¿Se justifica?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se justifica?

Mensajepor M.Travieso » 09 Ene 2025 14:06

PLOMAZOS escribió:5 tiros en cada agujero a 25m con el cañón de serie ni tan mal

Imagen

Esa diana solo la he podido sacar en ocasiones contadas,no tengo ningún lugar para practicar que no sea el campo de tiro,el único que tenemos en la isla está situado a la orilla del mar y la única galería que tiene cerrada es la de pistola de aire,el resto del campo está abierto por todos lados,asi que aqui es una pelea constante con el viento,es muy raro que tengamos un dia sin viento y cuando calma lo hace por poco.
También tenemos otro problema añadido,antes de tirar tenemos que limpiar el salitre de las mesas de tiro y yo personalmente,cuando llego a casa limpio carabina y equipo de la posible humedad del salitre.
Imagen
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 09 Ene 2025 14:59

PLOMAZOS escribió:5 tiros en cada agujero a 25m con el cañón de serie ni tan mal

Imagen

Es con la steyr?

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 09 Ene 2025 18:44

M.Travieso escribió:

Imagen

Esa diana solo la he podido sacar en ocasiones contadas,no tengo ningún lugar para practicar que no sea el campo de tiro,el único que tenemos en la isla está situado a la orilla del mar y la única galería que tiene cerrada es la de pistola de aire,el resto del campo está abierto por todos lados,asi que aqui es una pelea constante con el viento,es muy raro que tengamos un dia sin viento y cuando calma lo hace por poco.
También tenemos otro problema añadido,antes de tirar tenemos que limpiar el salitre de las mesas de tiro y yo personalmente,cuando llego a casa limpio carabina y equipo de la posible humedad del salitre.
Imagen

Al aire libre no sale esa diana.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 09 Ene 2025 18:44

Mate88 escribió:

Imagen

Es con la steyr?

Si

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 10 Ene 2025 09:39

Fx es de lo mejor, tanto pagas tanto tienes.
Pero son carabinas fabricadas para disparar como el fabricante las diseñó ya como sea con limitadores a 24 julios el power plenum no sirve para nada y no es lo mismo.
Yo probe una fx impact en 9 mm y le das a una lata a más de 200 metros y la malloria no fallas.
Nunca se a visto eso en pcp de ese calibre agrupar tan certero.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 10 Ene 2025 10:13

Eske para mi no son comparables. Steyr se diseñó para ser una carabina de tiro olímpico, de hecho las versiones q hay de field target son versiones sobre la base de la de TO. 4.5, flojita de potencia….. etc, vamos yo jamás he visto una steyr en 5.5.
Fx es una carabina para tirar sin límite de potencia, y el calibre más utilizado es el 5.5, vamos todo lo contrario a steyr. De hecho mirar vídeos de competiciones de xtreme bench rest en utha, solo ves fx y daystate.
Última edición por PLOMAZOS el 10 Ene 2025 10:17, editado 1 vez en total.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 10 Ene 2025 10:15

Alambrito escribió:Fx es de lo mejor, tanto pagas tanto tienes.
Pero son carabinas fabricadas para disparar como el fabricante las diseñó ya como sea con limitadores a 24 julios el power plenum no sirve para nada y no es lo mismo.
Yo probe una fx impact en 9 mm y le das a una lata a más de 200 metros y la malloria no fallas.
Nunca se a visto eso en pcp de ese calibre agrupar tan certero.

Exacto, fx no va fina a 24j.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 11 Ene 2025 09:54

PLOMAZOS escribió:Eske para mi no son comparables. Steyr se diseñó para ser una carabina de tiro olímpico, de hecho las versiones q hay de field target son versiones sobre la base de la de TO. 4.5, flojita de potencia….. etc, vamos yo jamás he visto una steyr en 5.5.
Fx es una carabina para tirar sin límite de potencia, y el calibre más utilizado es el 5.5, vamos todo lo contrario a steyr. De hecho mirar vídeos de competiciones de xtreme bench rest en utha, solo ves fx y daystate.

Karma tambien se ve,Krait, Rti y alguna mas, saludos
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 11 Ene 2025 10:30

D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:Eske para mi no son comparables. Steyr se diseñó para ser una carabina de tiro olímpico, de hecho las versiones q hay de field target son versiones sobre la base de la de TO. 4.5, flojita de potencia….. etc, vamos yo jamás he visto una steyr en 5.5.

Si pero el 80% son fx

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 11 Ene 2025 14:20

PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:

Si pero el 80% son fx

Si y el 1% Karma y les ganan
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 12 Ene 2025 10:14

D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:
D460 escribió: Karma tambien se ve,Krait, Rti y alguna mas, saludos

Si pero el 80% son fx

Andaya cachondo te dura todavía el anís de estas fiestas

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 12 Ene 2025 10:28

En esa competicion la ultima ganadora fue una America Air Arms evol... pero si, las fx tambien participaban en mas de un 90%

Por cierto la Evol, un cañon de verdad, de acero enroscado a la accion, no como otros de chapa retorcida con pernos ejem ejem ejem , cof cof cof

Otra costita, de los 10 primeros 10 lo hicieron con un calibre .30.
:mrgreen:
Entre los diez primeros solo una FX en quinta posicion (y eso que el 90% de los tiradores usaban fx)

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 12 Ene 2025 12:20

PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:Si pero el 80% son fx

Andaya cachondo te dura todavía el anís de estas fiestas

Disculpa porque he confundido el extrem con tiro en mesa a 100m
Minuno 55,29
https://youtu.be/vc5VHo1n6RM?si=C_W_6xsPMOAikvZK
Thayne Simmons
https://www.spairguns.com/armas/1217-1363--prs-de-panda-roja-karma.html
Última edición por D460 el 13 Ene 2025 11:40, editado 1 vez en total.
Khechog

