No quiere decir que cojas una air amrs, y te quedes alucinao que de serie vaya tan bien, sobre todo en ben rest o como se ponga, el unico fallo que la veo para esa disciplina es su poco peso..
La hatsan por su poco precio da mucha carabina y ofrece el poder disfrutar de un pcp por poco dinero, desde aqui doy las gracias a QKPMAX que fue el que inicio el post de la hatsan at44 y me metio el gusanillo del bricolage en el cuerpo
Muchas veces lo he dicho, la hatsan es una buena carabina, y con 2 pequeños bricos de unos 70 euros en total puedes tener un pcp regulado y con un gatillo decente(si no pruebas otros) que te meta en el mundo de los pcps y ademas al menos las mias, las de ahora no lo se, con una potencia burra para destripar latas a 100 metros sin gastarte mas de 370 euros(carabina mas regulador) y por ese precio no hay nada en el mercado..
Angel, ahora no tengo tiempo, pero me han dejado un theoben s-type del cal 5 con una potencia bruta(32 libras) y aun no le he probado mas alla de 17m...
Si me decido pongo a la venta un cañon que tengo y me hago con una air arms, eso de tener una ruedecita para modificar la potencia sin tener que desmontar nada ni usar ninguna allen.. se agradece
Bueno, que la hatsan no es mala carabina, pero a cada cual en su rango de precios.. y hay buenos y malos tiradores en todas las disciplinas...
Os parecera increible, pero conozco a un tipo que con una norica 61 de anima lisa creo, mato 2 pajaros de un tiro, al primero le corto el pecho el perdigon, y al segundo le impacto de lleno, o con un tiro perdido a 60 metros, acerto a una paloma en la cabeza, o a 90 metros haciendo el tonto y apuntando 2 metros por encima, le dio en una mano a su amigo con dicha carabina, en fin hay de todo por ahi, esas dianas pueden ser ciertas.... se me olvidaba, el mismo tipo acerto a un tio en la cabeza con una piedra de unos4cm de diametro desde la mitad de un campo de futbol hasta la porteria donde estaba el otro...jejejeje aquellos maravillosos años...