
Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Re: Problema Cometa Fusión
És que yo nunca he tenido la Fusión. Y mi Norica no tiene ese tornillo. Si no puedes aflojarlo pregunta a alexis, juraría que tiene una Fusión.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Si el pasador está en su sitio, no parece que tenga que ser muy difícil aflojar el tornillo.
¿Qué herramienta usas?
.
........................
¿Qué herramienta usas?
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
He utilizado 2 tipos de alicates y nada.
He envuelto la pieza en una balleta y nada.
Joder, está dura de cojo.........!!!!!!!

He envuelto la pieza en una balleta y nada.
Joder, está dura de cojo.........!!!!!!!


Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
¿No roscará al revés?
Prueva a darle unos golpecitos por todos lados con un martillo para "desentumecerla"
Prueva a darle unos golpecitos por todos lados con un martillo para "desentumecerla"
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
gaviota escribió:¿No roscará al revés?
Ya lo he probado y nada... a ver si ésa noche viene un amigo y me ayuda!!!


Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?




¿No tienes pico de loro o una llave fija que agarre ahí?
.....................

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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
ummmmmmmmm........ no !!!, se ve que le han puesto algo para que no se mueva... joder parece que está soldado!!!



Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
digi2496 escribió:se ve que le han puesto algo para que no se mueva... joder parece que está soldado!!!
¿Y seguro que no lo está?

Mira que en la foto que has puesto parece soldado...no me dirás que no.
A lo mejor és una pieza soldada que no se mete en la cámara de potencia y el muelle descansa directamente sobre el módulo del gatillo.
Pero lo dudo, porque entonces el pasador no se movería así como así y tu has dicho que se saca fácil.
Yo supongo que el tornillo trabaja muy forzado porque soporta toda la presión del muelle. Prueva de empujar el módulo del gatillo desde atrás, metiéndo algo en forma de "U" por los lados del pasador.
Empuja contra una guía telefónica como en las instrucciones del enlace.
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
¡Rectifico, perdona!
En la Fusión no hace falta una pieza en forma de "U" para empujar desde atrás, ¡mejor!

En la Fusión no hace falta una pieza en forma de "U" para empujar desde atrás, ¡mejor!
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Imagino que NO está soldada, ésta foto lo demuestra:

Pero no he podido sacarla.


Pero no he podido sacarla.


Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Pués ya sabes,
A gastarte unos eurillos en un buen pico de loro......
¡Otro gasto más!
Todo sea por la afición.
De todas formas que tu amigo te ayude a empujar un poco por abajo para aliviar la rosca mientras tu aflojas.
A gastarte unos eurillos en un buen pico de loro......


Todo sea por la afición.

De todas formas que tu amigo te ayude a empujar un poco por abajo para aliviar la rosca mientras tu aflojas.
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
7 a 9 segundoos????
Vamos a ver, supongamos que por la razón que sea, el orificio de salida de la cámara está tapado.Pero cuando quiebras y cargas, el aire entra por este orificio, cosa que significa que lo que TAPA el orificio solo lo hace a la SALIDA del aire, cosa que solamente debería hacer el balín con su ROZAMIENTO en el perímetro de su circunferencia en contacto con el cañón, esto hace que el aire empujado por el pistón y el muelle se comprima hasta vencer este rozamiento e impele el balín hacia la salida del cañón.Terminando así el ciclo de disparo.
Evidentemente hay algo que se mueve dentro de la cámara de compresión, tapando aleatoriamente la salida.No lo había oído nunca en un rifle, pero PUEDE suceder que al no liberarse esta presión, cuando disparas el pistón, hay un momento que este es lanzado hacia atrás por el aire comprimido que alcanza una presión mayor que la fuerza ejercida por el muelle, que vuelve a comprimirse, cosa que hace que la cámara aumente su volumen y el aire pierda presión, entonces el muelle vuelve a empujar el pistón...así hasta que hay un equilibrio de fuerzas.O todo esto es mentira,
El diámetro del orificio de salida es muy pequeño, y un trozo del sello puede andar por ahí dando la lata, más contando la cantidad de disparos que mencionas.
La pieza roscada que mencionas, soporta toda la presión del muelle, NO saques antes el pasador.Prueba calentar SOLO UN POCO la pieza,no debería estar pegada ni soldada.
NO uses una pico de loro ni llave extensible, busca una llave fija de esa medida, o como máximo una Stillson, marcaras toda la pieza y no harás tanta fuerza.



Vamos a ver, supongamos que por la razón que sea, el orificio de salida de la cámara está tapado.Pero cuando quiebras y cargas, el aire entra por este orificio, cosa que significa que lo que TAPA el orificio solo lo hace a la SALIDA del aire, cosa que solamente debería hacer el balín con su ROZAMIENTO en el perímetro de su circunferencia en contacto con el cañón, esto hace que el aire empujado por el pistón y el muelle se comprima hasta vencer este rozamiento e impele el balín hacia la salida del cañón.Terminando así el ciclo de disparo.
Evidentemente hay algo que se mueve dentro de la cámara de compresión, tapando aleatoriamente la salida.No lo había oído nunca en un rifle, pero PUEDE suceder que al no liberarse esta presión, cuando disparas el pistón, hay un momento que este es lanzado hacia atrás por el aire comprimido que alcanza una presión mayor que la fuerza ejercida por el muelle, que vuelve a comprimirse, cosa que hace que la cámara aumente su volumen y el aire pierda presión, entonces el muelle vuelve a empujar el pistón...así hasta que hay un equilibrio de fuerzas.O todo esto es mentira,



El diámetro del orificio de salida es muy pequeño, y un trozo del sello puede andar por ahí dando la lata, más contando la cantidad de disparos que mencionas.
La pieza roscada que mencionas, soporta toda la presión del muelle, NO saques antes el pasador.Prueba calentar SOLO UN POCO la pieza,no debería estar pegada ni soldada.
NO uses una pico de loro ni llave extensible, busca una llave fija de esa medida, o como máximo una Stillson, marcaras toda la pieza y no harás tanta fuerza.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Una cosa: mientras hace ese movimiento el pistón o lo que sea, al mismo tiempo, se escapa el aire por la punta del cañón poco a poco....¿eso te dice algo??????????



Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
digi2496 escribió:He utilizado 2 tipos de alicates y nada.
He envuelto la pieza en una balleta y nada.
Joder, está dura de cojo.........!!!!!!!
tienes una llave inglesa?

pues se saca con eso en sentido anti horario
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Re: Problema Cometa Fusión:¿muelle?
Creo que la llave que tengo estaba rota.. la estoy buscando!!

editado: afirmativo, está rota.

editado: afirmativo, está rota.
Última edición por digi2496 el 24 May 2010 20:08, editado 1 vez en total.

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