prueba CFR IGT
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: prueba CFR IGT
pues el reportaje que habeis hecho, ha hecho decidirme, he encargado una. Veremos a ver como me va.La verdad que a las armerías que iba , no la conocían, miraban el catálogo de Gamo y no salía., pero les he dicho que si existía, y en una armería, han llamado a Gamo, y si que les han dicho que existía, con lo cual me la han encargado.La espero para la semana que viene.
Muchas gracias, Wibols y demás que han colaborado contigo; muy buen articulo.
La longitud total, supera los 120 cms?
La habeis probado en 5.5 a 16 julios; ¿es razonable pensar que a 20 julios y, también 5.5 vaya algo mejor?
Lo digo por el peso del balin, casi un gramo el H&N field traget-trophy, 5.5.
Gracias y un afectuoso saludo.
La longitud total, supera los 120 cms?
La habeis probado en 5.5 a 16 julios; ¿es razonable pensar que a 20 julios y, también 5.5 vaya algo mejor?
Lo digo por el peso del balin, casi un gramo el H&N field traget-trophy, 5.5.
Gracias y un afectuoso saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
gracias a vosotros por leerlo.
Ahora mismo ya no la tengo, se la devolví a su dueño, no la puedo medir para decirte exactamente, pero yo la transportaba en una maleta del decathlon que tiene una medida interior de 1,2m, y entraba sobrada.
Supongo que en precisión ira igual, menos caída pero la precisión sera la misma
Ahora mismo ya no la tengo, se la devolví a su dueño, no la puedo medir para decirte exactamente, pero yo la transportaba en una maleta del decathlon que tiene una medida interior de 1,2m, y entraba sobrada.
Supongo que en precisión ira igual, menos caída pero la precisión sera la misma
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muy bueno Oscar!!
Lástima no haber estado.
Saludos
Lástima no haber estado.
Saludos
Muchas gracias Wibols y CÍA, por el review, es una carabina que estoy considerando seriamente, pues todo lo que he leido hasta ahora me gusta. Lo dicho, gracias de nuevo por el review y saludos al foro.
Última edición por delaware el 03 Feb 2012 21:19, editado 1 vez en total.
- wibols
- Usuario Baneado
No la tengo ya. me la prestaron para la prueva
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage