Versiones Air arms tx 200

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Versiones Air arms tx 200

Mensajepor alberttossi » 04 Dic 2018 16:27

Yo he recibido hace poco una PROSPORT fac EN 4,5, con 200 dsparos que lleva, da 19 j exactos con JSB 8.4. En crono de 15 tiros no da mas de 3 m/s de desviacion, siendo la mayoria en 1 m/s y agrupa facilmente en 1 cm a 25 mts y 60 mts si el viento lo permite entran todos en una diana de 5 centimetros. Tambien le van muy bien los Crosman Premier Howoll point.
Hasta el momento es lo que puedo contaros de lo poco que he tirado con ella y sin experiencia en muelle.
Es pesada, la mia con el weawer tactical 4-20x50 pesa 5,2 kg, pero se equilibra bien y cargarla no resulta tan pesado como dicen, al menos para mi, ademas se esta suavizando con los tiros, el disparador me llego con un primer tiempo muy largo pero la salida del disparo es buena sin arrastres .
Como la tuve que coger en Haya por que no habia Nogal, acabo de recibir una culata de Nogal a parte mucho mas bonita y parece algo mas ligera.
Alberto

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2508
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Versiones Air arms tx 200

Mensajepor MOMO79 » 05 Dic 2018 23:51

Pues yo la volví a encamisar, tanto muelle como guía trasera y top-up de nylon, muelle. 16J, y entonces sí que no se movia....;)
Una máquina!! :mrgreen:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados