Que carabina?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor braso » 05 Sep 2020 04:58

kijoseki escribió:
braso escribió:Hola, en Adeportes publicitan un GRS de recambio para la Norica Thor,unos 32 euros,se ve diferente del de 24julios.Hasta luego.

Es más corto para que entre en la carrera del pistón y cámara más cortos de la thor. L fuerza es de 550Nw, como el largo de la cámara grande por ejemplo l Dragón o la marvic.
Como dice bien pcpfori, no es cuestión de meterle más carga y sacar más potencia: es el volumen que puede comprimir.
Saludos.

Hola.
O sea han adaptado un GRS grande para que entre en la Thor-Verteks y se han quedado tan tranquilos ¿lo he entendido bien?.Gracias, hasta luego
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor kijoseki » 05 Sep 2020 10:52

braso escribió:
kijoseki escribió:
braso escribió:Hola, en Adeportes publicitan un GRS de recambio para la Norica Thor,unos 32 euros,se ve diferente del de 24julios.Hasta luego.

Es más corto para que entre en la carrera del pistón y cámara más cortos de la thor. L fuerza es de 550Nw, como el largo de la cámara grande por ejemplo l Dragón o la marvic.
Como dice bien pcpfori, no es cuestión de meterle más carga y sacar más potencia: es el volumen que puede comprimir.
Saludos.

Hola.
O sea han adaptado un GRS grande para que entre en la Thor-Verteks y se han quedado tan tranquilos ¿lo he entendido bien?.Gracias, hasta luego

No: a parte han aligerado el pistón, así que ha quedado una carabina de 12j reales sin casi movimiento alguno al disparar. Se hacen dianas hasta 25mts muy buenas. Busca por el foro y verás tanto mias como de otros. También hice un post sobre una thor 5’5: es igual de divertida pero la caída de balin hay que calcularlas como si fuera un 6,35 de 22-24j
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor braso » 05 Sep 2020 12:16

Hola Kijoseki.
Yo me refería al que vende Adeportes como recambio para la Thor-Verteks.Es probable que la pueda pedir a finales de mes o principios de octubre, poco a poco van cayendo dineritos.Hasta luego.
https://www.adeportes.es/947-norica-thor-grs
Verás que es distinto al de 24 j
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor kijoseki » 05 Sep 2020 14:47

braso escribió:Hola Kijoseki.
Yo me refería al que vende Adeportes como recambio para la Thor-Verteks.Es probable que la pueda pedir a finales de mes o principios de octubre, poco a poco van cayendo dineritos.Hasta luego.
https://www.adeportes.es/947-norica-thor-grs
Verás que es distinto al de 24 j

Sin saber la longitud, no me atrevo a decir nada.pero el de 24J es muy largo: ese no dejaría amartillar.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor Lauren2020 » 07 Sep 2020 14:14

Pues el compañero que preguntaba seguro que lo habremos liado más a ún con el presupuesto que tenía. Pues o te pillas un Gamo Shadow DX a 99 euros o te aconsejo la Norica Thor o sino vete ya a las Hatsan que la nueva Hatsan 65 hablan muy bien de ella.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina?

Mensajepor Fontanes80 » 08 Sep 2020 19:02

Buenas tardes. Llevo unos dos son entrar y por eso no he contestado. Al final voy a por una hatsan striker que le he cambiado por un visor que tengo y que no uso. Es lo que buscaba más o menos y 0€ gastados. Un saludo y muchas gracias por toda la información


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados