Carabina Lobo xr 100

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Lobo xr 100

Mensajepor Melandru » 27 Oct 2025 21:24

La precisión sigue intacta, no se le puede pedir mas. Sigo con el mismo lote , aunque con un poco mas de velocidad.
Adjuntos
Una duda 

Hay diferencias entre la nueva y la vieja? Cual va mejor? A sido un lavado de cara para subir 00
Una duda 

Hay diferencias entre la nueva y la vieja? Cual va mejor? A sido un lavado de cara para subir 01
Una duda 

Hay diferencias entre la nueva y la vieja? Cual va mejor? A sido un lavado de cara para subir 02

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Carabina Lobo xr 100

Mensajepor M.Travieso » 28 Oct 2025 13:57

Pues muy buenas dianas,cuando as puesto la velocidad me sorprendió bastante,me pareció mucha,pero mire unos apuntes del año 2023 cuando probé los QYS,y resulta que en mi steyr tambien llegaron a funcionar muy bien y tambien a altas velocidades,de hecho el que mejor me funciono fue el Streamline de 0.62 en 4,49 a 275 m/s que son 23,40 julios con una desviación de 2 m/s.De hecho compre los 8 modelos que había y realice pruebas de 16 hasta 24 julios,en las pruebas conseguí desviaciones muy bajas a distintas velocidades,pero no agrupaban,no eran válidas para BR.
Descarte los QYS porque no me convencia tirar tan alto de potencia,yo soy de la opinión que la Steyr y otras carabinas muy parecidas fueron creadas para tirar a 10 metros,a baja potencia y para 25 metros no se necesita tanto,Llevo unos años tirando con JSB Short de 0.547g a 16 julios y me funcionan de lujo.Tambien tiro con otras carabinas en BR,no son carabinas para BR,a las cuales he tenido que hacer algunas modificaciones para adaptarlas un poco,cada una con su balin favorito y a distintas potencias.
Te dejo unas dianas de esta mañana,campo abierto,soleado y con brisa y rachas ligeras,el campo de tiro está junto al mar y aquí tienes que vivir con el viento.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “Armas de Aire”