tan lamentabilisima situación hubiera sido :
1º Haber detectado antes los síntomas de la paloma ( ahí estuviste descuidado amigo maxum118 ) para haberla sometido a un scaner a fin de determinar la ubicación de los letales plomos y haber podido operarla a tiempo de extraerlos, salvando así su vida.

2º Una vez en manos de los expertos analistas de la policía científica los mencionados plomos, proceder a su exaustiva investigación a fin de identificar el arma homicida ( perdón, palomicida quería decir ).

3º Una vez identificados el arma y el dueño, proceder a la inmediata detención y encarcelamiento de este último, por supuesto sin posibilidad de fianza ni de libertad condicional dada la aberrante naturaleza de su crimen y en tanto la Autoridad Judicial pertinente determina la muy ejemplar condena que sin duda procede a dictaminarse para este caso.

4º En cuanto a la desgraciada víctima, tras someterse a la operación para extraer los plomos de su organismo ( esperamos que con óptimo resultado ), es muy posible que haya de recibir tratamiento psicológico a fin de recuperarse de tan durísimo trauma. ¡ No hay que reparar en gastos !. Se contrata al mejor psicólogo de animales que se pueda encontrar y que el Ministerio de Medio Ambiente doble o triplique sus honorarios habituales durante el tiempo que sea necesario hasta que la paloma quede completamente restablecida y pueda reanudar su actividad cotidiana.

5º En cuanto al criminal... sabiendo como todos sabemos que muchas veces la justicia tiene la " mano blanda " con algunos delincuentes, pienso que deberíamos crear una plataforma que reclame el restablecimiento de la Pena de Muerte y, una vez conseguido esto, personarnos como acusación particular en este deleznable caso para conseguir que se aplique a este " individuo ", a fin de que sirva de ejemplo y podamos así evitar masacres de esta naturaleza.

Y ahora ya en serio.
Comienzo el tocho diciendo que procedería hacer todo esto " como dicta la lógica ".
Espero sinceramente no tener que tratar jamás con personas para las cuales esta sería, efectivamente, la lógica a seguir ( que las hay ).
Por curiosidad me gustaría que el compañero maxum118 me dijera de que calibre eran los plomos que se extrajeron a la paloma y que le causaron la muerte. ¿ del 4,5, del 5,5 o del 6,35 ? ¿ O ERAN PERDIGONES DE ESCOPETA DE CARTUCHOS ?. ¿ A qué si, a que eran de estos últimos ?.
Pues en caso afirmativo quiere decir QUE NO HA SIDO UN TIRADOR DE AC el autor del " execrable crimen ", sino un cazador de escopeta que ha confundido la paloma mensajera con una común y le ha soltado el cartuchazo en el campo.
Sinceramente esta vez digo que es lamentable que se dispare sobre una especie no considerada cinegética, como es el caso de una paloma mensajera, pero por Dios Santo que es dificil de cojones distinguir desde el suelo mientras le apuntas si una paloma tiene una anilla de identificación en una pata.
Conozco gente que cria palomas de competición y todos tienen la precaución de no soltarlas los días en los que SE SABE que está permitida la caza menor precisamente para evitar este tipo de accidentes.
En cuanto al caso del Loro Yaco solo puedo decirte compañero que, si lo encontraste al cabo de cinco días cerca de tu casa y herido... ¡ Ándate con mil ojos !, por que el " criminal " es de tu barrio.

¡ Hala !, perdón por el tochazo. Espero que sirva para que alguno se ria un rato, que falta nos hace con la que está cayendo.
Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2012 20:29

AngelCullen, creo que as estado poco acertado en tus palabras
hace tiempo abriste un hilo (si no recuerdo mal creo que eras tu) en donde pedías colaboración para legalizar la caza con ac, sabes que yo no comparto la caza de ningún tipo, pero bueno, las cosas si se hacen legales me parecen bien, no me pareció mala tu propuesta aun que sabes que no lo comparto, pero las cosas con orden se pueden hacer
ahora bien compañero, creo que decir frases como, que cada uno haga lo que le de la gana con sus armas y aya su conciencia(y su relación con la gc) no me parecen serias ni aceptables
compañero, sabes muy bien que este foro lo lee todo el mundo, desde gente insensata a guardias civiles, jovenes y de mas, creo que hay que dar un poco de ejemplo , hablando de las armas y las leyes que las amparan con respeto para que así nos respeten y no nos traten como delincuentes, sobre todo porque la mayoría cumplimos dichas leyes
por otra parte compañero, tampoco me parece bien que te rías de los sentimientos de una persona, cada uno tiene la sensibilidad con la que ha nacido o le han ido inculcando y no por ello vas a ser mas o menos hombre
sabes que no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario pero permiteme repetirte que creo que no as estado muy acertado, sabes que estas conversaciones en los foros quedan muy feas, en un bar con dos cañitas y unas tapas todo se ve de otro modo :wink:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 26 Mar 2012 21:36

Tienes tu parte de razón amigo Alexis, pero ¡ es que me caliento cosa mala ! cuando meten baza los que yo llamo " ecoilógicos ". Personas que polemizan en un foro y que ni siquiera saben distinguir entre un balín y un perdigón, por lo cual acaban acusando a tiradores de un tipo lo que hacen los de otro tipo completamente distinto.
He sido cazador muchos años y conozco ese mundo muuuuucho mejor que algunos ( seguro que no que todos ) los que se hacen llamar ecologistas y es por eso que me pone enfermo que haya personas que se dediquen a meter en el mismo saco a cualquiera que salga al campo con un arma.
¿ Que hoy por hoy la caza con AC está prohibida en España ? Siiiiii, de acuerdo. Y no está bien que se practique en ninguna circunstancia. Pero de ahí a que se ataque al colectivo de los cazadores por norma, pues como que no lo puedo soportar sin decir algo.
Les voy a decir un secretillo a los ecologistas que no lo sepan aun : ¿ Sabeis quienes son LOS MAS INTERESADOS en que nunca falten animales en el campo y en que haya el mayor número posible ( dentro de lo razonable ) y en que los animales estén sanos y bien alimentados ?... ¡ Los Cazadores !. Y si no cuidaran de que así fuera, ¡ se les acabaría su afición !.
Respecto a lo de herir sensibilidades... lo siento si he podido herir la de alguien. Debe ser que, por mi edad, he visto ya unas cuantas burradas de las que claman al cielo en este mundo.
Hay que madurar un poquito y no dejarse " herir " por cosas triviales ( aunque solo es mi opinión, claro ). Cuando ves un video de los fallos que se producen en la línea de un matadero, que hacen que algunas veces la res llegue aun viva a la zona de " despiece " cuando debería llegar completamente tiesa... Eso si pone los pelos de punta.
Cuando ves un video de las condiciones de vida a que se somete ( por ejemplo ) a los patos y las ocas destinados a engorde para despues hacer los mas " finos " patés... completamente inmóviles en jaulas, engordados hasta la obesidad mórbida a base de cebarlos por la fuerza metiéndoles la comida hasta el fondo de la garganta mientras las ratas les mordisquean el vientre sin que los pobres tengan posibilidad de moverse o defenderse...
A mi, personalmente y por comparación, no me parece tan grave que una paloma se vaya herida por un disparo poco afortunado.
Hay cosas mucho peores... Y no cito ejemplos de burradas sobre seres humanos... por que ya me pongo enfermo.
Abandono el post. Ya me he calentado/desahogado bastante.
Un saludo Alexis.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 26 Mar 2012 21:53

maxum118 escribió:En noviembre encontre una paloma saliendo del trabajo,era una paloma mensajera de concurso, con su anilla y marcaje, se dejo cojer y parecía de lo mas cariñosa, llamé a la federación y nada, ni siquiera contestaron, la he tenido conmigo en casa hasta hace mas o menos un mes, que al encontrarse como enferma la lleve al veterinario para ver que tenia, y mi sorpresa fue que dos plomos en su interior la estaban matando y así fue, murió sin que yo ni nadie pudiera hacer nada, lo mismo me pasó con un loro yaco de mi mujer, se le escapó un dia, a los cinco días lo encontré en la calle, con mucha suerte, le habian disparado también y murió al tiempo. Me encantan los pájaros y solo me gustaría que alguien de esos que le pegan un valinazo a las palomas, que disparasen a una de esas que tiene Myke Tyson, a ver que pasa, si quien muere antes, la paloma o el tirador.

mike tyson ese tiene palomas.....

en epoca de veda, tenemos permitido tirarles, con escopeta claro... yo es una pieza que me encanta, sobre todo a la media veda, que me voy a ciudareal a matar unas cuantas. :mrgreen: :mrgreen:

todo legal claro.

pd..

en epoca de veda esta completamente prohibido, soltar palomas mensageras o de vuelo esten o no esten pintadas...
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 26 Mar 2012 23:45

