Gamo Igt (Shadow y Hunter CSI) 4.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Igt (Shadow y Hunter CSI) 4.5

Mensajepor alexis8 » 30 Mar 2011 12:50

TONITUDE escribió:Enhorabuena y muchas gracias por el articulo muy bueno.
Ayer justamente entre en una armería para ver la SOCOM y no me gusto nada, la empuñadura y le pedí que me dejaran tirar y en efecto vibra igual que mi Wisper 5,5 y el dependiente me dijo "prueba esta que no lleva muelles" y me quede sorprendido con la SHADOW además lleva un visor de 4x32 en oferta por 225€ en 4.5mm así que.... no tardare en gastar la paga de marzo....

aras bien
yo me quede tambien muy sorprendido, no esperaba tanto de estas armas
y a los que les he dejado probar les a pasado lo mismo
un saludo

TONITUDE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TONITUDE » 30 Mar 2011 17:26

Bueno no se si esperar a ver si utilizan este sistema en la MAXIMA....

saram
Usuario Dado de Baja

Mensajepor saram » 31 Mar 2011 07:57

Hola
En USA que sacaron el sistema hace al menos un año,no han ampliado el nitro piston a todos sus modelos.Quizas mas adelante si ven mas mercado.
https://www.pyramydair.com/cgi-bin/show. ... turer=Gamo

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 31 Mar 2011 10:29

Como siempre muy bueno tu artículo,solo falta que mejoren un poco el gatillo,cosa que se viene demandando desde hace mucho.
Saludos :apla: :apla: :apla:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 10:32

saram escribió:Hola
En USA que sacaron el sistema hace al menos un año,no han ampliado el nitro piston a todos sus modelos.Quizas mas adelante si ven mas mercado.
https://www.pyramydair.com/cgi-bin/show. ... turer=Gamo

hola compañero,el igt no lleva mas de un año, eso que muestras es una tienda que montaba nitro piston a las gamo y las vendia, pero de serie no venian asi

saram
Usuario Dado de Baja

Mensajepor saram » 31 Mar 2011 13:14

Hola
Tienes razón los monta o montaba piramyda a partir de los crosman.
No se si Gamo,estos los continua sacando de crossman o son suyos
Un saludo

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 31 Mar 2011 14:03

A ver, a ver...¿entonces se podria poner este sistema a una Gamo Socom? Es que la compre no hace mucho, porque no tenia ni idea de que iba a salir este sistema.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 14:28

saram escribió:Hola
Tienes razón los monta o montaba piramyda a partir de los crosman.
No se si Gamo,estos los continua sacando de crossman o son suyos
Un saludo

los de gamo son suyos de hecho los a patentado

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 14:29

Alaja66 escribió:A ver, a ver...¿entonces se podria poner este sistema a una Gamo Socom? Es que la compre no hace mucho, porque no tenia ni idea de que iba a salir este sistema.

si, efectivamente, en la socom lo puedes poner, pero de momento creo que no venden el igt suelto

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 31 Mar 2011 14:40

Pues deberian...No estaria mal.

Vere a ver si me puedo enterar de algo, aunque sea mandandola a la casa. Si merece la pena economicamente, claro, no vaya a ser mas caro el barniz que el santo.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 31 Mar 2011 16:22

Alexis tu que las has probado,¿es mejor una gamo igt que una Hw97?

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 31 Mar 2011 17:40

Mi gozo en un pozo. Acabo de venir de mi armeria y han llamado delante de mi a Gamo, y les han dicho que solo se pueden poner en los modelos de muelles Shadow, Hunter CSI y la Whisper (las que han sacado con el sistema, vamos) porque son las unicas que tienen preparadas sus cajas para albergar el sistema este.

Habra que rasacarse otra vez el bolsillo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 19:01

CORRINCHA escribió:Alexis tu que las has probado,¿es mejor una gamo igt que una Hw97?

en precision he conseguido los mismos resultados que en una 97k y una tx 200
evidentemente el acero, los cavados y gatillo es mejor en la 97k, sin ninguna duda
ahora bien el peso en la gamo es la mitad y eso se agradece
ahora ya que cada uno saque sus conclusiones

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 19:04

Alaja66 escribió:Mi gozo en un pozo. Acabo de venir de mi armeria y han llamado delante de mi a Gamo, y les han dicho que solo se pueden poner en los modelos de muelles Shadow, Hunter CSI y la Whisper (las que han sacado con el sistema, vamos) porque son las unicas que tienen preparadas sus cajas para albergar el sistema este.

Habra que rasacarse otra vez el bolsillo.

bueno eso no es del todo cierto
a todas las carabinas de gamo que lleven el gatillo de plastico se le puede poner, te lo digo porque yo se lo he puesto a una cfx
http://www.aclevante.com/t2014-instalar-igt-en-una-cfx-de-gatillo-de-plastico

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 31 Mar 2011 21:05

Pues entonces no han dicho la verdad. No les interesara que se puedan reconvertir los modelos sin pasar por taquilla.

Claro que lo que habria que ver es si compensaria economicamente la reconversion, o si seria mejor adquirir un arma nueva. Tampoco son tan caras.

En cuanto en esta armeria reciban alguna de estas IGT, les pedire que me dejen probarla a ver si me enamoro.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 31 Mar 2011 22:51

Hola
Creo que la pregunta que formulaba el compañero sobre la 97,no la considero del todo acertada,son dos carabinas pensadas para usos diferentes,la comparacion mas acertada,creo yo, seria entre la hunter y la hw 90,pensadas para usos similares.
En base a mi experiencia,la hw 90 ¿es mas precisa que la 97? NO.
la gamo cfx,tuneada con gas ram(15.5juls) y gatillo datuna,es mas precisa que la 97? NO,la gamo me daba unos flyers o tiros perdidos,no achacables al tirador,eso en la 97 no me ha pasado nunca.
¿Es el sistema revolucionario que acabara con el muelle? creo que no ,simplemente coexistira,como coexisten los otros sistemas,sera mas o menos popular.
Un dato,la theoben evolution,(la de precio mas popular)en uk,se vende,pero no ha desbancado a AA y HW y se ven pocas en las tiradas.
¿Es por precio que theoben no ha desbancado a todos los muelles?creo que no,si fuese muy superior,a la gente no le importaria pagar mas si en las tiradas les diese mayor ventaja.
El sistema de gasram,nitropiston o igt da igual, es bueno,un gran avance`poniendolo a precios populares,en eso Gamo la ha clavado,solo puedo discrepar de que este a la altura de una hw o AA en precision,
https://suidosmadruga.iespana.es/hw80/
aqui pongo este report archiconocido de agrupaciones de la hw80 y yo tambien colgue alguna en este foro,tirando en posicion ft.
Y tambien discrepo de la rotunda afirmacion de que es el fin del muelle,como he leido por ahi.
Donde si le veo una superioridad total,es en carabinas de altapotencia,la theoben eliminator ,es muy superior a todas las de similar potencia(Dianas ,Hatsan, webley patriot).
Pero es mi opinion,y hablo por lo que he probado y todavia poseo,(menos la cfx y la evolution);De probar el igt y hacer la comparativa,me voy a quedar con las ganas pq ya estoy en otros berenjenales y todo no puede ser.
Pero para sistema, el que elimina todo retroceso,es el de la D54 o la fw300s(esta ultima la recomiendo encarecidamente,es una obra de ingenieria y suavidad,lastima de sus 7.5juls, a 16,no tendria rival en una tirada de ft,es mas el tirador si que jugaria con una ventaja muuy significativa)
Un saludo
PD si alguien sabe como subir de potencia una fwb300 que lo publique

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 23:30

glaton, el problema es que estas comparando una cfx de las antiguas que le montastes un gas ram, si no recuerdo mal
gamo no solo a metido un gas ram, a mejorado los cañones y las orguras se han eliminado, hablas de armas completamente diferentes
como muy bien dices son armas muy diferentes y he intentado no hacer comparaciones pero la gente las pide
lo vuelvo a decir en concreto las gamo de hoy en dia con el sistema igt no tienen nada que ver con las gamo antiguas y con gas ram de otras marcas instalados
a dia de hoy y habiendo tirado a 45m con la shadow igt 4.5 he conseguido las mismas agrupaciones que con la hw97k
lo vuelvo a repetir, evidentemente la hw97k tiene materiales mucho mas robustos y un gatillo muy muy bueno, pero con una peso muy elevado
que cada uno saque sus conclusiones
theoden no tiene mercado porque es muy caro y a dia de hoy que un resorte cueste 600€ no tiene sentido ya que por ese precio te compras un pcp bien majo, es mi forma de verlo y luego esta el problema de su gas ram que suelto vale mas de 100€(mas de media carabina gamo)
el muelle acabara desapareciendo? no lo se todo dependera si las marcas que no tienen este sistema se unen o no y sinceramente, si yo fuera la competencia de gamo estaria estrujandome la cabeza para sacar un gas ram a dia de ya
cres que las armerias cuando empiece la gente a pedir igt como locos van a seguir pidiendo a fabrica muelles convencionales? yo diria que no, el dia que gamo tenga todas sus armas con igt bay bay resorte por lo menos en las gamo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2011 23:37

lo pongo mas facil
si a dia de hoy me dijera alguien¿que carabina vas a utilizar para la competicion en resorte?
sin ninguna duda,shadow igt y que coste que la unica medallita que tengo de primer pues la consegui con una 97k(con mucha potra :mrgreen: )pero a dia de hoy lo tengo claro igt, mañana dios sabra

Volver a “Armas de Aire”