La pregunta del millon, que pcp comprar??
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??
Armería Mateo es de total confianza, la otra no la conozco.
Ok!! Muchísimas gracias!! Mañana hablo con ellos
Me alegro se qe hayas encontrado la horma para tu zapato.
No te preocupes pues en cualquier deporte de tiro....el corazón va más que la cabeza y si van de la mano.
La BAM....pues ya aparecerá alguien que la disfrute y la ponga a tono como yo tengo pensado hacer con la mía.....si no me quedo las dos......
Disfruta mucho...que es lo mas importante
Un saludo
No te preocupes pues en cualquier deporte de tiro....el corazón va más que la cabeza y si van de la mano.
La BAM....pues ya aparecerá alguien que la disfrute y la ponga a tono como yo tengo pensado hacer con la mía.....si no me quedo las dos......
Disfruta mucho...que es lo mas importante
Un saludo
Hola, comentarte que Armeria Mateo para mí es una de las serias que conozco.
Así que puedes comprar ahí porque tienen una honestidad total.
Un saludo
Así que puedes comprar ahí porque tienen una honestidad total.
Un saludo
Buenas!!! Gracias por las respuestas!!! Ya tengo mi coyote en casa, la recibí esta semana pero no he podido escribir hasta hoy. Una cosilla, he visto modelos de la coyote que pone made in E.U. otros made in U.K. sabéis si al fabricarla en un lugar u otro se fabrica con la potencia del país en que se fabrica?? La mía pone made in U.K. cual es el límite de potencia de reino unido?? No tengo cronógrafo a mano para medir que potencia da.
neoazazel escribió:Buenas!!! Gracias por las respuestas!!! Ya tengo mi coyote en casa, la recibí esta semana pero no he podido escribir hasta hoy. Una cosilla, he visto modelos de la coyote que pone made in E.U. otros made in U.K. sabéis si al fabricarla en un lugar u otro se fabrica con la potencia del país en que se fabrica?? La mía pone made in U.K. cual es el límite de potencia de reino unido?? No tengo cronógrafo a mano para medir que potencia da.
Si la has comprado en España debería de rondar los 24 julios independientemente de dónde esté fabricada.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ka mia pone made E.U y da sobre 21.3 julios ussndo hn baracuda macht de 4.5
Ok, entonces no importa donde se fabriquen, se fabrican con la potencia del país en el que se van a vender. Perfecto!! Gracias familia!!! A ver si la puedo empezar a hacer pruebas, que aún no he podido casi ni probarla
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
te recomiendo ponerle un moderador
a mi me mejoro bastante la agrupacion
gamocoyote escribió:te recomiendo ponerle un moderador
Muy buenas!! La que compré al final es la Coyote Black Whisper en 5.5, que ya viene con el moderador integrado al cañón, a 40 metros agrupa bastante bien la verdad, aún no he tenido mucho tiempo para probar a mayor distancia
buenas ,compañero que tal va esa coyote ,estoy pensando en esa opcion para empezar con el pcp
saludos
saludos
sinidolos escribió:buenas ,compañero que tal va esa coyote ,estoy pensando en esa opcion para empezar con el pcp
saludos
En el foro vecino hay un pcp de fabricación nacional que esta por casi el mismo precio...
Hace poquito que me compre la hound larga, y estoy encantado con ella, es muy comoda para encarar gracias a la carrilera de neopreno que le han puesto, la palanca de carga es robusta y muy suave es una verdadera delicia
disparar con ella, se ve que esta echa con mucho mimo y profesionslidad, los materiales son de primera de calidad con muy buenos acabados, el diseño de la culata para mi espectacular y los picados en reliebe todo un lujo.
Yo le pondria un deposito con mas capacidad, para que el disfrute durase mas tiempo entes de volver a cargarlo. El calibre 5,5 hace muy buenas agrupaciones a 50m.y puedes agrupar con distinto tipo de balines, cierto es que para
100m, es recomendable el 6,35. Resumiendo, si tienes pensado comprarte una carabina pcp bajo mi humilde opinión, no lo dudes y ve por la
HOUND LARGA, aunque para gustos colores.
disparar con ella, se ve que esta echa con mucho mimo y profesionslidad, los materiales son de primera de calidad con muy buenos acabados, el diseño de la culata para mi espectacular y los picados en reliebe todo un lujo.
Yo le pondria un deposito con mas capacidad, para que el disfrute durase mas tiempo entes de volver a cargarlo. El calibre 5,5 hace muy buenas agrupaciones a 50m.y puedes agrupar con distinto tipo de balines, cierto es que para
100m, es recomendable el 6,35. Resumiendo, si tienes pensado comprarte una carabina pcp bajo mi humilde opinión, no lo dudes y ve por la
Hola!
Personalmente estoy empezando y me han regalado la Onix Sport y va muy bien.
Es un poco pesada por lo que me comentan pero yo no lo creo y tirando a 25 m si la ajustas de potencia puedes usarla perfectamente.
Eso sí, no te olvides de adquirir el latiguillo para cargarla porque te quedas unos días sin poder usarla
Espero que te haya valido mi información.
Un saludo
Personalmente estoy empezando y me han regalado la Onix Sport y va muy bien.
Es un poco pesada por lo que me comentan pero yo no lo creo y tirando a 25 m si la ajustas de potencia puedes usarla perfectamente.
Eso sí, no te olvides de adquirir el latiguillo para cargarla porque te quedas unos días sin poder usarla

Espero que te haya valido mi información.
Un saludo
Wilowi33 escribió:Hace poquito que me compre la hound larga, y estoy encantado con ella, es muy comoda para encarar gracias a la carrilera de neopreno que le han puesto, la palanca de carga es robusta y muy suave es una verdadera delicia
Hola buenas, qué tal está carabina para Field target?
Estoy valorando varias opciones, y esta carabina me gusta mucho, en principio sería para tirar a latas, siluetas, pero no descarto hacer Field target si encuentro algún club o gente aficionada por mi zona.
Gracias.