FX Royal 400 o T12
Re: FX Royal 400 o T12
Vaya pepino que tienes manolosolo jaja. La verdad que tienes razón aquí te cobran más y hoy ya lo hacen prácticamente todo en China, y la HW tiene muy buena fama y es muy bonita, desde que me la recomendaste la he estado mirando y pinta muy pero que muy bien aunque ahora estoy chocheando por la Royale 400. Respecto a los visores gracias a Iván y a tí, os haré caso y pillare un Visionking, a ver si encuentro muchos aumentos por un precio contenido. Con 200 euros de cuantos aumentos podría pillarlo en esa marca?, porque me dijiste si no recuerdo mal que había hasta 50 aumentos a un precio bueno. A ver si se me da tan bien el tiro como a tí porque con la Gamo que tengo no daba ni una a largas distancias aunque imagino que estas PCP serán mucho mas precisas y con visor ya increible. Muchas gracias y un abrazo
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... visionking
He encontrado este Visionking de cuarenta aumentos por 180 euros, ¿qué os parece?
He encontrado este Visionking de cuarenta aumentos por 180 euros, ¿qué os parece?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, tienes que darte cuenta, de que visores de muchos aumentos, son todos grandes y pesados, y el Visionking de 40 aumentos, es espectacular, con su tubo de 35 mm de diámetro. El link de Amazon UK, de los 200 €, aun te sobra dinero, y bastante, para unas latillas de JSB....
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... king+scope
En la misma pagina, tienes mas visores algo mas abajo, y ya tu vas viendo....
Un post de ac.net, donde se habla de los Visionking:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=41503
Saludos.

https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... king+scope
En la misma pagina, tienes mas visores algo mas abajo, y ya tu vas viendo....
Un post de ac.net, donde se habla de los Visionking:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=41503
Saludos.
Yo me acabo de comprar uno por recomendación de manolo y la verdad es que se ve realmente bien. El mio es un 8,5x25x50. Yo lo compré en amazon uk como dijo y perfecto, ha estado unos 15 dias a llegarme muy bien embalado, lo envian directamente desde china pasando por alemania y te llega a traves de correos.
Por mi poca experiencia en este mundo yo lo veo un buen cacharro la verdad.
Un saludo.
Por mi poca experiencia en este mundo yo lo veo un buen cacharro la verdad.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo compañero!!!, es espectacular y más barato todavía que el que te mandé. he leído tu comentario sobre lo de la diferencia de casi 200 pavos entre el vendido aquí que es exactamente el mismo bajo otro nombre, me he quedado alucinado, menos mal que me has ayudado porque sino me hubiese comprado el Walther. Tendré que esperar para comprarlo pero sin duda compraré de esta marca que me habéis recomendado. Respecto a la terceta torreta es para lo del paralaje ese, no? que no se muy bien que es salvo algo que he leído sobre el error de apuntado al mirar con un solo ojo o algo así. ¡¡¡¡La retícula es una auténtica pasada!!!! , no se que significarán todos esos numeritos pero tiene que ser la leche para cuando se vaya cogiendo experiencia. Por cierto sabéis si se le puede poner punto rojo encima de la mira con algún adaptador? lo digo porque si lo cojo de muchos aumentos para disparar contra objetivos muy cercanos a lo mejor me podría hacer falta. Ah, se le puede poner bípode a la Royale?, imagino que sí pero no sé si habrá que instalar alguna pieza para poder hacerlo.
Un abrazo manolosolo y gracias por tu tiempo!!!
Un abrazo manolosolo y gracias por tu tiempo!!!
Muchas gracias por la info DCC!!!!, imagino que con la cuenta española de Amazon no me valdrá, a lo mejor tendré que hacerme una para Reino unido, ¿no es así?.
Un abrazo
Un abrazo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No, la cuenta de Amazon, es universal, te vale la de Amazon España.....
El paralaje, es para enfocar el ocular, y ver nítido, dependiendo de la distancia y el zoom usado. Es la torreta de la izq, mirando por el....
No necesitas un punto rojo para apuntar mas cerca, tienes que apuntar por encima de la cruz de la reticula, usando los puntos dot, y si esta mas lejos de la distancia regulada para la cruz, tienes que apuntar con los dot de abajo de la cruz, para eso son todas las rayas y puntos de la retícula, referencias para apuntar mas lejos, o mas cerca....
Montar un bipode es fácil, solo necesitas montar un tornillo para la correa portafusil, o un carril picatinny, dependiendo si es un bipode Harris, o Atlas.
Saludos.
El paralaje, es para enfocar el ocular, y ver nítido, dependiendo de la distancia y el zoom usado. Es la torreta de la izq, mirando por el....
No necesitas un punto rojo para apuntar mas cerca, tienes que apuntar por encima de la cruz de la reticula, usando los puntos dot, y si esta mas lejos de la distancia regulada para la cruz, tienes que apuntar con los dot de abajo de la cruz, para eso son todas las rayas y puntos de la retícula, referencias para apuntar mas lejos, o mas cerca....
Montar un bipode es fácil, solo necesitas montar un tornillo para la correa portafusil, o un carril picatinny, dependiendo si es un bipode Harris, o Atlas.
Saludos.
manolosolo escribió:.
Saludos.
Mis disculpas por meterme, pero en una culata sintetica tamibén se pueden montar los bipodes??
Un saludo.
Perfecto, gracias compañero!!!, pues si que vienen "curraos" estos visores, los numeritos imagino entonces que hacen referencia a la distancia en metros o en yardas. Supongo que si se podría en sintética, yo lo preguntaba porque ví un vídeo en el que le hacían la instalación con un taladro a la FX T12 sintética, cosa que me preocuparía porque taladrar una carabina me daría un poco de acojone. Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Estos son los tornillos que se usan para montar un bipode Harris. Los hay mas cortos, y si, se pueden montar en una culata sintética, usando un poco de pegamento epoxi, y lo mas importante, haciendo un taladro bien centrado, al medio y medio de la culata. Si haces el taladro torcido, la has cagado....
Tendrás que tapar el bujero con epoxi, y hacer otro nuevo....
Saludos.

Saludos.
jajaja, bufff eso si me da miedo
Estoy contigo compañero
Por ahora con sacos de tiro y ya me lo miraré con más calma más adelante. Gracias por la info manolo.

Por ahora con sacos de tiro y ya me lo miraré con más calma más adelante. Gracias por la info manolo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No se os ve muy diestros en temas de bricolaje......
Saludos.

Saludos.

ví un vídeo de un hombre que lo hace con calibre y le queda muy bien pero me da a mi que... sacos y lentejas jeje. Saludos compañeros!
JajaJa, a mi no se me da mal, pero como tenga que comprarme calibres y demás entonces ya si que acabo de arruinarme
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay calibres en el chino de cualquier esquina, a 2 €, no tendrán un ajuste a centesima de mm, pero vamos, que para sacar una medida, llegan de sobra. Para hacer estas cosas, lo mejor es pegar una cinta de papel, de esas de carrocero, y marcar por encima....
Saludos.

Saludos.
Ya veré, a ver si me atrevo jejeje
Compañero DCC por si te interesa he visto que hay un adaptador para bípodes de FX que se puede acoplar
en depósitos tubulares, se llama FX CLAMP. Por cierto Manolo, he visto que algunos visores Visionking llevan un indicativo de dos letras "ED", sabes lo que significa?Muchas gracias compañeros!!!!
en depósitos tubulares, se llama FX CLAMP. Por cierto Manolo, he visto que algunos visores Visionking llevan un indicativo de dos letras "ED", sabes lo que significa?Muchas gracias compañeros!!!!