Quería quitarle el alza que trae porque al instalarle un visor, entorpece algo la vista Me podeis decir como se quita,,,,??????
Me da miedo cagarla haciendolo sin tener ni idea....

iguana escribió:Bueno, ya la tengo y la verdad es que dispara bastante bien.
Quería quitarle el alza que trae porque al instalarle un visor, entorpece algo la vista Me podeis decir como se quita,,,,??????
Me da miedo cagarla haciendolo sin tener ni idea....
palen1 escribió:Alexis , que me como las uñas , que ha sido de esas pruebas a 40 y 50 mts .Un saludo
celakanto escribió:TOC! TOC!
Hola Alexis. No se te pase comentar tu impresión de esa carabina, estoy muy interesado, probablemente sea mi próxima compra.
Un saludo.
palen1 escribió:Alexis , que pasa compi , hay o no hay alguna dianilla a 40 o 50 mts para ver como se comporta el bicho . Que conste que no tengo una todavia por que estoy esperandote a ver que cuentas .Un saludo.
palen1 escribió:Hola Alexis , como comente anteriormente estoy dudando entre la 97k y la nueva de gamo , me gustaria tener un minimo de certeza en la compra que voy a hacer , de sobras es sabido lo que la 97k es capaz de hacer pero y las nitro-piston ? . Lo que mas me llama la atencion es que el mantenimiento es practicamente nulo 400.000 disparos son muchooooosss tiros y no tener que estar pendiente de bajadas de potencia y cambios de muelles y sellos es una comodidad muy grande . Pero , siempre hay un pero si la gamo no da la talla en precision a largas distancias 40 , 50 mts habra que irse a lo seguro , la 97k . Un saludo compañero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados