Yo tengo el filtro enorme de Tuxing pero en la scuba directamente.
La scuba la recargo fuera...vivo en la costa y he sudado para encontrar un club de buceo que me la quiera recargar, a 220 bars y 12 pavos y un tío que se ha enrollado. Los demás que pregunté no quieren saber nada de pcperos, literalmente me han dicho, que están ya hartos

Tengo una bomba Hill mk5 con la que me apaño muy bien cuando voy a tirar, no sé qué tiene la gente contra las bombas no son tan terribles y te dan autonomía total sin depender de factores externos, pero ha dejado de funcionar ya no carga...tengo que desmontarla a ver qué tripa se le ha roto y no tiene ni 1 año.
Ahora estoy valorando comprar otro PCP y por eso quiero recuperar el compresor, tengo que tener la certeza de no quedarme con las ganas cuando vaya a tirar, pero visto el panorama no descarto mandarlo todo ATPC y pillar un resorte y a correr.
En resumen; esto no es tan bonito como lo pintan. Yo tengo compresor, scuba y bomba para cubrir todas las opciones, y aún así no acabo de verlo claro.
Que si me tengo que gastar 2000 pavos en un compresor para scubas, pues mire usted...no.
Lo fío todo a la válvula que me llegue en unos días

Un saludo