Portillo2000 escribió:Yo he tratado mucho con el y es todo un caballero, no entiendo ese problema con tu carabina. Dudo que el problema venga de su parte.
Este es el comentario del Maques, por que piensas que pueda ser mio el problema, Tu sabes quien soy yo para que tengas esa duda.
Si yo salgo por aquí hacer mención de esta persona es por un motivo,de las veces que yo paso por esta armería a comprar munición y algunas cosas más,le llame por telefono para decirle que una carabina de las que tengo, nueva traida de Inglaterra calibre 5.5 y con muy poco potencia se la dejaría en la armería y personalmente se la deje a Beatriz para que el PEPE BLANCO la recogiera. Y así lo hizo...Hasta la fecha de hoy e intentado ponerme en contacto con el por telefono y preguntando por el a Beatriz y asu padre PEPE que es el jefe. Lo mismo Bea que su padre me dicen que estará en su casa, que le viene algún rato por la armeria, Y reitero no se nada desde casi dos años..
Por lo tanto Marques, antes de dar tu opinión y soltar por tu boca esa cantidad de mal olor. Piensa las cosas.
Un saludo Portillo.
Me reitero en lo dicho, dudo que venga de su parte. Por otro lado si tu la dejaste en armeria la parra, reclamales a ellos que son los que la recogieron.
Por cierto lo del mal olor si que debe ser tuyo, estoy lejos como para que tu olfato pueda notarlo.