Elegir visor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PLOMAZOS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Elegir visor

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Nov 2024 14:46

Fernansub escribió:Pues está interesante la página esa. He visto un Vector, modelo Orión Pro max 4 16x44 en 179€ . Con un paralaje mínimo de 10 yardas. Reticula iluminada, pero es segundo plano focal. Lo veis un inconveniente como para desecharlo??
No es Mildot, que es la reticula que me gusta, pero por ese precio creo que todo no se puede pedir.
Que os parece?
Gracias

Yo no dejaba de comprar un hawke para comprar un vector la verdad.

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 21 Nov 2024 18:07

Fernansub escribió:Pues está interesante la página esa. He visto un Vector, modelo Orión Pro max 4 16x44 en 179€ . Con un paralaje mínimo de 10 yardas. Reticula iluminada, pero es segundo plano focal. Lo veis un inconveniente como para desecharlo??
No es Mildot, que es la reticula que me gusta, pero por ese precio creo que todo no se puede pedir.
Que os parece?
Gracias

A mi son las reticulas que me gustan, las de segundo plano focal, asi que... por mi parte yo no lo desecharia por eso
jejeje.

Ese visor orion seguro que se comporta correctamente y sera dificil de batir en ese rango de precio.

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 21 Nov 2024 18:17

PLOMAZOS escribió:No me gustan nada los vector, por ese precio prefiero mucho antes los hawke. Tengo en la fx un element helix q se ve el doble de mejor q los vector, y las torretas no digamos, si q es cierto q el helix vale 400€

Mi paragon gen 2 de en su dia 219 euros le da veinte mil vueltas al element helix!!! Ah y garantia de por vida oiga.

Vector optics es FABRICANTE. Hawke , element optics (estos son la marca de visores fx, con lo que ello conlleva en gasto de publicidad, patrocinios de youtubers, etc etc etc) , etc son simple marcas que hacen su pedido a china (como lo puedo hacer yo o cualquiera) y a vender, por eso a igualdad de precio vector optics son IMBATIBLES, por todos esos visores chinos de marquita usa/uk fabricados quizas por vector optics (hawke) discovery optics (mtc) ... etc etc , que indague el que quiera. :sniper :sniper

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 21 Nov 2024 19:06

Pues vaya. Ya tengo otra vez la picha hecha un lío. Ahora a ver por cual me decido
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 21 Nov 2024 19:28

Pues esa página de vector que me dió playu72 comparo sus precios con algunas tiendas físicas que venden la marca aquí en España y están de lujo sus precios. Una diferencia abismal de precio a favor de Vector 2007eu. Tiene precios muy interesantes para mí en modelos de mi interés. A ver si me decido y cambio mi viejo 3 9x40 por un 4 16x 44. El tema de los aumentos si lo tengo claro. Repito que ese vector Orión Pro Max en 179 pavos me ha hecho tilín. La tienda está en europa así que no hay problemas con aduanas y demás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Atiro » 21 Nov 2024 22:19

https://a.aliexpress.com/_EvckwXj
Éste está a 93€ en Blackfriday!

Un saludo!

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 21 Nov 2024 22:30

Fernansub escribió:Pues esa página de vector que me dió playu72 comparo sus precios con algunas tiendas físicas que venden la marca aquí en España y están de lujo sus precios. Una diferencia abismal de precio a favor de Vector 2007eu. Tiene precios muy interesantes para mí en modelos de mi interés. A ver si me decido y cambio mi viejo 3 9x40 por un 4 16x 44. El tema de los aumentos si lo tengo claro. Repito que ese vector Orión Pro Max en 179 pavos me ha hecho tilín. La tienda está en europa así que no hay problemas con aduanas y demás.

Con 5 años de garantia que no se te olvide jejeje, pregunta pregunta en otras tiendas a ver que dicen al respecto.... Y creo que en esa que quieres te salen los portes gratis no?

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 21 Nov 2024 22:42

Gracias atiro. Un precio genial. Pero he leído las reseñas y algunas son de pena. Algunos envíos tardando muchísimo, visores con golpes y con problemas, se ponen en contacto con el vendedor y es imposible, hasta cajas de visores vacías... Uffff me da un poco de yuyu.

Si playu el envío gratis y en 3/4 días en casa y garantía de 5 años.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 22 Nov 2024 18:04

Yo desde hace años solo uso Nikko Stirling y muy contento...si es para nitro la serie Airking y si es para muelle el Panamax

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 22 Nov 2024 23:52

Que os parece?
Gracias

Pues resulta que mirando en Aliexpress, éste visor está en 131€. 5 años de garantía y el envío es desde España. Osea que llega a casa antes del 28. ( O eso dicen). Y ahora qué??? Es una opción muy a tener en cuenta. No es un dineral y lo voy a probar. Acertare???

Volver a “Armas de Aire”