Fredikseen escribió:Hola
Independientemente de lo que puedan ofrecerte por aquí de segunda mano, que seguro está muy bien, por esos precios que te mueves yo miraría sin dudarlo algo de Snowpeak.
La Scuba para llenarla a 300 bares te va a ser difícil. Te diría que incluso a 200 bares tienes que buscar quién te lo quiera hacer. Yo vivo en la costa y no me ha sido fácil...200 bares y contento...sobre 12 pavos la carga...y eso no da para muchas recargas, 20 aproximadamente salvo error por mi parte, y según tu depósito.
Quizá en empresas especializadas de recarga de extintores y demás, puedes encontrar que te la llenen y además a 300 bares que te da para muchas más recargas, fácilmente el doble.
Yo la scuba la veo bien como complementario al compresor. y llevarla al campo de tiro.
Bomba...yo tengo la Hills que mencionas. Ni de lejos es tan suplicio como lamentan muchos, supongo que porque realmente no la han usado. De hecho para mi gusto es el sistema que más autonomía te da, yo una Gamo Coyote de 220 la lleno en 5 minutos o menos (obvio tras la primera vez sólo es rellenar de +/-90 a 220).
Contras, que tienes que ponerte a darle en medio del campo de tiro, es un poco ridículopero sobre todo que tarde o temprano te va a fallar, el aire a esas presiones genera mucha humedad que machaca tóricas.
Solución: limpieza y quizá algún repuesto. Es fácil en teoría...lo malo es que los cretinos de Hills guardan los planos de montaje como si fueran los de Fort Knox
La bomba la he usado intensamente durante unos 6 meses hasta que petó, la desmonté, una limpieza a fondo y quedó como nueva, pero no he sido capaz de volverla a montar y que funcione como es debido, por culpa del propio fabricante que te hurta la información siquiera básica de su funcionamiento.
Si como dices tienes un campo de tiro, acércate, a veces el llenado de los PCP lo tienen como un servicio más.
Otra cosa que vi hace poco (y no sabía) es que Gamo para evitar este problema de la dichosa carga, tiene entre sus distribuidores PUNTOS de recarga para PCP Gamo y BSA...no he podido contrastar hasta que punto es eficaz, pero sería una opción cojonuda, yo desde luego de haberlo sabido antes habría pagado lo que fuera para quitarme compresores, scubas y bombas (la Coyote va muy bien, siempre que le dediques algo de tiempo y la dejes fina)
Puedes ver la red de puntos de recarga en su web.
Un saludo
Lo primero muchas gracias por tu tiempo.
El tema de la Scuba lo pensaré, será más cómodo pero es un gasto constante no se si me entiendes, 12€ cada recarga, aunque me dure, quiero ser independiente de tener que estar buscando donde me la recargen.
Por eso pensaba en bomba manual ( o tener una como segunda opción) y un compresor refrigerado por agua.
Por cierto que bomba tienes?, me refiero a la que ha petado
Lo de recargar en el campo de tiro puede ser que sea asi, pero hasta que no sea socio nada de nada, antes usaría la pcp en la finca privada y de lo de Gamo no había oido hablar.
que opinas de la carabina: REXIMEX THRONE PCP?
y de esta?: Cometa Lynx V10 Carabina
y ya que estas, que tal la Gamo Coyote?
Muchas gracias compi