Nuevo en PCP, ayuda y recomendaciones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en PCP, ayuda y recomendaciones

Mensajepor JMSev87 » 27 Ago 2024 18:13

Fredikseen escribió:Hola
Independientemente de lo que puedan ofrecerte por aquí de segunda mano, que seguro está muy bien, por esos precios que te mueves yo miraría sin dudarlo algo de Snowpeak.

La Scuba para llenarla a 300 bares te va a ser difícil. Te diría que incluso a 200 bares tienes que buscar quién te lo quiera hacer. Yo vivo en la costa y no me ha sido fácil...200 bares y contento...sobre 12 pavos la carga...y eso no da para muchas recargas, 20 aproximadamente salvo error por mi parte, y según tu depósito.

Quizá en empresas especializadas de recarga de extintores y demás, puedes encontrar que te la llenen y además a 300 bares que te da para muchas más recargas, fácilmente el doble.

Yo la scuba la veo bien como complementario al compresor. y llevarla al campo de tiro.

Bomba...yo tengo la Hills que mencionas. Ni de lejos es tan suplicio como lamentan muchos, supongo que porque realmente no la han usado. De hecho para mi gusto es el sistema que más autonomía te da, yo una Gamo Coyote de 220 la lleno en 5 minutos o menos (obvio tras la primera vez sólo es rellenar de +/-90 a 220).

Contras, que tienes que ponerte a darle en medio del campo de tiro, es un poco ridículo :lol: pero sobre todo que tarde o temprano te va a fallar, el aire a esas presiones genera mucha humedad que machaca tóricas.

Solución: limpieza y quizá algún repuesto. Es fácil en teoría...lo malo es que los cretinos de Hills guardan los planos de montaje como si fueran los de Fort Knox

La bomba la he usado intensamente durante unos 6 meses hasta que petó, la desmonté, una limpieza a fondo y quedó como nueva, pero no he sido capaz de volverla a montar y que funcione como es debido, por culpa del propio fabricante que te hurta la información siquiera básica de su funcionamiento.

Si como dices tienes un campo de tiro, acércate, a veces el llenado de los PCP lo tienen como un servicio más.

Otra cosa que vi hace poco (y no sabía) es que Gamo para evitar este problema de la dichosa carga, tiene entre sus distribuidores PUNTOS de recarga para PCP Gamo y BSA...no he podido contrastar hasta que punto es eficaz, pero sería una opción cojonuda, yo desde luego de haberlo sabido antes habría pagado lo que fuera para quitarme compresores, scubas y bombas (la Coyote va muy bien, siempre que le dediques algo de tiempo y la dejes fina)

Puedes ver la red de puntos de recarga en su web.

Un saludo

Lo primero muchas gracias por tu tiempo.

El tema de la Scuba lo pensaré, será más cómodo pero es un gasto constante no se si me entiendes, 12€ cada recarga, aunque me dure, quiero ser independiente de tener que estar buscando donde me la recargen.

Por eso pensaba en bomba manual ( o tener una como segunda opción) y un compresor refrigerado por agua.

Por cierto que bomba tienes?, me refiero a la que ha petado

Lo de recargar en el campo de tiro puede ser que sea asi, pero hasta que no sea socio nada de nada, antes usaría la pcp en la finca privada y de lo de Gamo no había oido hablar.

que opinas de la carabina: REXIMEX THRONE PCP?

y de esta?: Cometa Lynx V10 Carabina

y ya que estas, que tal la Gamo Coyote?

Muchas gracias compi

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 28 Ago 2024 10:52

Si tengo q cargar yo el depósito de mi crown de 580cc a 250bar con bomba, es cuando vendo todas las carabinas.

Lo que yo decía, prejuicios :twisted:

Y lo que te ahorrarías en gimnasio y calefacción en invierno ¿qué?

Es que éso ya es una botella de butano. Claramente la bomba no le hace ni cosquillas. Yo los últimos bombazos para el depósito de 220 cc ya cuestan un poco. Creo que con semejante volumen tampoco irían sobrados los compresores de costumbre :?:

Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 Ago 2024 12:06

Fredikseen escribió:
Si tengo q cargar yo el depósito de mi crown de 580cc a 250bar con bomba, es cuando vendo todas las carabinas.

Lo que yo decía, prejuicios :twisted:

Y lo que te ahorrarías en gimnasio y calefacción en invierno ¿qué?

Es que éso ya es una botella de butano. Claramente la bomba no le hace ni cosquillas. Yo los últimos bombazos para el depósito de 220 cc ya cuestan un poco. Creo que con semejante volumen tampoco irían sobrados los compresores de costumbre :?:

Un saludo

Compre uno chino y mesuró un mes

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 28 Ago 2024 20:42

Por cierto que bomba tienes?, me refiero a la que ha petado

Lo de recargar en el campo de tiro puede ser que sea asi, pero hasta que no sea socio nada de nada, antes usaría la pcp en la finca privada y de lo de Gamo no había oido hablar.

que opinas de la carabina: REXIMEX THRONE PCP?

y de esta?: Cometa Lynx V10 Carabina

y ya que estas, que tal la Gamo Coyote?

