arminse
Re: arminse
Con una fenix 400 del 5,5
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pituno escribió:Con una fenix 400 del 5,5
pues entonces compañero estas preparado para competir!!!!!
yo mismo tengo una fenix 400 5,5 y a 50 metros la rata de gamo se me resiste...

¿ como lo haces?
¿ que visor tienes?
saludos..
Si, que visor y tamaño de agujero le pones a la rata?
Eres bueno.
Eres bueno.

La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Tengo que corregir lo dicho, he medido con una cuerda en tension la distancia exacta a la rata, ya que el terreno es en pendiente y son 46 metros, no 50. La mira es una leapers 3-9x40 y no se la vuestra pero mi rata solo tiene un agujero de 4cm de diametro no tiene otra posibilidad.
Un saludo
Un saludo
Nen!!! 46 o 50
Es igual!! Eres bueno!!!!
Hay una rata que le puedes cambiar el agujero en función a la distancia que tiras.Más distancia ,más diámetro
HMR... eso porque la isla ...se mueveee...!!
Saludos!!

Hay una rata que le puedes cambiar el agujero en función a la distancia que tiras.Más distancia ,más diámetro

HMR... eso porque la isla ...se mueveee...!!

Saludos!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
-
- .30-06
- Contactar:
Bizcocho escribió:Nen!!! 46 o 50![]()
![]()
![]()
HMR... eso porque la isla ...se mueveee...!!![]()
![]()
Saludos!!

yo a partir de 40 metros se hace mision inposible.. con un visor 6-24x50!!!!!!!
pd: a veces las ratas de gamo fallan, es decir sin tocar el kill zone CAENNNNNN!!!!!!
Con un 6-24 a 50 mts te cuesta ver?
Estas peor que yo!!!
Me quejaba que con el Red Dot no veíaaaaaaa!!!

Estas peor que yo!!!
Me quejaba que con el Red Dot no veíaaaaaaa!!!

-
- .30-06
- Contactar:
Bizcocho escribió:Con un 6-24 a 50 mts te cuesta ver?
Estas peor que yo!!!
Me quejaba que con el Red Dot no veíaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no es que me cueste ver, lo que me cuesta es tumbar la rata que no es lo mismo....
aun asi estos visores chinorros dejan mucho que desear!!!!!

saludos de mi roca..
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Haber seria largo de explicar,el caso es que se de un chavalote de Chile,que caza conejos (alli es legal cazar con aire comprimido) con una Gamo CFX y hace poco tambien con una Gamo Hunter 440,y me a dicho que no conoce por alli los balines JSB y que tira los "Aircrosman Premier" (solo dispara a la cabeza) y mata conejos hasta a 50 metros con visor de reticula Mil Dot o algo asi.
¿Que sabeis de los balines crossman premier?
¿Que sabeis de los balines crossman premier?
- elperromalo
- Usuario Baneado
Los crosman premier funcionan muy bien, si los comparamos con los jsb de 14grains, la caída en vuelo es mas acusada pero teniendo esto en cuenta, por lo demás, el vuelo es muy bueno y la precisión también. Hablo del cal 5,5 no los he probado en otros calibres y a una distancia máxima de 60m.
Un saludo.
Un saludo.
A ver si a fuerza de quejarnos todos,conseguimos que gamo y norica fabriquen balines de calidad como jsb y hn
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: RE: Re: arminse
CORRINCHA escribió:A ver si a fuerza de quejarnos todos,conseguimos que gamo y norica fabriquen balines de calidad como jsb y hn
Hace tiempo se abrió este debate pero va a peor la cosa de la fabricacion de plomos. Gamo a retrocedido años luz. La calidad de acabado con rebabas es vergonzosa.
Antes y despues. Del mejorable al desastre total. Precision? cero patatero. Suerte si te tocan 3 seguidos buenos. He mirado todos los modelos de gamos fabricados actualmente y todos tienen algun defecto de fabricación.
Grabados JMS
Hola senan36, en un comentario habláis de balines que son para cazar, sin animo de molestar a nadie, en este país tengo entendido que no se puede cazar con aire comprimido, lo digo como una curiosidad, pues no se puede cazar ni con el CAL. 22 Long Rifle, decirme si estoy equivocado, un Saludo Coratgia.
Anarma Socio núm. 844.

Anarma Socio núm. 844.
Pues no se puede cazar, pero no está prohibido hablar de ello.
Ademas, el que habla de caza vive en Chile.
Si nos van a castigar por hablar de balines de caza, digo yo que primero castiguen a los que los fabrican y.venden en España.
Estaría simpatico.que los puedas comprar pero no comentar sobre ellos
Ademas, el que habla de caza vive en Chile.
Si nos van a castigar por hablar de balines de caza, digo yo que primero castiguen a los que los fabrican y.venden en España.
Estaría simpatico.que los puedas comprar pero no comentar sobre ellos

El hablar es dar a entender, que si los venden son para tirar a las latas, verdad....... en fin yo solo lo dije como observación, pero es verdad que no se puede cazar con el 22 long rifle, pues segun tengo entendido como alcanza una milla y media, es peligroso, pensar un 30-06, o un 300 W magunm lo que alcanza y no esta prohibido cazar, es paradójico y da risa al menos a me da que el que puso esa ley, por lo menos era ingeniero balístico......valla ingenieros. pais de derecho y libertades, menudo camelo.
Anarma socio núm.844

Anarma socio núm.844
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Además con el 22lr si se puede caza, no en todas las provincias, pero se puede.
Un saludo
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En algunas comunidades de España, si se puede cazar con 22 LR, pero no en todas.
Supongo que esa prohibición, será para evitar la tentación de muchos cazadores de tirarle a piezas de mayor tamaño que el debido, y herir la pieza en vez de matarla....
Supongo que esa prohibición, será para evitar la tentación de muchos cazadores de tirarle a piezas de mayor tamaño que el debido, y herir la pieza en vez de matarla....