Creiton escribió:Tapeniaque escribió:Pues yo lo tengo más que claro,,,,,,y puestos a ahorrar hasta Navidades o Reyes,,,si realmente quiero una carabina efectiva, segura,contrastada, de buena fabricación, madera noble,mecánica perfecta,cañón como Dios manda,gatillo regulable y además sin regulador pues no le hace “ NI FALTA”
Una AA S400, que por 500€ pavos la tìenes nueva de trinca y oyessssss , serás la envidia de tu comarca.en este caso y respecto a las opciones a elegir, es como comparar a modo de simil en ámbito de automoción , un Dacia con un BMW. Otro tema es la impaciencia o el ansía en comprar, pues siempre es muy recurrido este dicho que reza “ el dinero del pobre va dos veces a la tienda “
Un saludo.
No te falta razón!
Lo que a algunos no nos queda otra que babear desde la ventanilla del dacia cuando pasa un mercedes!
Es una lastima pero al menos en mi caso,solo busco un dacia full equipe+chinoscopio jejejeje,la economía manda y no da para más!
Créeme que envidio los mercedes que hay en venta por el foro y lastima no poder llegar para uno de Segundamano
Jejejej saludos!
Créeme, si has llegado a ahorrar los 300€, solo será cuestión de una hucha, paciencia y tiempo, y ten por seguro que el Mercedes lo catarás. Otro cantar sería empezar de 0, en tu caso te falta poco. Obviamente las prioridades fundamentales siempre van por delante.
Un saludo, que todos tarde o temprano pasamos por ahí. El Mercedes CAEEEE.