Paramotor, el peso de las bolas de 6mm es por la diferencia de potencia que hay en esas armas. A mayor potencia, es preferible usar bolas más pesadas porque la precisión es mejor.
Yo tengo una escopeta de corredera S&W y la cargo con bolas de 30. Alcanza unos 40 metros, pero eficaces unos 15, dependiendo del viento y de la regulación que pongas a la rotación de la bola. Si te pasas con el giro de la bola, ésta planea cuando la disparas contra el viento y se eleva.
pistola de co2
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola de co2
HOLA HRM17.
VEO QUE PUEDES ESTAR INTERESADO EN UNA BERETTA 92 FS.
TENGO LA MIA EN VENTA, POR SI TE PUEDE INTERESAR.
ES LA BERETTA 92 FS cal 4,5mm COLOR NICKEL. ESTA NUEVA, NO HE PEGADO NI 100 TIROS. TENGO EL ANUNCIO PUBLICADO EN LA SECCION CLASIFICADOS. MIRATELO.
UN SALUDO,
DAVID
VEO QUE PUEDES ESTAR INTERESADO EN UNA BERETTA 92 FS.
TENGO LA MIA EN VENTA, POR SI TE PUEDE INTERESAR.
ES LA BERETTA 92 FS cal 4,5mm COLOR NICKEL. ESTA NUEVA, NO HE PEGADO NI 100 TIROS. TENGO EL ANUNCIO PUBLICADO EN LA SECCION CLASIFICADOS. MIRATELO.
UN SALUDO,
DAVID
Gracias SOPACONONDAS,por responderme, entiendo que por lo general el alcance efectivo que puede tener una pistola seria entre 5 y 8 metros.
saludos
saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si por alcance efectivo entiendes acertarle a una lata de refresco, una buena pistola de airsoft, propulsada por CO2 y con bolas pesadas, si, 8 metros es totalmente factible. Para partidas de airsoft, donde hay que acertarle a un cuerpo humano, pues obviamente, ese alcance aumenta bastante. Mi escopeta a 25 metros no tendría problemas. El airsoft con CO2 es una opción muy divertida para practicar recorridos. Mi hermano se fabricó unas siluetas para tirar a 5 metros, lo que pasa es que en vez de acerlas de tamaño natural, las hizo a un 25%, y así, acertar a 5 metros, era tan dificil como acertar a 20.