QUE VISOR ME COMRO?
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE VISOR ME COMRO?
si el último tiene mil-dot me decanto por el (Gamo MD3-9x40AO .) pero¿me valdria para un futuro si me compro un 22.?lo digo por las vibraciones

lo de poner un visor de una carabina de ac a una del 22 l.r no se ,no se si te aguantara los castañazos ademas yo no me arriesgaria
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
lo digo porque una del 22 y la gamo maxima no se llevan mucho en el retroceso y he estado hoy en una armeria preguntando y me han dicho que si valen pero tienen que ser buenos

franciss escribió:lo de poner un visor de una carabina de ac a una del 22 l.r no se ,no se si te aguantara los castañazos ademas yo no me arriesgaria

¿Castañazos? ¿franciss, has disparado una carabina del 22?
Ya verás que las vibraciones són mayores en una carabina de muelle de 21 julios, que en un 22 L.R. Si te aguanta en la Máxima, te aguantará en el 22.
Aunque parezca que las carabinas no tienen retroceso, són jodidas para los visores.
Cuando aprietas el gatillo y el pistón empieza a moverse tienes un primer retroceso hacia atrás. Y cuando el pistón golpea al final del recorrido tienes un retroceso seco hacia delante. Todo en una fracción de segundo. Éste doble retroceso, como un latigazo, és lo que descolima los visores o los mueve hacia atrás....o te puede llegar a romper la retícula.
Y Aparte está la vibración que proboca el muelle moviéndose dentro del arma.
Esto no ocurre en un 22.
Tirar con visor en carabinas de aire a 21 julios és un poco pesadilla. Hay quién tiene suerte, pero no te extrañes ni te desanimes si empiezas a tirar muy bién y de repente a los 50 disparos tienes que volver a graduar porque el arma te ha descolimado el visor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
es lo malo por eso me quiero asegurar de que compro un buen visor que no se descolime facilmente y a ser posible con gaantia

gaviota e tirado con 22 con rifles 300 con 30-06 escopetas de cartuchos del 12,20,28 am y con un 22 magnun y con un 17hmr y a mi me a parecido que tiene un poco mas de retroceso el 22 que una carabina de ac si lo voy a preguntar a mi armero aver que me dice
A ver,
Lo primero, hazte estas preguntas.
- A que distancias voy a tirar?
- En que horquilla del día?
- Necesito precisión a la hora de calcular la distancia?.
Luego donde la voy a utilizar? en una carabian de aire de resorte, un PCP, voy a andar cambiando?.
Las opciones que te ha dado Alex son buenas, haz caso a los que llevamos en esto un tiempo.
Otra cosa, Francis, lee bien lo que te dice Gaviota, no es un tema de mas o menos retroceso, es un tema de vectores, mientra en un arma de fuego el retroceso sigue un solo vector, hacia atras, en el AC de resorte se da un doble vector, una sacudida si lo prefieres, por eso existen o exitian, pues hace tiempo que yo no me dedico al muelle, visores con la calificación si no recuerdo mal TS, que erán aptos para FAC o para 24 Julios.
Al final es cuestión de tener mas o menos claro para que quieres el visor y cuanto te quieres gastar, como dice mi abuela, duros a cuatro pesetas nunca los vi.
Y yo personalmente de los visores GAMO huiría, si quieres alcanzar algo serío.
Un saludo.
Lo primero, hazte estas preguntas.
- A que distancias voy a tirar?
- En que horquilla del día?
- Necesito precisión a la hora de calcular la distancia?.
Luego donde la voy a utilizar? en una carabian de aire de resorte, un PCP, voy a andar cambiando?.
Las opciones que te ha dado Alex son buenas, haz caso a los que llevamos en esto un tiempo.
Otra cosa, Francis, lee bien lo que te dice Gaviota, no es un tema de mas o menos retroceso, es un tema de vectores, mientra en un arma de fuego el retroceso sigue un solo vector, hacia atras, en el AC de resorte se da un doble vector, una sacudida si lo prefieres, por eso existen o exitian, pues hace tiempo que yo no me dedico al muelle, visores con la calificación si no recuerdo mal TS, que erán aptos para FAC o para 24 Julios.
Al final es cuestión de tener mas o menos claro para que quieres el visor y cuanto te quieres gastar, como dice mi abuela, duros a cuatro pesetas nunca los vi.
Y yo personalmente de los visores GAMO huiría, si quieres alcanzar algo serío.
Un saludo.
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el primero de alexi me interesa pero ¿viene con monturas?
y si no recomendarme unas de 1"
y si no recomendarme unas de 1"

Casi todos los visores serios vienen sin monturas, luego cada uno le pone las que guste. A mi me gusta la marca Sportmach.
¿Te has parado a pensar en el espacio que tiene tu cámara de potencia?. Lo digo por que puede darse el caso de que el visor sea demasiado largo y luego no puedas abrir el cañon para armar y cargar tu carabina.
Un saludo
¿Te has parado a pensar en el espacio que tiene tu cámara de potencia?. Lo digo por que puede darse el caso de que el visor sea demasiado largo y luego no puedas abrir el cañon para armar y cargar tu carabina.
Un saludo
rurrega19 escribió:alex como se pide en esa pagina ?
hola compañero
en serma?
http://www.sermasports.com/COMPRAR/6_pantalla.htm
unas monturas decentes pueden ser tambien unas leapers
leete primero esto
http://www.sermasports.com/como_elegir_montura_espanol.htm
las monturas, yo elegiria unas leapers para el visor de utg de 24 aumentos, mas concretamente las 26/1/H
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_leapers/0-monturas_leapers.htm
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, vamos a ver:
Yo tengo una gamo máxima pero de 5.5...vayamos por partes:
1-Para un novato (en el caso que el autor del post lo sea) tiene que ser "sencillo" respecto a las prestaciones y claro está, que el precio sea razonable...por mucho visor que te compres, si no le vas a saber sacar partido y mantenerlo calibrado poco vas a hacer.
Cierto es que con el retroceso de la carabina se va desajustando el visor y tienes que calibrarlo e ir apretando las monturas (un coñazo, pero inevitable, hay que perder tiempo en ello de muy vez en cuando)
¿Vas a tirar con la máxima con el visor a pulso con lo que pesa esa carabina? No vas a darle a nada ni de coña
yo disparo sentado o echado y apoyando la carabina en una mochila o cojín...
Yo me compré un un visor gamo de 3x9x32 y estoy muy contento con él, puesto que siendo de "gama media" se comporta perfectamente, y tiro aproximadamente a 30-35 metros (y estoy casi seguro que llegaría a 50 si tuviera todos los factores a mi favor)...lo puedes encontrar aquí, que es donde yo lo compré y todo fue perfecto, ademas lleva monturas incorporadas: https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... media-gama
Mi consejo es: si tirar con carabina de AC lo tienes como un pasatiempo ocasional, cómprate un visor decente pero sin superar los 80€ (como muchísimo), porque personalmente creo que pasar de tirar con mira abierta a tirar con visor telescópico es un cambio importante y si ya de entrada te compras un visor de "gama alta" te vas a pegar un tortazo grande porque básicamente no vas a saber usarlo o sacarle partido...en definitiva, cómprate un visor estilo el que te he citado anteriormente y cuando tengas experiencia con el tema de los visores y ya se te quede "corto" ya pensaremos en comprar un visor "de los buenos y caros"
Yo tengo una gamo máxima pero de 5.5...vayamos por partes:
1-Para un novato (en el caso que el autor del post lo sea) tiene que ser "sencillo" respecto a las prestaciones y claro está, que el precio sea razonable...por mucho visor que te compres, si no le vas a saber sacar partido y mantenerlo calibrado poco vas a hacer.
Cierto es que con el retroceso de la carabina se va desajustando el visor y tienes que calibrarlo e ir apretando las monturas (un coñazo, pero inevitable, hay que perder tiempo en ello de muy vez en cuando)
¿Vas a tirar con la máxima con el visor a pulso con lo que pesa esa carabina? No vas a darle a nada ni de coña

Yo me compré un un visor gamo de 3x9x32 y estoy muy contento con él, puesto que siendo de "gama media" se comporta perfectamente, y tiro aproximadamente a 30-35 metros (y estoy casi seguro que llegaría a 50 si tuviera todos los factores a mi favor)...lo puedes encontrar aquí, que es donde yo lo compré y todo fue perfecto, ademas lleva monturas incorporadas: https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... media-gama
Mi consejo es: si tirar con carabina de AC lo tienes como un pasatiempo ocasional, cómprate un visor decente pero sin superar los 80€ (como muchísimo), porque personalmente creo que pasar de tirar con mira abierta a tirar con visor telescópico es un cambio importante y si ya de entrada te compras un visor de "gama alta" te vas a pegar un tortazo grande porque básicamente no vas a saber usarlo o sacarle partido...en definitiva, cómprate un visor estilo el que te he citado anteriormente y cuando tengas experiencia con el tema de los visores y ya se te quede "corto" ya pensaremos en comprar un visor "de los buenos y caros"

- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si que tiro apoyado pero la cosaq es que ¿con 3-9 aumentos me vale de sobra o es poco es la unica duda porque si es asi ya tengo cual comprarme

rurrega19 escribió:si que tiro apoyado pero la cosaq es que ¿con 3-9 aumentos me vale de sobra o es poco es la unica duda porque si es asi ya tengo cual comprarme
si lo tuyo es latear asta los 50m con un 9 o 12 aumentos de gamo o leapers tienes de sobra, ahora bien si te gusta hacer dianas de 30 a 50 necesitaras como minimo un 24 aumentos