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 12 Ene 2025 14:36

Tengo una fx dreamline compact y es una locura, a 25 metros el objetivo es que el tiro entre por el agujero del balín precedente, y entran. Tiramos a bolitas de airsfot a 30 metros. Un amigo con la mas top de gama tira a objetos del tamaño de una lata a 200 metros. Son una maravilla de armas.
Adjuntos
Hola,
       Soy José y acabo de presentarme. Quisiera ver si hay gente que piensa como yo, o escuchar 130
Montani semper liberi

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 13 Ene 2025 12:13

Dianafan escribió:Tengo una fx dreamline compact y es una locura, a 25 metros el objetivo es que el tiro entre por el agujero del balín precedente, y entran. Tiramos a bolitas de airsfot a 30 metros. Un amigo con la mas top de gama tira a objetos del tamaño de una lata a 200 metros. Son una maravilla de armas.

Hola buen día, no me cabe ninguna duda que son muy precisos y han ganado muchos premios, se han rodeado de tiradores muy buenos abasteciéndolos de lo mejor para conseguir metas, que son armas delicadas creo que tampoco hay duda con notables problemas de fiabilidad que no parecen importar a la mayoría de propietarios hay otros que ni oír hablar, creo que no se debe tomar como normal en un Pcp tan valioso.
No me parece bien que premie mas la producción de modelos por encima de mejorar su calidad, terminación real para practicar tiros al gusto sin mas a un precio competitivo.
Aparte pueden seguir haciendo todo tipo de aditamentos al gusto de cada cual.
Y que compres una M3 por 2000 y pico, ahora un montón de dinero menos vaya gracia, lo siento pero no soy coleccionista.
Saludos
Y si me preguntas que quiero, Vulcan 3 solo he tocado el ajuste del gatillo, como salió de la caja tiro con dos o tres slug, también es precisa a 200m y dos o tres balines muy bien a mas de 100m, y una Rti prophet 2 que es la cuarta vez que me deja tirado.
Que si pudiera la cambiaria por la Rti Mora sií por lo menos de momento no han florecido videos quejumbrosos como de la prophet2
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 13 Ene 2025 13:34

No coment

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 13 Ene 2025 15:17

Tengo un gran problema,desde que yo recuerde soy un enamorado del porsche 911 y ahora del gt3 y seguro que mas adelante del gt 4 ,18 ,40, etc,etc, el problema es que no tengo dinero para comprarlo, pero, si lo tuviese,me daría exactamente igual que todas las personas que han tenido un porsche me juraran que me iba a dar problemas,lo compraría de todos modos.
Con las carabinas pasa lo mismo,personas compran la carabina y una lata de balines,otras buscan potencia,otros grandes calibres,otros precision,etc.No somos todos iguales y a todos nos nos gusta lo mismo, en mi caso solo me gusta la precision,el BR y eso es lo que practico,me da igual el resto de modalidades y las carabinas,cada vez me gustan mas las que yo pueda toquetear,trastear,modificar y con ellas intentar buscar la precision,bien sea jugando con sus distintas configuraciones como con distintos balines,y sin con ello las rompo o aparecen problemas,pues tiro para adelante,eso es parte del entretenimiento,de esa manera disfruto de mi afición.De una cosa si que estoy seguro,tendria que hacer memoria para saber cuantos pcp he tenido y se que aun vendrán mas,y ni uno solo salió de la caja a mi gusto,a todos les he hecho algo aunque despues me arrepintiera,perdon,ahora me viene a la cabeza, solo con una marca de carabina,fue sacarla de la caja,limpiar el cañon,poner el visor y con los primeros balines que pille hacer grupos increíbles a 25 metros,pero era una carabina poco configurable,o cuando la tuve no era tan atrevido como ahora,era una HW 100 T a 16 julios.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 13 Ene 2025 15:55

M.Travieso escribió:Tengo un gran problema,desde que yo recuerde soy un enamorado del porsche 911 y ahora del gt3 y seguro que mas adelante del gt 4 ,18 ,40, etc,etc, el problema es que no tengo dinero para comprarlo, pero, si lo tuviese,me daría exactamente igual que todas las personas que han tenido un porsche me juraran que me iba a dar problemas,lo compraría de todos modos.
Con las carabinas pasa lo mismo,personas compran la carabina y una lata de balines,otras buscan potencia,otros grandes calibres,otros precision,etc.No somos todos iguales y a todos nos nos gusta lo mismo, en mi caso solo me gusta la precision,el BR y eso es lo que practico,me da igual el resto de modalidades y las carabinas,cada vez me gustan mas las que yo pueda toquetear,trastear,modificar y con ellas intentar buscar la precision,bien sea jugando con sus distintas configuraciones como con distintos balines,y sin con ello las rompo o aparecen problemas,pues tiro para adelante,eso es parte del entretenimiento,de esa manera disfruto de mi afición.De una cosa si que estoy seguro,tendria que hacer memoria para saber cuantos pcp he tenido y se que aun vendrán mas,y ni uno solo salió de la caja a mi gusto,a todos les he hecho algo aunque despues me arrepintiera,perdon,ahora me viene a la cabeza, solo con una marca de carabina,fue sacarla de la caja,limpiar el cañon,poner el visor y con los primeros balines que pille hacer grupos increíbles a 25 metros,pero era una carabina poco configurable,o cuando la tuve no era tan atrevido como ahora,era una HW 100 T a 16 julios.

Travieso total
Khechog

Volver a “Armas de Aire”