AirForce AirGuns

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AirForce AirGuns

Mensajepor cocoliso39 » 21 Nov 2009 11:52

el condor en co2 a tope de potencia, con un silenciador weilrauch(no se como se pone) le silencia bastante, pero el condor con el tanque hi-flo(de aire)al minimo de potencia, el silenciador solo le reduce un 50% de sonido y si le pones al maximo de potencia, con el silenciador, hace mas ruido que muchos pcps a 24j sin silenciador

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 21 Nov 2009 20:59

No busco silenciador, busco sonido BUMMMMMMMMMMMM como un barret 5.0, por eso me gusta tanto el CONDOR, pero no se si en co2 pega ese pepinazo de sonido!!!
:cow:
Imagen

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 22 Nov 2009 08:55

digi2496 escribió:No busco silenciador, busco sonido BUMMMMMMMMMMMM como un barret 5.0, por eso me gusta tanto el CONDOR, pero no se si en co2 pega ese pepinazo de sonido!!!

No, el sonido con CO2 no tiene el mismo "pepinazo" que con el tanque normal, ni por supuesto que con el tanque Hi-Flo.

Saludos

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 22 Nov 2009 11:50

O sea, que el sonido que me gusta se consigue con el tanque hi-flow: ¿¿¿¿¿¿es correcto???????

En el video de pyramidair.com en donde prueban el Talon-SS prueban también el Condor con el tanque hi-flow, ¿puedes decirme si realmente ese es el sonido?????

Link video Talon-SS & Condor PCP: http://vidego.multicastmedia.com/player.php?v=k6ad32qf

Link video Condor Co2: http://vidego.multicastmedia.com/player.php?v=ktj65df6

Gracias,
:sniper
Imagen

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 22 Nov 2009 15:09

digi2496 escribió:O sea, que el sonido que me gusta se consigue con el tanque hi-flow: ¿¿¿¿¿¿es correcto???????

En el video de pyramidair.com en donde prueban el Talon-SS prueban también el Condor con el tanque hi-flow, ¿puedes decirme si realmente ese es el sonido?????

Link video Talon-SS & Condor PCP: http://vidego.multicastmedia.com/player.php?v=k6ad32qf

Link video Condor Co2: http://vidego.multicastmedia.com/player.php?v=ktj65df6

Gracias,

Pues sí, ése es, ni más ni menos... :sniper

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2009 22:44

digi2496 escribió:Pero AASSS, el CONDOR es conocido por exceder los límites de los famosos 24'2j de potencia para poder registrarla en tu tarjeta "amarilla" como arma de 4ª categoría.. yo estoy loco por tenerlo pero no quiero jugarmela. Como bien dices puedes ajustar el potenciometro de fuerza y regularla a la potencia que quieras, pero ¿realmente crees que me lo van a dejar registrar como arma de 4ª categoría con la fuerza que tiene?????????

Por esa razón estaba viendo la posibilidad de tener un CONDOR en CO2 o un TALON en PCP que +/- tienen los mismos julios y así podría registrarla como carabina de 4ª categoría, aunque sobra decir que el TALON se puede tunear con el famoso HI-FLOW KIT y obtener una potencia parecida a la del CONDOR.

:?: _ :arrow: _ :cry:

No me leo todo el hilo que llevo prisa, pero te veo algo desorientado.
Lo que le da la potencia a esos bichos es el tanque que le pongas, especialmente. Despues el peso del martillo del Condor, y el largo de su cañon, le da un "extra" respecto al Talon, pero vaya. Si quieres la potencia de un Condor, pillate un Condor!
Para no jugartela, compralo en co2 (como el mio), o en micrometer.
Luego lo que tu conciencia diga... Ya que puedes comprar la botella hi flow, por ejemplo. Solo estas comprando un deposito de aire. Para eso no necesitas ninguna licencia ni targeta. Yo no lo he hecho, tengo mi Condor en co2, que ya mete bastante fuerte. Y lo tengo registrado con su targetita amarilla. No he comprado ni hiflows ni nada, porque no tengo claro para que, ni donde, lo usaria. Y no me merece la pena el riesgo.
Son armas excelentes, eso si.
Saludos.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 23 Nov 2009 02:55

Okey JKALEIDO, en tonces me queda claro el sonido que estoy buscando...

Gracias GEBEK por participar en el hilo... veo que hay mucha gente que tiene esas maravillas de aire pre-comprimido..... que envidia!!!! :oops:

Obviamente no voy a usar el arma para hacer tiradas de 1000 yardas, pero me estoy preparando para tiradas de BR-25 y BR-50. Ya tengo el visor calibrado para los 50 metros pero me falta por terminar la mesa de estilo Benchrest, si os habeis fijado en una de mis fotos tengo una mesa de apoyo plástica con una nevera de playa como soporte: da pena. A ver si para dentro de un par de fines de semana tengo lista la mesa de tiro y asi poder empezar a hacer dianas correctamente, hasta ahora sólo lateo a 50m, eso si, aun a esa distancia el balín entra y sale de la lata sin que ésta se caiga... menuto pepinazo pega mi Cometa Fusión en 4'5mm con balines Gamo pro-magnum.
Para esa distancia, como bien dice GEBEK, no creo que necesite los julios/potencia del Condor en PCP-hiflo, pero me tira muy mucho el sonido que pega el muy cab__´n, perdón por las expresiones malsonantes. Si alguien visiona los videos arriba mencionados verá que en Co2 también tiene su sonido, pero obviamente nada que ver con el del tanque HI-FLO: auténtico pepinazo de rifle gordo.
Imagen

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 23 Nov 2009 09:45

digi2496 escribió:Okey JKALEIDO, en tonces me queda claro el sonido que estoy buscando...

Gracias GEBEK por participar en el hilo... veo que hay mucha gente que tiene esas maravillas de aire pre-comprimido..... que envidia!!!! :oops:

Obviamente no voy a usar el arma para hacer tiradas de 1000 yardas, pero me estoy preparando para tiradas de BR-25 y BR-50. Ya tengo el visor calibrado para los 50 metros pero me falta por terminar la mesa de estilo Benchrest, si os habeis fijado en una de mis fotos tengo una mesa de apoyo plástica con una nevera de playa como soporte: da pena. A ver si para dentro de un par de fines de semana tengo lista la mesa de tiro y asi poder empezar a hacer dianas correctamente, hasta ahora sólo lateo a 50m, eso si, aun a esa distancia el balín entra y sale de la lata sin que ésta se caiga... menuto pepinazo pega mi Cometa Fusión en 4'5mm con balines Gamo pro-magnum.
Para esa distancia, como bien dice GEBEK, no creo que necesite los julios/potencia del Condor en PCP-hiflo, pero me tira muy mucho el sonido que pega el muy cab__´n, perdón por las expresiones malsonantes. Si alguien visiona los videos arriba mencionados verá que en Co2 también tiene su sonido, pero obviamente nada que ver con el del tanque HI-FLO: auténtico pepinazo de rifle gordo.

Hola compañero no importa lo que utilizes como mesa o soporte, vamos como si utilizas la carcasa de una lavadora oxidada, como yo en un princio, lo importante es hacerlo bien, las ganas que tengas de entrenar, mejorar y la constancia haran de ti un buen tirador si te lo propones.
El problema del condor hi-flo es que vas a tener que ir a entrenar siempre a campos de tiro, mas que otra cosa por el ruido que hace.

saludos

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 23 Nov 2009 14:36

...... justo lo que me gusta es lo que se puede volver contra mi !!!!!
:cry:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 26 Nov 2009 20:09

..... he estado leyendo que al CO2 le afecta mucho las condiciones meteorológicas, cosa que creo no ocurre con los tanques pcp.

Viviendo en Tenerife, con una oscilación términa de no más de 10º, es decir, en verano sube a unos 28º y en invierto baja a 21º, escoger la opción CO2 sería ideal para largas tiradas, no????

Por cierto, ¿pueden comentarme cuanto dura (nº de disparos) un tanque co2 y un tanque pcp, basándose en sus propias experiencias personales???????

Gracias...
Última edición por digi2496 el 29 Nov 2009 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 29 Nov 2009 13:27

Yo tengo el Talon en 4,5 y CO2, y es alucinante en muchos aspecto, pero donde yo vivo ahora en esta epoca es dificil conseguir unos buenos resultados, usa mucho CO2 en cada disparo, con una potencia de unos 19 julios se te queda la oreja pegada al deposito, porque se congela. Mi proximo proyecto es adaptar una botella de paintball de aire con regulador al Talon, y provar que tal va. Ya tengo la botella, el regulador y me falta tiempo para hacerlo. Pero lo hare...

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 29 Nov 2009 13:35

Entonces, para el Co2 ¿bueno que haga frio o calor?
:?: :?: :?:
Imagen

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 29 Nov 2009 13:45

Calor, sin duda.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 29 Nov 2009 20:57

Vale, he leido en éste y otros hilos que hay usuarios de éstas armas que en invierno forran el tanque para que le afecte el frio y lo protegen de los rayos del sol directo en verano: eso me da a entender que hay una temperatura óptima en la que el Co2 funciona correctamente.. ¿cual será???
:shock:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 09 Dic 2009 23:55

¿ han visto éstos tanques pcp lo grandes que son??????? de 48 y de 53 cu.in.

http://jdsairman.com/SPEC.html

Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Dic 2009 14:52

Chicos, no me habia dado cuenta de que las GUNPOWER se consiguen en España y que el modelo SSS que es el hermano gemelo del CONDOR la venden ya limitada a 24 julios... ¿valdría la pena?

link: http://www.spam.com/pages/3/pr/329-gunpower---4-modelos---no-necesitan-licencia-de-ar.html

Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 18 Ene 2010 20:30

Nuevos acabados para el Condor y el Talon:
Condor Bounty Hunter:
Imagen

Talon Bounty Hunter:
Imagen

Lo que han hecho es incluir un supresor delantero y un soporte para el hombro, bueno menos da una piedra...aunque yo hubiera cambiado el supersor del Talon y se lo hubiera puesto al Condor y visaversa, así el Talon parecería mas largo y el Condor no tan largo... aun sí me chiflan!!! :mrgreen:
:caba:
Imagen

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 24 Ene 2010 18:08

Creo que las Gunpower no llevan la rueda reguladora de potencia.
Saludos.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-

Volver a “Armas de Aire”