El diámetro original de la TX es una pulgada (25,4) si mal no recuerdo, a lo mejor lo reduce porque está condicionado por el diámetro del muelle para que no tenga holgura. El efecto que busca es reducir retroceso, pero tiene que pagarlo con Julios. Se nota cuando quitas el top-hat en una de muelle normal, menos patada y pierde un par de Julios. Precisión VS potencia.
En la HW 97/77 lo tiene más difícil porque el vástago tiene posición. Como no haga un pistón con parte metálica y parte de algún plástico tipo delrin, que es unas 8 veces más ligero que el acero.
El Tony usa tóricas en vez de sello, no sé qué tal resultará eso.
Air Arms TX200 MKIII 5,5 visor centrado
Re: Air Arms TX200 MKIII 5,5 visor centrado
En el caso del kit de Tony no se la durabilidad del sello del pistón, las fwb150-300 que usan aro a modo de sello suelen durar unos cuantos millones de disparos, he realizado el mantenimiento a muchas que en más de 50 años de duro trote seguían con muelles y sellos de origen!!!!!
Acabó de poner el kit en TX 200 y se queda en 20 j.Compre el top hat de casa Air Arms FAC que sube unos 3j más pero no lo puse porque a 23 j es menos controlable y sobra potencia (mi opinión).Para aquellos que están buscando Kit FAC le puedo aportar información útil.No lo haré en ese hiló para no levantar polémica y ser acusado de hacer publicidad.Solo una información voy a dejar en TX 200 en 16 j son 25 vueltas de resorte y en 20j son 29 vueltas.En fin estoy muy contento de como está ahora la TX y la verdad es una delicia disparar esa carabina a esa potencia.
ps: Todavía el resorte no está asentada y por eso las variaciones en los tiros.

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No creo que pase nada por hablar de un kit en el foro pero consúltalo con algún moderador para asegurarte.
Continuamente mencionamos marcas comerciales, desde carabinas, visores, balines, etc, es como si digo que he sustituido un tornillo por otro de la marca Reizabal.
Por las fotos de deduzco que has cambiado muelle y guía pero no has puesto el pistón aligerado de Tony Leach. Creo recordar que no encontrabas el muelle de 20 J.
Continuamente mencionamos marcas comerciales, desde carabinas, visores, balines, etc, es como si digo que he sustituido un tornillo por otro de la marca Reizabal.
Por las fotos de deduzco que has cambiado muelle y guía pero no has puesto el pistón aligerado de Tony Leach. Creo recordar que no encontrabas el muelle de 20 J.
Aquí está el truco el molle existe pero no sé anuncia en la página como molle FAC.En los últimos post he mencionado bastante TBT y por eso decía lo que decía.A mí me costó mucho encontrar el molle de 29 vueltas (20j) porqué no conocía el truco que usan los ingleses ( dicen,,puede que el resorte pase del límite legal en UK y por eso es la responsabilidad del comprador ,,....) TBT hace envío en España .No todos los molles de ellos son FAC .Creo que es importante decirle eso 

No es el kit de Tony Leach porque es caro y si no lo veo necesario a gastar ese dinero en una carabina qué no es para competir. 

TrukScan escribió:No es el kit de Tony Leach porque es caro y si no lo veo necesario a gastar ese dinero en una carabina qué no es para competir.
Ese kit está diseñado 100% orientado a la competición, y para ese fin es altamente recomendable.