Norica Leopard Edición Limitada vs Hatsan Striker 1000X Vortex
Re: Norica Leopard Edición Limitada vs Hatsan Striker 1000X Vortex
No solo el moderador de sonido es para cazar tambien sirve para tirar en la intimidad, y es en pcp, en nitropiston o muelle el moderador apenas se nota, y una cosa es que haga ruido como la cometa fenix muelle o piston, la norica 73 carabinas de toda la vida y otra muy distinta el ruido tan seco que hace la gamo igt mach 1 camara 33mm que no es por ruidoso como un 22 sino lo molesto q es el pistonazo tan seco pegar 4 tiros y dolerte la cabeza te dan ganas de tirarla creeme,
Ojala ami me lo fueran avisao antes lo de la carabina gamo q te comento le fuera hechao los dineros al perro y acierto, tambien con lo cabezon que soy alomejor no me lo creo y la compro por cabezona
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pepillo87 escribió:Si te decides por la norica ya nos contaras yo vi la de leopard y me quede con ganas de probarla por añoranza de mi norica 73 , hay un post de la hatsan aqui en el foro que pinta bien, hatsan es tener suerte, yo de hatsan tengo en pcp la bt 65 en 4.5 5.5 y 6.35 y ami me han salio buenas lo hable con el de la tienda que habia oido cosas y me dijo llevatela la pruebas sino te convence te llevas otra o te devuelvo el dinero y tuve suerte
La Norica Leopard tiene unos acabados muy buenos por lo que he visto, el tema es que es de resorte, a mi me gusta más que fuese de grs, hay que seguir mirando opciones.
La que me pone mucho es la Hatsan 135 en 4.5 tiene muy buenos acabados, conocido en el argot del aire comprimido como el Kalashnikov de los 24 julios, producido en masa en Turquía con defiente control de calidad, mucha madera, mucho metal y poco plástico, dicen que tiene buena respuesta de agrupación. Lo que pasa que comprar una Hatsan es un tómbola, igual te sale buena que igual la tienes que tirar. Mi horquilla está entre las Cometa y las Noricas.
Miraré con calma hasta finales de agosto para decidirme.
Por cierto he mandado un mail al servicio de I+D de Gamo para que me digan que diferencias han introducido al modelo Maxxim frente al Fusion y al Knight, a ver que me responden y os los cuento.
Si esto es verdad, sin miras y a esas distancias en cal 4.5 a mi parecer Gamo ha hecho un buen trabajo con este modelo, pero insisto ya lo tengo descartado.https://www.youtube.com/watch?v=4_w6vlor7kQ
La hatsan 135 en estetica ami me encanta con esa madera oscura, pero es una loteria hablarlo con tu armero porsi te deja probarla y que te aguante el visor otra, yo de videos por internet me creo poco pa que te voy a engañar, lo mismo han pegao 10 tiros y han puesto los 2 que han acertao, aunque a un globo no lo veo mu complicao lo mismo uno a dao arriba del globo y el otro por debajo ademas culata de plastico 24 julios y visor no se llevan bien , la norica nose el visor q aguantara porque no la tengo y si quieres nitropiston.... , en carabina pa pobres y que un visor normalito con montura monopieza aguante creo que la cometa fenix 400 que el nitropiston da sobre 21 julios +/-,. Eso 3 julios que hay de margen hasta los 24 es la diferencia de romper el visor o no yo prefiero 21 y que aguante, ya si quieres algo mejor y mas caro los compañeros del foro seguro que te orientan mejor, Ami siempre me a gustao tirar con miras abiertas pero cuando le pones el visor y lo ves to tan cerquita ves donde das ya se malacostumbra uno,
Lauren2020 escribió:
La que me pone mucho es la Hatsan 135 en 4.5 tiene muy buenos acabados, conocido en el argot del aire comprimido como el Kalashnikov de los 24 julios, producido en masa en Turquía con defiente control de calidad, mucha madera, mucho metal y poco plástico, dicen que tiene buena respuesta de agrupación.
Por si alguna vez te la compras........ el calibre ideal para ese pepinaco es el 5.5.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Gaviota por si tienes la hatsan 135 que visor le tienes montao o tiras con las miras abiertas?
