madre mía que maquinón.
Eso si, yo soy muy amigo de los calibres grandes, ya ves, tengo 4 carabinas de las cuales 3 son 5.5 y 1 es 6.35, yo hubiera llorado al deshacerme de la 5.5
Nueva Adquisición. Primeros disparos a 100m.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva Adquisición. Primeros disparos a 100m.
No te creas que no lloré colega. Mas que por el cambio de calibre por que, aunque esta carabina es una maravilla en cuanto a precisión, para mi gusto le falta " un pelín " para llegar a la que tenía antes en 5,5. Aunque estoy seguro de que no es por el calibre, si no por el sistema MVT que llevaba la Air Wolf.
Uff me habéis picado mucho.
Ésta semana me voy a ir a la galería y no voy a salir de allí hasta que gaste una caja entera de perdigones.
Que tengo el AC super abandonadísimo y es una pena.
Ésta semana me voy a ir a la galería y no voy a salir de allí hasta que gaste una caja entera de perdigones.
Que tengo el AC super abandonadísimo y es una pena.
Creo que el tirador tambien esta acorde con la carabina.
Mis felicitaciones compañero por esas dianas
ESTOY IMPACIENTE POR VER EL RESULTADO DE LOS Air Arms cal. 4,52
SALUDOS
Mis felicitaciones compañero por esas dianas
ESTOY IMPACIENTE POR VER EL RESULTADO DE LOS Air Arms cal. 4,52
SALUDOS
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El problema de probar con los air arms 4,52 es que no los venden en ningún sitio cerca de donde vivo, así que habré de hacer un pedido para poder probarlos y, claro, no voy a pedir una caja ( me costarían mas los portes que los balines ), Si luego no me van bien me tocará venderlos perdiéndoles pasta.