A vueltas con las Weihrauch.
Re: A vueltas con las Weihrauch.
Pues la verdad que la Hw95 luxus van ganando puntos, además la veo super elegante.
Si no me equivoco weihry la hace con el nombre de Beeman R9para el mercado de Usa.
También he visto la Hw95 Sk sin miras y es chula aunque con cañón de 31 cm y supresor.
¿El cañón corto+ supresor aporta beneficios en estas armás?
Como curiosidad Weihrauch vende unas miras abiertas de la casa truglo con fibra óptica y en su página dicen que también se adaptan al modelo Hw77, así que si es así es una opción buena para mejorar la 77.
Os dejo enlace
https://www.weihrauch-sport.de/zubehoer-2
Si no me equivoco weihry la hace con el nombre de Beeman R9para el mercado de Usa.
También he visto la Hw95 Sk sin miras y es chula aunque con cañón de 31 cm y supresor.
¿El cañón corto+ supresor aporta beneficios en estas armás?
Como curiosidad Weihrauch vende unas miras abiertas de la casa truglo con fibra óptica y en su página dicen que también se adaptan al modelo Hw77, así que si es así es una opción buena para mejorar la 77.
Os dejo enlace
https://www.weihrauch-sport.de/zubehoer-2
Si quieres quitar el punto de mira a la 77 para poner un túnel, ojo¡¡ lo primero mete un producto para desbloquear el vis Allen que si no te lo cargas y vas tener que barrenar para sacarlo
después no hay problema trae una pequeña cola de milano para meter el túnel.
Saludos

Saludos
socavon escribió:Si quieres quitar el punto de mira a la 77 para poner un túnel, ojo¡¡ lo primero mete un producto para desbloquear el vis Allen que si no te lo cargas y vas tener que barrenar para sacarlodespués no hay problema trae una pequeña cola de milano para meter el túnel.
Saludos
Bufff menudo lío y complicación!!!
He visto que lleva solo un tornillo, ¿No?
Y una vez quitado el punto quedaría la cola de milano lista y perfecta para encajar el nuevo punto de mira.
¿Que pasa que viene el tornillo pegado para que se tan complicado hacer el cambio?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Lo primero: no tengo ninguna Weihrauch. Así que perdonarme si digo una barbaridad.
Llevo años leyendo maravillas de ellas y que varios modelos tienen misma cámara,... y que se puede intercambiar sus piezas.
Y cuando habláis de pedir un modelo con el cañón de otra por el tema de miras me pregunto si para el compañero
¿No sería lo ideal la HW95 con la culata de la HW98?
Es por dar una idea.
Un saludo
Lo primero: no tengo ninguna Weihrauch. Así que perdonarme si digo una barbaridad.
Llevo años leyendo maravillas de ellas y que varios modelos tienen misma cámara,... y que se puede intercambiar sus piezas.
Y cuando habláis de pedir un modelo con el cañón de otra por el tema de miras me pregunto si para el compañero
Es por dar una idea.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Existe ya de fàbrica.
Es la 98 match.
Es la 98 match.
Ricardo81 escribió:Buenas.
Es por dar una idea.
Un saludo
Como dice fedello ya existe, pero la venden en Alemania con una potencia de 7'5 julios, y ahora además no tienen en stock...
Hándicap complarla fuera, cambiar el muelle y perder garantía...
NachoAr escribió:socavon escribió:Si quieres quitar el punto de mira a la 77 para poner un túnel, ojo¡¡ lo primero mete un producto para desbloquear el vis Allen que si no te lo cargas y vas tener que barrenar para sacarlodespués no hay problema trae una pequeña cola de milano para meter el túnel.
Saludos
Y una vez quitado el punto quedaría la cola de milano lista y perfecta para encajar el nuevo punto de mira.
¿Que pasa que viene el tornillo pegado para que se tan complicado hacer el cambio?
Pues no creo que este pegado, yo creo que es debido a que el punto es en aluminio y la diferencia de dilatación con el acero lo bloquea, la Allen es pequeña y si tiras fuerte el hexágono te lo cargas, eso me paso a mi, a la segunda le puse producto y salió bien, al montarlo de nuevo le meto un poco de M0S2 y sale sin problema.
Saludos y buen dia
Hablando de la culata del Hw 98.
¿No la venden suelta? ¿Sería compatible con la hw95, imagino?
Si es así ¿donde se podría encontrar y ver su precio?
Es otra opción, comprar la hw95 y más adelante cambiar la culata...
¿No?
¿No la venden suelta? ¿Sería compatible con la hw95, imagino?
Si es así ¿donde se podría encontrar y ver su precio?
Es otra opción, comprar la hw95 y más adelante cambiar la culata...
¿No?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fedello escribió:Existe ya de fàbrica.
Es la 98 match.
Pero esa (en las imágenes que he visto no trae miras abiertas.
Quiero decir la culata de esa misma (la madera) con el metal de la 95
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
socavon escribió:NachoAr escribió:socavon escribió:Si quieres quitar el punto de mira a la 77 para poner un túnel, ojo¡¡ lo primero mete un producto para desbloquear el vis Allen que si no te lo cargas y vas tener que barrenar para sacarlodespués no hay problema trae una pequeña cola de milano para meter el túnel.
Saludos
Pues no creo que este pegado, yo creo que es debido a que el punto es en aluminio y la diferencia de dilatación con el acero lo bloquea, la Allen es pequeña y si tiras fuerte el hexágono te lo cargas, eso me paso a mi, a la segunda le puse producto y salió bien, al montarlo de nuevo le meto un poco de M0S2 y sale sin problema.
Saludos y buen dia
Ok, qué curioso.
Yo no entiendo mucho de esos brincos y productos la verdad.
Pero si se pudiera hacer de primeras, creo que ganaría mucho ese rifle para tirar con miras abiertas.
Realmente no conozco el rifle para hablar de él, pero varios compañeros coinciden es que sus miras son mejorables para ese menester, y a mi personalmente me van muy bien las miras de fibra óptica. Será por costumbre...
Por cambiar el muelle no se pierde la garantía, el muelle no esta garantizado, garantizan los defectos de fabricación, además si tienes un problema deben demostrar que es debido a que as cambiado el muelle pour uno no conformé.
https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 94_140_701
https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/4307
Pues la 77 ahora trae la culata alta para tirar con visor y si quieres usar miras abiertas es una gaita, y la culata antigua nadie la vende si la tiene, con un diopter al ser un poco mas alto va mejor https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/35927
socavon escribió:Por cambiar el muelle no se pierde la garantía, el muelle no esta garantizado, garantizan los defectos de fabricación, además si tienes un problema deben demostrar que es debido a que as cambiado el muelle pour uno no conformé.
Gracias por el enlace, yo no lo habría encontrado!!!
Aunque la verdad que vale dinero, mejor sería la opción del cañón, pero bueno.
No entiendo cómo el modelo Hw95 Macht no lo traen a España, yo creo que es un modelo Top y que tendría mucha salida.
Se podría abrir un post de interesados y contactar con alguna tienda de las citadas siempre por aquí, y pedirles varias a la potencia que queramos, sea 16 julios o Fac y juntando varias seguro que podrían traerlas y ahorramos todas las incomodidades de tener que comprarla fuera.
¿Que os parecela idea?
Pues lo siento, yo soy belga-Flamenco ( pero no bailo
) así que en eso no te puedo ayudar 

Se puede cambiar la culata de la 95 y 98.
De hecho yo lo hice y a veces vuelvo a poner la de 95.
Lo cañones lo mismo.
Yo vendì uno aqui hace un año o poco mas por 50e.
El compañero Skenco tambien vendió un par de ellos.
De hecho el tenìa la 95 match.
Con las 77-97 las culatas tambien se cambian.
Lo cañones lo mismo.
socavon escribió:Pues lo siento, yo soy belga-Flamenco ( pero no bailo![]()
![]()
) así que en eso no te puedo ayudar

Gracias de todas formas!!!
fedello escribió:Se puede cambiar la culata de la 95 y 98.
Lo cañones lo mismo.
Ok, gracias!!
Es bueno saberlo!!
La verdad que son todas espectaculares, es difícil decidirse!!!