Fxm4:

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Fxm4:

Mensajepor MASCARRETE » 24 Ene 2025 20:41

E parado la compra según el compañero M.travieso las suyas le dieron bastantes problemas.me está acojonando

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor M.Travieso » 24 Ene 2025 22:54

MASCARRETE escribió:E parado la compra según el compañero M.travieso las suyas le dieron bastantes problemas.me está acojonando

No me gustaría que dejes de tener y de disfrutar de una carabina que te gusta e ilusiona basándote en mi sola opinión y aún menos cuando reconozco que actualmente tengo dos.Como dije y sigo manteniendo,son carabinas que están pensadas para modificarlas por el usuario y sacarles mucho potencial,lamentablemente en España eso está restringido y penado,yo no voy a decirle a nadie lo que debe o no hacer con su carabina,pero es un tema a tener en cuenta.Tambien creo que es necesario saber lo que estás haciendo cuando toqueteas los ajustes de la carabina,puede ir de bien a muy mal en nada y te aburres.La impact creo que es la carabina que tiene la mayor cantidad de juntas tóricas,y se rompen,si o si,a veces para cambiar una tienes que desarmar media carabina y volverla a armar y en ese proceso para cambiar una junta jodes tres,no son caras,la mayoría no son difíciles de cambiar,muchas veces lo difícil es encontrar la perdida de aire y si no te atreves,pues a mandarlas al servicio tecnico y pasar por caja.
Mi primera fx fue la Crown mk1, en calibre 4,5 cañon corto y mas adelante compre el cañon de 70 en 5,5.Esta carabina la compre en el 2020 y aun la tengo,ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un nuevo regulador,ha estado guardada por casi dos años,la deje con aire y el regulador se jodio,no mantiene la presión regulada,o sea, va aumentando disparo tras disparo y se vuelve inconsistente,esta carabina no me a dado nunca ningun problema y si la comparo con la impact y la king es en calidad,acabados,fiabilidad mil veces mejor.
La king,5,5 cañon de 60 mm comprada en julio del 2024, compre por un lado la acción y por otro la culata sabell,la culata mal terminada,llena de aristas y rebabas,la acción la pedí derecha,vino zurda,llame al distribuidor y me dijo que yo mismo podía darle la vuelta a la palanca de carga,eso no afecta a la garantía,me meto en el proceso y con llaves de calidad no consigo aflojar los tornillos,es mas uno estaba pasado.LLeno la botella,cojo el crony y los balines para saber cómo venía,a potencia baja me dio si no recuerdo mal casi 40 julios,no me lo podía creer,insistí y mucho que en potencia máxima no sobrepasase los 24 julios,no quería estar tocando ajustes y regulador nada mas comprarla,sin tocar absolutamente nada me doy cuenta de que perdía aire,me volvi loco buscando por donde se perdía y al final lo descubro,en esta carabina parte del cañon hace de plenum,pues bien,el aire se escapaba entre el cañon y el forro del cañon y salia por la punta del cañon.Tambien se me cayó literalmente el gatillo,se solto y salio de su alojamiento.Vuelvo a hablar con el distribuidor,le comento los problemas y no hay pegas,me mandan a una agencia a buscar la carabina que eso lo cubre la garantía,lo que no me dijeron es que el envío hasta donde la compre y el regreso a mi casa lo tengo que pagar yo,menuda mierda.

Que porque compre fx,me gusta trastear,fx me permite pillar cualquier balin y llevarlo a donde yo quiero y hacer que un balin que no le guste al cañon o que prefiera otra velocidad distinta lo haga funcionar tocando los ajustes de la carabina,esto no lo permiten otras carabinas,y si los ingleses lo hacen a 16 julios,pues yo tengo 24 y mas posibilidades,es parte de la afición,para mi es tan gratificante hacer unas cartulinas de br como pasarme un par de horas armando,desarmando dándole vueltas a todo.Sinceramente no las compre por sus grandes potencias,eso lo tengo muy claro,siempre he buscado hacer las mejores agrupaciones con la menor potencia posible.

Quizas otros foreros que tengan fx puedan dar su opinion,opinion sincera y eso te ayude a tomar una decisión,creo que tiene que haber un poco de todo,quien la compre y no use todos sus ajustes,quien las compre para sacarles todo su potencial o simplemente divertirte con ella.

Me he extendido mucho,no era mi intención pero no se decir con pocas palabras tantas cosas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MASCARRETE » 25 Ene 2025 00:18

Magnifica respuesta ,me quedo muy claro a mí también me gusta trastear algo ,pero no lo veo viable el precio y la calidad de como salieron estás carabinas ,una pena que pagas por una cosa y dices como lo quieres y te mandan lo que quieren ellos y la mínima pega garantía muy bien es fallo de la marca y te cobren portes de ida y vuelta .vamos una pena de servicio posventa.hsber si otros compañeros comentan algo más ,pero creo que intentaré huir y no caer en la tentación.soy de usar la carabina en finde semana un rato el que puedo latear y tiro informal y si voy a echar mano y me la encuentro que fuga y a bajado la presión después de gastar un dinero considerable y ando sin carabina y tengo liarme a reparla o claro enviar pagar portes y quedarte a la espera que llegue por un buen tiempo sin carabina, eso a mi me quitaría la aficción.gracias

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 25 Ene 2025 00:42

Hurley escribió:
Mate88 escribió:
Alambrito escribió:También tenía un visor que costaba como la fx o mas, con un visor de 200 euros no ves nada a esa distancia

Y donde está ese campo de tiro?

No seamos desconfiados. Seguro que fue en Las Gabias :mrgreen:

No hombre, es solo por si me pillaba cerca.
Pero bueno, no es en España... Una lastima la verdad.
:birra^:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 25 Ene 2025 10:51

Buenos días Travieso no puedo comprender que después de todo eso sigas apostando por Fx y lo de pagar viajes en garantía me lo miraría en consumo, saludos
Khechog

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 25 Ene 2025 19:46

Yo tengo una air arms s500 con unos 16 años, ni una sola tórica he cambiado.
Los otros pcp que tengo ahora sln 3 theoben rapid, asi, a ojo, llevan 4-5 tóricas, y cualquiera de ellas se cambia en 5 min o menos.

Evidentemente, NUNCA han salido de casa para ninguna reparación, aunque cuando fugue la Air arms (algun dia lo hará) se la mandaré a j.serrano a que cambie todas las tóricas, más que nada porque nunca se ha abierto y vienen con bastante fijatornillos de fábrica.

Para mi, las armas, aunque sea de AC=ocio=juguete, tienen que ser ante todo FIABLES.

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 27 Ene 2025 08:52

Yo tengo 4 Fx, la primera la compre en 2017, una wildcat en 5,5, despues una streamline en 6,35, la impact m3 y por ultimo una dreamline en 4,5.
Solo tuve problemas con un regulador de la wildcat, que se cambio y ya, hasta hoy
El resto funcionando sin problemas.
La mayoria de fallas en casi todos los pcps, vienen porque tocamos sin saber y luego ya, miramos el manual
Para mi son muy precisas y confiables, en fin, cada uno cuenta como le va en la feria... :mrgreen:
Por cierto, tambien tengo una s400, preciosa, mucho mas que las fx, pero mas limitada...
Un saludo :birra^:

Volver a “Armas de Aire”