A mi no me aguantó ningún visor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En los Hatsan 135 habrá que hacer lo mismo que hacíamos en la mili con los Cetmes LC con las miras, a parte de su anclaje, asegurarlas con tres vueltas de cinta americana. Mano de santo, ya que aquellas armas las tocaba todo Dios. Eso si... estéticamente y precisión cero patatero.
Jajaja con la maquina de hilo le vamos a tener que dar unas puntas pa que no se muevan
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se que soy muy cansino con el tema de Gamo pero creo que puede tener cabida en el rango de precios la Gamo Hunter Maxxim IGT, modelo lanzado el año pasado 2019.
Toda en madera de haya, 3,7 kg de peso muy equilibrada, con pistón IGT de 22mm que alcanza 20 julios, lleva el mismo estriado del cañón de la serie IGT Mach1 y protegido por una funda de plástico,y gatillo CAT regulable en dos tiempos. La culata es diferente a la Maxxim IGT Mach 1, lleva la misma culata que la Gamo CFX Royal de madera. Creo que es una alternativa muy interesante siendo de quiebre de cañón, ya que es de lanzamiento relativamente nueva, esta en los unos 189 €.
A mi personalmente la funda de plástico del cañón no me desagrada, es más, la veo como un protector del cañón ante golpes o caidas y protege de óxido el empavonado del mismo. Al ser mas ancho el cañon, a la hora de quebrarla tiene que ser más cómoda su agarre.
No confundir con la Gamo Hunter 440 de muelle que es la antigüa, cañón sin funda de plástico y estriaje antiguo, gatillo SAT menos avanzado que el CAT y a pesar de ser de madera pesa 3 Kg,... 700g menos que el nuevo modelo.
Toda en madera de haya, 3,7 kg de peso muy equilibrada, con pistón IGT de 22mm que alcanza 20 julios, lleva el mismo estriado del cañón de la serie IGT Mach1 y protegido por una funda de plástico,y gatillo CAT regulable en dos tiempos. La culata es diferente a la Maxxim IGT Mach 1, lleva la misma culata que la Gamo CFX Royal de madera. Creo que es una alternativa muy interesante siendo de quiebre de cañón, ya que es de lanzamiento relativamente nueva, esta en los unos 189 €.
A mi personalmente la funda de plástico del cañón no me desagrada, es más, la veo como un protector del cañón ante golpes o caidas y protege de óxido el empavonado del mismo. Al ser mas ancho el cañon, a la hora de quebrarla tiene que ser más cómoda su agarre.
No confundir con la Gamo Hunter 440 de muelle que es la antigüa, cañón sin funda de plástico y estriaje antiguo, gatillo SAT menos avanzado que el CAT y a pesar de ser de madera pesa 3 Kg,... 700g menos que el nuevo modelo.
Última edición por Lauren2020 el 19 Ago 2020 01:37, editado 3 veces en total.
Con nitropiston de 20 julios culata de madera que pesa, debe aguantar un visor con montura monopieza, yo me quedaria con la cometa fenix 400, gamo se a ganao su reputacion con piezas plasticosas, la misma carabina con nitropistones para donde no hay limite de potencia adaptarla y solo dar problemas y mucho se tendria que poner las pilas para superar a la cometa , lo mismo va mejor pero hasta que no la compre uno y la compare con la cometa es suponer, y tu eres el que va a tirar con ella el que la va a tener en las manos y sino te gusta la cometa no te la compres a disgusto
Las distintas versiones de Gamo se basan en sus cañones , Whisper, fusión, maxxim....casi todo estética y marketing, por el precio de esa Hunter te compras una CFR y te llega para un visor chino; siendo la CFR , para mi gusto, de las tope de gama del fabricante. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Referente a la Norica Leopard tiene un buen precio pero es de muelle y no me interesa sale por 185€ con visor de 4x32 que ya lo puedes tirar si quieres no vale para nada, es preferible que te bajen 10 € del precio de la carabina antes de que te den ese visor.
El modelo que escoja va a ser en madera tengo descartado las de fibra. La Hunter Maxxim IGT sale por 196€ y con los descuentos de la web 2% y el cupón de gamo 5% se queda en 182€.
