Mi primera carabina. Weihrauch HW97
Re: Mi primera carabina. Weihrauch HW97
Una cosa que hay que tener en cuenta es que Serma se jubila y cierra, por eso está liquidando y en unos meses habrá echado el cierre.

Buenas noches, si la vas comprar mejor te decides pronto
, porque en Alemania ya subieron las HW entre 30 y 70€ las mas baratas son en Mundilar por el momento.
Saludos

Saludos
Alejandro8993 escribió:DrZola escribió:Alejandro8993 escribió:
Me la aconsejas por encima de la HW??
No sé qué quieres decir, es una HW también pero en 4.5
Y sí, la página da grima pero te ahorras 75 euros que puedes destinar al visor o a otras historias.
Cada uno debe valorar
Aaah, vale perdona, no te habia entendido bien, pensaba que hablabas de otro modelo. Es un buena opción sin duda. Y si no me equivoco será practicamente lo mismo pero a largas distancias afectará mas el viento al proyectil y poco mas ¿¿no??
Efectivamente. El 4,5 es mas sensible al viento, pero tiene mas velocidad y la parábola es mas recta a igual potencia. Por eso te decía en mi anterior post que valorases los pros y contras de cada calibre.
socavon escribió:Buenas noches, si la vas comprar mejor te decides pronto, porque en Alemania ya subieron las HW entre 30 y 70€ las mas baratas son en Mundilar por el momento.
Saludos
La Black Line está al mismo precio ahora mismo que en Merino (390,00 euros). Y sinceramente, sin desmerecer para nada la atención que presta Mundilar, que es excelente, ahora mismo yo personalmente compraría en España que con la está cayendo, y la que nos viene encima no está de mas ayudar un poco a los comercios nacionales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kerwin escribió:socavon escribió:Buenas noches, si la vas comprar mejor te decides pronto, porque en Alemania ya subieron las HW entre 30 y 70€ las mas baratas son en Mundilar por el momento.
Saludos
La Black Line está al mismo precio ahora mismo que en Merino (390,00 euros). Y sinceramente, sin desmerecer para nada la atención que presta Mundilar, que es excelente, ahora mismo yo personalmente compraría en España que con la está cayendo, y la que nos viene encima no está de mas ayudar un poco a los comercios nacionales.
Totalmente de acuerdo pero en Merino no está disponible la black line.
Pero en Merino no la tiene en stock, en 4.5 mejor SermaSport 325 € 97k blackline, y 340 € en madera, y la 77 .
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... n_fijo.htm
Saludos
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... n_fijo.htm
Saludos
Teneis razón. Disculparme. No me había fijado que en Merino la tienen fuera de stock

-
- Calibre .22
- Contactar:
Sabeis cual es la diferencia de la HW97KT?? Es mas cara y no se por que
Alejandro8993 escribió:Sabeis cual es la diferencia de la HW97KT?? Es mas cara y no se por que
La T hace referencia a que la culata es tipo Thumbole. Por eso es mas cara.
Pero la acción es la misma en todas las HW97. Cambian las culatas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Kerwin escribió:Alejandro8993 escribió:Sabeis cual es la diferencia de la HW97KT?? Es mas cara y no se por que
Me acababa de dar cuenta, en si es la misma culata que la Black Line aunque no la llaman KT pero en madera
-
- Calibre .22
- Contactar:
Que veis mejor en prestaciones-precio?? 4.5 16j 325€ o 5.5 22j 389??
Kerwin escribió:Alejandro8993 escribió:Sabeis cual es la diferencia de la HW97KT?? Es mas cara y no se por que
La KT y la Blackline es la misma culata, una en polímero y la KT en madera, cual? según los gustos para mi mejor la normal en madera.
Saludos
socavon escribió:Buenas noches, si la vas comprar mejor te decides pronto, porque en Alemania ya subieron las HW entre 30 y 70€ las mas baratas son en Mundilar por el momento.
Saludos
Ya me fijé el otro día, en la tienda alemana pegaron una subida a las weihrauch que ahora mismo están más caras que aquí con los portes .
Saludos
Alejandro8993 escribió:Que veis mejor en prestaciones-precio?? 4.5 16j 325€ o 5.5 22j 389??
Pues para mi mejor 16j 4.5, tengo tres, 97k, 97kt, 97kl, contento con todas

-
- Calibre .22
- Contactar:
el alcance es el mismo o se ve reducido en la 4.5??
en sermasports hay que llamar para comprarla no?? no veo la opción de comprar jajajajajaja
en sermasports hay que llamar para comprarla no?? no veo la opción de comprar jajajajajaja
Alejandro8993 escribió:Que veis mejor en prestaciones-precio?? 4.5 16j 325€ o 5.5 22j 389??
Sinceramente, y dejando a un lado el calibre (4,5 o 5,5) para mi gusto 22J en una carabina de muelle es demasiado. Pega unas coces interesantes. Amén de que los visores se los cargan que da gusto y el control es mas difícil.
Yo elegiría sin dudar una de 16J. Luego, si ves que necesitas o te pica el gusanillo, puedes comprar un kit con muelle de mas potencia y lo solucionas. Puedes hacer el cambio tu mismo.
Alejandro8993 escribió:el alcance es el mismo o se ve reducido en la 4.5??
Llamar o enviarles un correo. Aunque tienen web, la venta es un poco tradicional (envias correo, te responden con presupuesto, confirmas presupuesto, haces la transferencia, y te la envían).
-
- Calibre .22
- Contactar:
En respuesta a lo de cambiar el muelle:
yo no busco potencia, la de 4.5 por lo que vais diciendo, con 16j tiene de sobra, lo unico que me planteaba era el tema del calibre que implicaba una mayor potencia, pero gracias por el consejo.
yo no busco potencia, la de 4.5 por lo que vais diciendo, con 16j tiene de sobra, lo unico que me planteaba era el tema del calibre que implicaba una mayor potencia, pero gracias por el consejo.