TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Ene 2009 22:31

[citando a: joriz]
[citando a: PROFESIONAL]
bueno, bueno. Veo que agrupas bien. como veras mi ex-pistola esta de niquel. te recomiendo que no le quites el cuero que le,puse en el canto.Asi ganaras en agarre. Esa desviacion a la izquierda, te indica que la pistola la tenia bien calibrada, pero quizas debas adelantsarle o atrasarle la cola del disparador.Otra cosa, pon el blanco a 1,40 y, si es posible, sobre un soporte ancho de madera o similar. la puerta peligra, je,je ... Tengo por casa los blancos ultimos que hice con ella. Ya los publicaré, para que los veas.La primera vez que la use en el internacional de alicante, quede el 2º. Tambien te conviene disparar en vacio, que no la pasa nada a la pistola. bueno, maquina, a disfrutar con ella como lo hice yo.....:((2

Graciaspor los consejos PROFE un placer tratar contigo....:plas

no entiendo lo de atrasar o adelantar la cola del disparador....

Es facil. Observa que la cola del diparador tiene un tirnillo, el cual lo aflojas y puedes deslizarlo hacia adelante o hacia atras,segun lo largo que tengas el dedo indice.Pruebalo.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Ene 2009 22:36

[citando a: septimoelement]
Joriz, cuando Profesional te dice que adelantes o atrases la cola del disparador lo que te está diciendo es que adelantes o atrases EL GATILLO .
Para hacerlo, coge un destornillador adecuado y metiéndolo a través del guardamontes (la pieza que protege el gatillo) aflojas el tornillo del cuerpo de la cola del disparador. Desliza la cola del deisparador por su vástago en uno u otro sentido hasta que quede a justado a tu dedo índice. Debe quedar de tal manera que puedas apoyar toda la yema del dedo cómodamente, la yema del dedo, no la articulación entre la falangeta y la falangina.

Esa pistola tiene una rara belleza.
Saludos.

ok Gracias

mañana intentare ajustarla un poco a mi mano..

fijaros lo que venia sujetando la botella de carga para que no bailara....:?

a ver si nos dice "El PROFE " Como se hace esto , he medido con el calibre Y los agujeros son de 9 mm...y la diana 10 veces mas grande que las que yo tengo...:lol:lol

hombre, esa diana es del calibre 32 :D. la hice con mi walther GSP expert a 25 metros .....Es lo bueno que tiene el aire comprimido.Haces brazo,serenas la mente y educas el dedo.......Es que soy asin de bueno, je je :db

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Ene 2009 22:38

Joriz, cuando Profesional te dice que adelantes o atrases la cola del disparador lo que te está diciendo es que adelantes o atrases EL GATILLO .
Para hacerlo, coge un destornillador adecuado y metiéndolo a través del guardamontes (la pieza que protege el gatillo) aflojas el tornillo del cuerpo de la cola del disparador. Desliza la cola del deisparador por su vástago en uno u otro sentido hasta que quede a justado a tu dedo índice. Debe quedar de tal manera que puedas apoyar toda la yema del dedo cómodamente, la yema del dedo, no la articulación entre la falangeta y la falangina.
Esa pistola tiene una rara belleza.
Saludos.

ok Gracias

mañana intentare ajustarla un poco a mi mano..

fijaros lo que venia sujetando la botella de carga para que no bailara....:?

a ver si nos dice "El PROFE " Como se hace esto , he medido con el calibre Y los agujeros son de 9 mm...y la diana 10 veces mas grande que las que yo tengo...:lol:lol

pequeño saltamontes, que no se ve la diana:S

Imagen

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Ene 2009 23:00

yo si que la veo..de todas formas ahi va adjunta...

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 14 Ene 2009 23:23

Joriz, como veo que te lo quieres tomar en serio, te dejo un enlace. Te felicito por tu pistola, pero.......debes prometerme que vas a hacer los deberes.

Aunque te cueste, no decaigas y pienses en que se trata de monotonía. TODO lo que en éste enlace aparece, es lo que hace campeones de tiro y campeones en la satisfacción personal. Asi que, una vez abras el enlace y empieces a leer.....¡¡ No hay marcha atrás !!;). Suerte y ánimo.

http://tiroalcorcon.com/exito.htm
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 14 Ene 2009 23:24

Profesional, estás editando en "citar" directamente, con lo cual tus mensajes se confunden con el texto que citas.
Si no ves las imágenes que inserta joriz debe ser que tu navegador no es I. Explorer. No lo sé exactamente, te sugiero que preguntes a moderador o webmaster. Hay navegadores que por lo visto no funcionan con esta página web.
Saludos.

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 14 Ene 2009 23:28

Profesional, estás editando en "citar" directamente, con lo cual tus mensajes se confunden con el texto que citas.
Si no ves las imágenes que inserta joriz debe ser que tu navegador no es I. Explorer. No lo sé exactamente, te sugiero que preguntes a moderador o webmaster. Hay navegadores que por lo visto no funcionan con esta página web.
Saludos.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Ene 2009 23:29

[citando a: Antonio]
Asi que, una vez abras el enlace y empieces a leer.....¡¡ No hay marcha atrás !!;). Suerte y ánimo.

http://tiroalcorcon.com/exito.htm

ya lo he abierto....:?

gracias.... muchas gracias !!

:plas

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Ene 2009 23:35

lo he abierto pero no funciona ningun enlace...:_(

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Ene 2009 23:41

ahora si que funcionan !!!

:)

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 15 Ene 2009 16:59

Sigue retransmitiendo, joriz. ;)Así leemos un hilo que de verdad tiene que ver con el tiro, el aire comprimido, la ilusión por aprender a tirar,etc. :lol

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 15 Ene 2009 17:40

Sigue retransmitiendo, joriz. ;)Así leemos un hilo que de verdad tiene que ver con el tiro, el aire comprimido, la ilusión por aprender a tirar,etc. :lol

ok ...ahi va !!

Me he leido la primera del enlace que me paso Antonio y despues he realizado una unica serie de otros seis tiros y ahi esta el resultado...mas o menos parecido al de la primera serie del dia anterior ,o incluso peor...:lol

En ese texto dice que es mejor para los novatos tener mas separacion en la mira trasera o como se llame...con lo cual he cambiado la placa por la que mas separacion tiene de todas las que habia en la cajaj , apartir de ahora empezare a toquetear la ruletilla para ir modificando esos tiros que se me van a la izquierda...

Imagen

lo que no se es para que lado tengo que girarla si quiero centrar los tiros...¿ que me aconsejais que haga?

He puesto la Diana a 1.40 m desde el suelo al centro del Negro y tambien la he iluminado mejor, pero de nada a servido , bueno si .... para ir a peor...:lol

me voy a por el segundo capitulo que he escogido

¿ debo mirarme algo antes?

he pegado 12 tiros con la pistola...y despues he ajustado el gatillo y la cacha subiendo y bajando eso que se mueve hasta que he encontrado un posicion mejor que la que tenia.....a la medida de mi mano...,

ahora estoy mas agusto y creo que mañana me saldra mejor puntuacion

voy a seguir leyendo....

saludos y gracias por el interes

ah! se me olvidaba...tenia esto por ahi y ahora lo estoy utilizando mas que antes...;)

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Ene 2009 18:00

Saludos.

si, tienes razon. Me ha coincido con el chequeo del antivirus y me ha "tocado" el explorador.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 15 Ene 2009 18:04

:lol:lol

¿puede ser que al pasar los balines por el marco de la puerta se desvien?

no me lapideis por la pregunta .!!

:lol

Imagen

¿En qué sección del subforo están las piedras?????;):D:D:D

Muy bonita, pero que muy bonita, me ha gustado un montón
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Ene 2009 18:08

ok ...ahi va !!

Me he leido la primera del enlace que me paso Antonio y despues he realizado una unica serie de otros seis tiros y ahi esta el resultado...mas o menos parecido al de la primera serie del dia anterior ,o incluso peor...:lol

En ese texto dice que es mejor para los novatos tener mas separacion en la mira trasera o como se llame...con lo cual he cambiado la placa por la que mas separacion tiene de todas las que habia en la cajaj , apartir de ahora empezare a toquetear la ruletilla para ir modificando esos tiros que se me van a la izquierda...

Imagen

lo que no se es para que lado tengo que girarla si quiero centrar los tiros...¿ que me aconsejais que haga?

He puesto la Diana a 1.40 m desde el suelo al centro del Negro y tambien la he iluminado mejor, pero de nada a servido , bueno si .... para ir a peor...:lol

me voy a por el segundo capitulo que he escogido

¿ debo mirarme algo antes?

he pegado 12 tiros con la pistola...y despues he ajustado el gatillo y la cacha subiendo y bajando eso que se mueve hasta que he encontrado un posicion mejor que la que tenia.....a la medida de mi mano...,

ahora estoy mas agusto y creo que mañana me saldra mejor puntuacion

voy a seguir leyendo....

saludos y gracias por el interes

ah! se me olvidaba...tenia esto por ahi y ahora lo estoy utilizando mas que antes...;)

Imagen

bueno joriz, voy a darte unos consejos mas. Cuando has desplazado el gatillo, lo habras puesto de forma que la yema del dedo indice descanse sobre el gatillo..si es así, ahora debes de "calzarte" bien, la cacha.Me explico.Pon la pistola vertical, con el cañon sobre superficie lisa.Así, la empuñas y vas acomodando la mano, como cuando te poner un guante.Si se te van los disparos a la izquierda,es posible que metas mucho dedo o no te calzes bien la cacha.SOBRE TODO ESTIRA EL BRAZO CON COMODIDAD.Antes de disparar levanta unas cuantas veces controlando la respiracion y procurando que cuando vas a disparar sea de forma decidida y sin dudar. si pasados de 5 a 10 segundos, tiembla el pulso, baja la mano y empieza otra vez.:para reular las alzas, te recomiendo que no empieces a tocarlas.El problema es del empuñamiento. Voy a colgar unas dianas de muestra para que veas en que se traduce esto. La presion sobre la cacha debe ser como apretar un huevo , sin romperlo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 18:12

Sacala de alli hombre y dala un poco de 3 en 1 aunque sea.

Mañana cuando se vaya la parienta a trabajar ,pegare otros seis tiros .

no quiero molestar a los vecinos y no quiero que me echen de casa..:lol

hoy cuando me ha llegado no me he podido aguantar... tranquilos que no me ve nadie morderme la lengua...:-)

A ver si voy al pueblo y me la traigo, una más en mi armero que más da. Si ten cuidado con las mujeres, que muchas son incompatibles con las armas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Ene 2009 18:27

Aqui van unas muestras de precision. Todo lo que dije anterior se traduce en estos resultados. Y los beneficios del aire comprimido se traducen en una mejor precision en FUEGO CENTRAL.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Ene 2009 18:28

Y estas dos con mi Walther GSP xpert

Volver a “Armas de Aire”