Myke Tyson tiene palomas y mala leche, por mi podéis disparar a lo que queráis, yo solo comentaba un caso mio particular, si te compras un loro de 1500€ porque te gustan estos animales, se te escapa y le disparan... que quieres que piense?, en fin el post es de calibres, si queréis abrimos uno nuevo, que este lo estamos manchando mucho, si hay alguien que le moleste lo que aquí escribo puede mandarme un privado
Última edición por maxum118 el 27 Mar 2012 13:13, editado 1 vez en total.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 27 Mar 2012 11:03

Hola
Siento mucho lo del loro,yo tuve uno que murio de viejo,tambien tuve un mono,un titi,y perros he tenido siempre,ahora tengo un mastin de los pirineos el cual tiene un comedero de unos 25 kilos de capacidad.
He intentado de todos modos que las palomas,estorninos,gorriones,urracas,etc no se coman el pienso del perro,pero no hay manera.El mes pasado acabaron con todo 20kilos de pienso que volaron,a mi no me lo regalan asi que podeis adivinar la soluccion...
En mi finca soy el dueño y señor,y el que entra cae.Puedo asegurar que no sufren,ni se enteran y si por un casual no doy en el blanco(cabeza)ya se encarga mi perro de rematar,y luego se la come.
Ya se que no se puede hacer,pero no me queda otra,las palomas son oportunistas,devoradoras y sobre todo sucias lo ponen todo perdido,si estan en el campo las dejo en paz.

Como esto trata de calibres,yo siempre defendere el 5'5 ,el mejor.

Pd.si en la mira tengo una paloma y una urraca,el tiro es para la urraca sin duda,ya se de su labor en la naturaleza(carroñeras,limpieza...)pero tambien se los destrozos que hacen en los nidos de otras especies mas pequeñas.
Espero no haber molestado a nadie,no es mi intencion.
Para cazar me voy a argentina y proximamente a surafrica.
Lo dicho,para mi gusto el 5,5.

Saludos.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 27 Mar 2012 17:55

A ver me han avisado de lo que ha ocurrido y no es un comentario jocoso ni nada por el estilo. Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido pero no lo he dicho por vacilar ni con fin de herir los sentimientos de nadie. Si he matado alguna paloma ha sido porque el palomar es de mi abuelo y si el hombre quiere un dia hacerse unis gazpachos no va a entrar al palomar aposta para cogerlas. Ya que es un palomar que esta en el campo y si entras las palomas no vuelven. Y tampoco me voy a llevar la escopeta para liarme a tiros en la piquera para dos palomos para hacer unos gazpachos. Siento mucho si les he ofendido pero vamos que he matado dos palomas de mi abuelo no me he metido en el coto del vecino a matar perdices creo que tampoco es para decirme todo lo que me estais diciendo. De todas formas sigi pidiendo disculpas no quiero ni he querido ofender a nadie en ningun momento. Y lo de que es ilegal en españa lo se pero tampoco pensaba que mi comentario crearia tanta polemica, se que muchos de ustedes tienen las carabinas para tiro de precision pero mucha gente tambien las usa para cazar aunque este prohibido(repito que yo solo he matado dos palomas y eran de mi abuelo)no me deis mas leña por favor que no deje el comentario con el fin que os lo habeis tomado. Un saludo y espero que disculpen mi gran bocaza
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 27 Mar 2012 18:13

Madre mia si la cosa es peor de lo que me pensaba. Habia leido solo una pagina de las tres y ahora que he leido las otras dos me siento todavia peor. Vuelvo a pedir disculpas, si pensara que las palomas a las que dispare no ivan a morir en el acto no les hubiese disparado soy cazador y aunque muchos piensen lo contrario no me gusta hacer sufrir un animal. Tampoco dispararia a un loro. Tengo sentimientos y me gustan mucho los animales pero mi abuelo era carnicero y desde pequeño he vivido con la muerte de los animales no quiere decir que no tenga sentimienos hacia ellos pero si un dia tengo que matarle dos palomas a mi abuelo para los gazpachos tampoco lo veo raro.repito que no fue un comentario jocoso ni nada por el estilo. Respeto a todos aquellos que les gustan las armas y no la caza pero por favor no discutan ni creen polemica por mi comentario que solo quise decir que esa carabina tiene fuerza. Que no fueron las formas llevan razon pero no esperaba esta reaccion. De verdad lo siento muchisimo si saben como podria borrar el mensaje o si le tengo que decir a algun moderador o algo que lo quite....
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 27 Mar 2012 21:07