La favorita para mi es la CFX Royal IGT en madera, pero no se encuentra... está descatalogada, solo se encuentran en algunas armerias y son de muelle, luego hay que liarse con el gatillo para tunearlo o comprarle un kit y yo en manualidades soy muy malo.
La Cometa Fenix 400 GP 220€ y la Norica Hawk GRS 260€, son opciones buenas que las tengo en cuenta aunque esta última la descarto por el precio.
En principio no voy a comprar visor, si tuviera que elegir un visor, en aliexpress uno muy básico pero que tiene buenos comentarios en youtube, un visionking de 3-9x40 por 36 euros sin iluminar o el visionking 1,25-5x26 por 55 euros iluminado. No necesito más aumentos y por esos precios solo encuentras visores Gamo o de otras marcas que no valen para nada. Pero como digo de momento no hay mas cash.
El modelo que escoja va a ser en madera tengo descartado las de fibra. La Hunter Maxxim IGT sale por 196€ y con los descuentos de la web 2% y el cupón de gamo 5% se queda en 182€.
La favorita para mi es la CFX Royal IGT en madera, pero no se encuentra... está descatalogada, solo se encuentran en algunas armerias y son de muelle, luego hay que liarse con el gatillo para tunearlo o comprarle un kit y yo en manualidades soy muy malo.
La Cometa Fenix 400 GP 220€ y la Norica Hawk GRS 260€, son opciones buenas que las tengo en cuenta aunque esta última la descarto por el precio.
En principio no voy a comprar visor, si tuviera que elegir un visor, en aliexpress uno muy básico pero que tiene buenos comentarios en youtube, un visionking de 3-9x40 por 36 euros sin iluminar o el visionking 1,25-5x26 por 55 euros iluminado. No necesito más aumentos y por esos precios solo encuentras visores Gamo o de otras marcas que no valen para nada. Pero como digo de momento no hay mas cash.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que con mis consultas se esta desvirtuando la consulta del compañero que abre el hilo.
Referencte a la Norica o a la Hatsan, pues yo me decantaría por la Norica sino te importa que sea de resorte, pero este orden me miraría:
- Cometa Fenix 400 GP
- Gamo cfx Royal IGT
- Norica Hawk GRS
- Luego todas las de muelle de Norica la Marvic 2.0, la Storm y la Eagle que es precisosa
- Gamo cfx Royal de muelle
- Gamo Hunter Maxxim IGT
- Hatsan 135 Vortex
- Hatsan Striker 1000x Vortex
Referencte a la Norica o a la Hatsan, pues yo me decantaría por la Norica sino te importa que sea de resorte, pero este orden me miraría:
- Cometa Fenix 400 GP
- Gamo cfx Royal IGT
- Norica Hawk GRS
- Luego todas las de muelle de Norica la Marvic 2.0, la Storm y la Eagle que es precisosa
- Gamo cfx Royal de muelle
- Gamo Hunter Maxxim IGT
- Hatsan 135 Vortex
- Hatsan Striker 1000x Vortex
Última edición por Lauren2020 el 20 Ago 2020 02:29, editado 2 veces en total.
Cometa fenix es la que yo preferiria, pero la norica leopard esta mu bien entre las 2 que propone, y si se quiere la norica en nitropiston vale 30 euros el kit en mundilar y se pueden probar ambos sistemas otra cosa seria el tema del visor
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que donde esté un buen pistón de gas, de 24 julios para arriba, que se quiten muelles, pcps y demás zarandajas...
No hay más que mirar las carabinas de competición, o las resorteras más caras que se venden en la actualidad, son todas de pistón de gas, y por algo será...
No hay más que mirar las carabinas de competición, o las resorteras más caras que se venden en la actualidad, son todas de pistón de gas, y por algo será...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
https://www.milanuncios.com/escopetas/g ... 431662.htm .aquí aún la tienen a precio de derribo. Tengo la cfx y la fénix y recomiendo la gamo, a este precio sin duda alguna. Eso sí , si te gusta más la cometa , a por ella que es muy buena carabina. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.