La bomba es una Hill MK5.

Reximex no sé qué tal van. Por lo que he leído en foros extranjeros, cuesta ponerlas finas (otros modelos al menos)

Cometa Lynx un conocido tiene una y estaba muy contento con ella tanto en rendimiento como calidades...a mi me parece un poco extraña la verdad.

La Coyote de entrada tiene una diferencia de precio sensible con las otras 2. A mi me gusta, pero tendrás que currarte el dichoso 8 de plástico que soporta el cañón.

Un saludo

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 28 Ago 2024 20:56

Unas fotos quizá te den una idea de lo que he comentado.
Hay que probar.
Un saludo
Adjuntos
Hola y saludos desde Sevilla

Soy nuevo en el foro, abro este post por que no conozco a nadie que me 40

Soy nuevo en el foro, abro este post por que no conozco a nadie que me 41

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 28 Ago 2024 20:59

Creo que merece la pena.
Adjuntos

Soy nuevo en el foro, abro este post por que no conozco a nadie que me 50

Soy nuevo en el foro, abro este post por que no conozco a nadie que me 51

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 28 Ago 2024 21:24

Fredikseen escribió:Creo que merece la pena.

Gracias por las fotos y las recomendaciones, son de ayuda compi.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 29 Ago 2024 10:09

Hola

Olvidé decirte, con ese planteamiento que haces, mírate la Cometa Orion SH Long regulada. A mi me gusta más que la Lynx. He visto a las 2 en acción y la Orion no se queda atrás para nada, agrupa de lujo. A mi personalmente me gusta más el cerrojo que la palanca lateral (tengo ambos) y los problemas de las primeras unidades ya se resolvieron.

El único defectillo para mi gusto que el soporte del cañón es de plástico (excepto en la Gold) pero no da problema alguno.

La Gold también la he visto en vivo y en acción.

De todas me quedo con la SH Long.

Estéticamente me gusta mucho más, de precio creo que está más ajustada
Que tengas suerte, ya nos contarás.

Un saludo

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 29 Ago 2024 23:26

Fredikseen escribió:Unas fotos quizá te den una idea de lo que he comentado.
Hay que probar.
Un saludo

Respecto a esto que me me has comentado, de entrada ya viene siendo un defecto por llamarlo de alguna forma, ya tiene que ser muy buena para no descartarla como opción, pues he pasado de poner un límite de 400€ para una Hatsan a querer pagar hasta 1000€ por una Reximex, comenté lo que quería gastar pero por iniciarme y probar con las PCP, puedo gastarme más? pues claro, por eso estoy dandole vueltas a que modelo comprar, para no comprar 2 veces.

En cuanto al tema de lo estricto que es el foro, yo me quedo por aqui para aprender, no estoy de paso.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 30 Ago 2024 23:13

Yo me quedaría con el producto nacional, no leo mas que quejas de las carabinas turcas, véase Hatsan, Reximex o Kral y luego cuando te de algún problema conseguir piezas es un jaleo. Sin ir mas lejos yo he tenido que comprar una pieza a Reino unido por valor de 58€ y me han soplado 74€ extra en concepto de IVA, aduanas y la madre que los...
De las opciones que barajas, mirate una cometa que no te quedaras sin piezas.
Si ya vas por 1000€ de presupuesto echale un ojo a las carabinas lobo, no hablan mas que cosas buenas de ellas, yo ya estoy haciendo caja para una.
Saludos.

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 30 Ago 2024 23:51

bkl500 escribió:Yo me quedaría con el producto nacional, no leo mas que quejas de las carabinas turcas, véase Hatsan, Reximex o Kral y luego cuando te de algún problema conseguir piezas es un jaleo. Sin ir mas lejos yo he tenido que comprar una pieza a Reino unido por valor de 58€ y me han soplado 74€ extra en concepto de IVA, aduanas y la madre que los...
De las opciones que barajas, mirate una cometa que no te quedaras sin piezas.
Si ya vas por 1000€ de presupuesto echale un ojo a las carabinas lobo, no hablan mas que cosas buenas de ellas, yo ya estoy haciendo caja para una.
Saludos.

Buenas noches

Tienes toda la razón, las carabinas extrangeras son muy molonas pero a la hora de piezas de recambio y garantías puede ser tedioso, de la marca lobo he visto algunas, visité la web y me gustaron pero eran caras, de cometa me han recomendado algun que otro modelo y me gustan tambien, asi que puede que apueste por marcas nacionales.

Gracias por tu tiempo y recomendaciones.

