Mensajepor M.Travieso » 13 Ene 2025 15:17
Tengo un gran problema,desde que yo recuerde soy un enamorado del porsche 911 y ahora del gt3 y seguro que mas adelante del gt 4 ,18 ,40, etc,etc, el problema es que no tengo dinero para comprarlo, pero, si lo tuviese,me daría exactamente igual que todas las personas que han tenido un porsche me juraran que me iba a dar problemas,lo compraría de todos modos.
Con las carabinas pasa lo mismo,personas compran la carabina y una lata de balines,otras buscan potencia,otros grandes calibres,otros precision,etc.No somos todos iguales y a todos nos nos gusta lo mismo, en mi caso solo me gusta la precision,el BR y eso es lo que practico,me da igual el resto de modalidades y las carabinas,cada vez me gustan mas las que yo pueda toquetear,trastear,modificar y con ellas intentar buscar la precision,bien sea jugando con sus distintas configuraciones como con distintos balines,y sin con ello las rompo o aparecen problemas,pues tiro para adelante,eso es parte del entretenimiento,de esa manera disfruto de mi afición.De una cosa si que estoy seguro,tendria que hacer memoria para saber cuantos pcp he tenido y se que aun vendrán mas,y ni uno solo salió de la caja a mi gusto,a todos les he hecho algo aunque despues me arrepintiera,perdon,ahora me viene a la cabeza, solo con una marca de carabina,fue sacarla de la caja,limpiar el cañon,poner el visor y con los primeros balines que pille hacer grupos increíbles a 25 metros,pero era una carabina poco configurable,o cuando la tuve no era tan atrevido como ahora,era una HW 100 T a 16 julios.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.