loasma escribió:Madre mia si la cosa es peor de lo que me pensaba. Habia leido solo una pagina de las tres y ahora que he leido las otras dos me siento todavia peor. Vuelvo a pedir disculpas, si pensara que las palomas a las que dispare no ivan a morir en el acto no les hubiese disparado soy cazador y aunque muchos piensen lo contrario no me gusta hacer sufrir un animal. Tampoco dispararia a un loro. Tengo sentimientos y me gustan mucho los animales pero mi abuelo era carnicero y desde pequeño he vivido con la muerte de los animales no quiere decir que no tenga sentimienos hacia ellos pero si un dia tengo que matarle dos palomas a mi abuelo para los gazpachos tampoco lo veo raro.repito que no fue un comentario jocoso ni nada por el estilo. Respeto a todos aquellos que les gustan las armas y no la caza pero por favor no discutan ni creen polemica por mi comentario que solo quise decir que esa carabina tiene fuerza. Que no fueron las formas llevan razon pero no esperaba esta reaccion. De verdad lo siento muchisimo si saben como podria borrar el mensaje o si le tengo que decir a algun moderador o algo que lo quite....

los loros son especie invasora , y estan desplazando a nuestra fauna autoctona.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Mar 2012 22:27

SEÑORES despues de leer todo el hilo solo decir que lastima da que pongamos a cualquier cazador por asesino y ser irracional ,
LO QUE ME PARECE MENTIRA es que nosotros que teniamos que ser un colectivo unido para poder disfrutar todos de nuestra aficion ,tiro , caza
lo unico que logramos es que cada dia que pasa se nos mire como a delincuentes .
siento ser tan directo pero es asi .
un saludo y espero que cuanto expresemos nuestros sentimientos seamos todos un poco mas prudentes .
No es mas cazador el que presume de ello .

Lasaga
Usuario Baneado

Un poco de memoria histórica.

Mensajepor Lasaga » 28 Mar 2012 11:11

menut escribió:SEÑORES despues de leer todo el hilo solo decir que lastima da que pongamos a cualquier cazador por asesino y ser irracional ,
LO QUE ME PARECE MENTIRA es que nosotros que teniamos que ser un colectivo unido para poder disfrutar todos de nuestra aficion ,tiro , caza
lo unico que logramos es que cada dia que pasa se nos mire como a delincuentes .
siento ser tan directo pero es asi .
un saludo y espero que cuanto expresemos nuestros sentimientos seamos todos un poco mas prudentes .

Se mira como protodelincuente al que hace apología de ilegalidades de libro. Ni más ni menos.

Respecto a la unidad entre cazadores y tiradores deportivos... habría mucho de qué hablar.

Conviene recordar que la Federación de Caza y las principales asociaciones del sector calificaron de "bueno" el actual Reglamento de Armas, más restrictivo si cabe que el anterior para tiradores deportivos y coleccionistas, porque "a nosotros no nos afecta". Ni que decir tiene que cuando les afectaba, en los borradores iniciales, bien que pedían el apoyo de tiradores deportivos.

Saludos cordiales.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 28 Mar 2012 12:56

Voy a dejar de preocuparme ya por los comentarios porque despues de pedir perdon y explicar lo que paso aun siguen tratandome como a un etarra o un violador y lo veo excesivo.gracias al usuario que me aviso del problema que habia para que pudiese rectificar y pedir disculpas. Si sirve de algo que lo dudo mucho vuelvo a pedir perdon a aquellas personas que simplemete se dedican al tiro y se ven metidos por culpa de gente como yo en el mismo saco que los que usan sus carabinas para cazar. Lo siento

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 28 Mar 2012 14:06

loasma escribió:Voy a dejar de preocuparme ya por los comentarios porque despues de pedir perdon y explicar lo que paso aun siguen tratandome como a un etarra o un violador y lo veo excesivo.gracias al usuario que me aviso del problema que habia para que pudiese rectificar y pedir disculpas. Si sirve de algo que lo dudo mucho vuelvo a pedir perdon a aquellas personas que simplemete se dedican al tiro y se ven metidos por culpa de gente como yo en el mismo saco que los que usan sus carabinas para cazar. Lo siento

Estas mas que disculpado, soy partidario de que cada quien haga lo que quiera, para que te regañen están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no los compañeros del foro, además, que creo que mucha gente ha hecho burradas mas gordas que las que aquí se comentan.

Volver a “Armas de Aire”