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 31 Ago 2024 10:50

Buenos días, he estado mirando la marca Lobo y Cometa, en la carabina busco montar bípode y en lobo solo se puede en la más cara ( Lobo Hound ), me refiero a que tenga carril picatinny inferior para colocarle un bípode,he visto bípodes que se acoplan en el cañón y eso no me gusta nada, las opciones nacionales que me llamam son:

https://www.loboairguns.com/es/carabinas-de-aire-comprimido-PCP/hound-max-PCP

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/cometa-advance-carabina-pcp-pack/?srsltid=AfmBOordm4droIMTXbFlksKeLmshbfjv7l8tymsIkMAsMKU0KQVw9Bsb

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/cometa-lynx-v10-carabina-pcp-pack/?srsltid=AfmBOooRQmlIH6608ImxkugT-U38ZFrrwKMhp33krecuaT5jt0atLQlo

solo a la Hound se le puede montar un bípode inferior???

y claro esta la Reximex que, sencillamente me encanta...

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/carabina-reximex-throne-gen2-pcp/?srsltid=AfmBOopQd56XBI89edNT7uq5WiUfe8IETXRteUCR8JzJBCHR07CW3ku5

en una armería de Sevilla me han dicho que la Reximex me puede salir o muy buena o me puede estar dando la lata con ajustes etc para dejarla fina y os digo una cosa, pagar más de 1000€ por una carabina y que necesite ajustes o retoques en el cañon o lo que sea me parece un despropósito, me refiero que para que sea una lotería ya podría costar menos.

Respecto a recambios es lo que ya se ha comentado anteriorment de las nacionale sy las extrangeras.

A ver si alguíen me saca de dudas y tomo una decisión acertada, un saludo,

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 31 Ago 2024 11:42

https://youtu.be/aUf_LJSisks?si=Kct2FWw-uMTrh6tv
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 31 Ago 2024 11:42

Mírate la FX dreamline, esta por los 1000€ y es apuesta segura.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 31 Ago 2024 12:35

JMSev87 escribió:Buenos días, he estado mirando la marca Lobo y Cometa, en la carabina busco montar bípode y en lobo solo se puede en la más cara ( Lobo Hound ), me refiero a que tenga carril picatinny inferior para colocarle un bípode,he visto bípodes que se acoplan en el cañón y eso no me gusta nada, las opciones nacionales que me llamam son:

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/cometa-advance-carabina-pcp-pack/?srsltid=AfmBOordm4droIMTXbFlksKeLmshbfjv7l8tymsIkMAsMKU0KQVw9Bsb

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/cometa-lynx-v10-carabina-pcp-pack/?srsltid=AfmBOooRQmlIH6608ImxkugT-U38ZFrrwKMhp33krecuaT5jt0atLQlo

https://www.carabinasyvisores.com/comprar/carabina-reximex-throne-gen2-pcp/?srsltid=AfmBOopQd56XBI89edNT7uq5WiUfe8IETXRteUCR8JzJBCHR07CW3ku5

en una armería de Sevilla me han dicho que la Reximex me puede salir o muy buena o me puede estar dando la lata con ajustes etc para dejarla fina y os digo una cosa, pagar más de 1000€ por una carabina y que necesite ajustes o retoques en el cañon o lo que sea me parece un despropósito, me refiero que para que sea una lotería ya podría costar menos.

Respecto a recambios es lo que ya se ha comentado anteriorment de las nacionale sy las extrangeras.

Pues yo diría que a la única que no se le puede poner bípode es al modelo (Mustang) y sería un poco raro querer ponérselo...
Miraste la página de Lobo? Hay varias que salen con el carril weaver puesto para bípode :roll:
:birra^:
Adjuntos

Soy nuevo en el foro, abro este post por que no conozco a nadie que me 140

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 31 Ago 2024 12:57

D460 escribió:https://youtu.be/aUf_LJSisks?si=Kct2FWw-uMTrh6tv

esa ya si se me va de precio....

he visto los precios y uff, mira pago 1000€ más o menos por una buena carabina, súmale 300 y algo de botella o compresor

más no, pero gracias por el aporte y es una pasada de carabina

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 31 Ago 2024 12:59

Mate88 escribió:
JMSev87 escribió:Buenos días, he estado mirando la marca Lobo y Cometa, en la carabina busco montar bípode y en lobo solo se puede en la más cara ( Lobo Hound ), me refiero a que tenga carril picatinny inferior para colocarle un bípode,he visto bípodes que se acoplan en el cañón y eso no me gusta nada, las opciones nacionales que me llamam son:

Pues yo diría que a la única que no se le puede poner bípode es al modelo (Mustang) y sería un poco raro querer ponérselo...
Miraste la página de Lobo? Hay varias que salen con el carril weaver puesto para bípode :roll:
:birra^:

vale, entonces donde esta el alojamiento circular se puede acoplar un carril picatinny no? eso me parece, la Mustang es muy bonita pero para tenerla colgada en la pared como adorno, gracias

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 31 Ago 2024 13:58

JMSev87 escribió:
D460 escribió:https://youtu.be/aUf_LJSisks?si=Kct2FWw-uMTrh6tv

esa ya si se me va de precio....

he visto los precios y uff, mira pago 1000€ más o menos por una buena carabina, súmale 300 y algo de botella o compresor

más no, pero gracias por el aporte y es una pasada de carabina

Tengo un amigo q tiene botellas de 7L por ciento y pico euros, si kieres te pongo en contacto con el

Volver a “Armas de Aire”