rafaeh78 escribió:Hola buena tardes ,,que tal chicos,ayer al final sin poder esperar más vuestra sabiduría y opiniones decidí comprar mi weiheauch hw77k nueva ,al final me decidí por la 5.5 en 20 julios.
Ahora mi pregunta a poseedores de esta carabina es el mantenimiento ,,,alguna recomendacion al usarla por primera vez?,y después ,mantenimiento ,engrases etc etc ?el aceite silicona que tengo para mi actual pcp no sirve verdad?se lo regalaré al comprador que me la va a comprar ?
Bueno ,,muchas gracias ,admito sugerencias para mantener esta carabina como nueva por muchos años ,muchas gracias
Me.olvidaba ,no soy muy muy muy experto como muchos por aquí pero en lo que pueda ayudar aquí estoy ,e comprado dñreed cajas de balines diferentes para probar ,diferentes pesos ,admito tambien aquí recomendaciones aunque ya sé que cada cañón es diferente .
Mil gracias
si te has comprado un arma tan cara te merecera la pena cuidarla...no se quien te ha asesorado pero yo me hubiera pillado una cometa, norica o gamo de de unos 300euros... ese tipo de arma es para competir muy enserio pero bueno ya que la tienes a disfrurarla
mis consejos
1. funda siempre
2. cada año (sino disparas mucho) y sino cada 6 meses limpiar con lubricante de armas el cañon y gatillo (nunca la camara de aire) aunque tu mismo te daras cuenta si esya bien lubricada o no porque creeme, se nora
3. dispara balines normales...nada de esos prometheus con plastico...si quieres probar un balin potente alguna vez para dvertirte pillare los hornets de HYN pero nunca de plastixo
4. es de madera, asi que cuidado con las caidas y ramas para que no se te raspe!
disfrutala