Jabril escribió:en los 50 m , y cuando me vio la cara de asombro que puse, salta y con todo el descaro me suelta "pero abuelo, si es muy fácil", yo ya no sabia qué hacer,
![]()
![]()
![]()

Tienes toda la razón. Todo se andará
Jabril escribió:en los 50 m , y cuando me vio la cara de asombro que puse, salta y con todo el descaro me suelta "pero abuelo, si es muy fácil", yo ya no sabia qué hacer,
![]()
![]()
![]()
Jabril escribió:Muchas gracias Braso, esta niña suele hacer muy bien lo que se propone, y encima, en los 50 m , y cuando me vio la cara de asombro que puse, salta y con todo el descaro me suelta "pero abuelo, si es muy fácil"
, yo ya no sabia qué hacer,
![]()
![]()
. La pena es que viven a más de 1000 km de aquí y no va a haber constancia para continuar en la afición, pero bueno, todo se andará.
Jabril escribió:Braso, por dios, nada que disculpar amigo, me temo que eso fue por haber puesto yo "nietos" , a propósito, esta nieta es melliza de un niño , y aunque este tbn estuvo disparando, nada que ver con su hermana. A ver hasta donde llegan. Saludos cordiales a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados