Cometa 220 30m y 50m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa 220 30m y 50m

Mensajepor DMC » 31 Dic 2024 22:53

Fernansub escribió:A 50 m y miras abiertas no le doy yo ni a la Giralda. Pero yo y la mayoría de los mortales. Y con muelle.

Todo el mundo puede hacerlo algunos les costará más que otros pero no es algo imposible primero práctica a 20 metros y cuando aciertes habitualmente pones el bote de Cocacola a 30 y así sucesivamente y con un poco de dedicación lo conseguirás...cuando me refiero generalmente me refiero alguien que no tenga impedimento físico o de edad y en el caso de tenerlo siempre puedes tirar sentado con tu saquete de tiro y si peinas canas como yo... Tampoco pasa nada por tirar con un visor decente

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 01 Ene 2025 01:40

Hombre, sentado y con saquete de tiro lo daba por hecho. No tengo que tener impedimento físico para hacerlo así. Y claro, como peino canas, no soy capaz de tirar medianamente decente si no es con visor. Cosas del directo. Feliz año a todos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 09 Ene 2025 15:51

Fernansub escribió:Hombre, sentado y con saquete de tiro lo daba por hecho. No tengo que tener impedimento físico para hacerlo así. Y claro, como peino canas, no soy capaz de tirar medianamente decente si no es con visor. Cosas del directo. Feliz año a todos.

No te lo decía a malas ...sino que por sus características hay gente que si tiene algún impedimento físico o simplemente que ya tiene una edad pues tirar como dictan los cánones pues es una putada ....lo mejor es tirar como más a gusto se pueda que ya es bastante

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 09 Ene 2025 16:03

Totalmente de acuerdo contigo DMC. Ya a mi edad sólo busco divertirme y entretenerme de la forma más cómoda. Como tengo la suerte de tener sitio de sobra para tirar, pues allí tengo mi campito montado y me lo paso en grande. Sobre todo cuando vienen los amigotes y preparamos una barbacoa y cerveza fresquita.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Armas de Aire”