pcpfori escribió:Si la carabina estaba perfecta de todo, porque se la metiste en sus manos? Que era lo que supuestamente iba a mejorar?, o que era lo que no cubría tus expectativas?.
Te lo pregunto porque a mi personalmente la estética de la susodicha no me desagrada del todo pero el precio me parece excesivo para lo que es y parece que no puedes expresar tu opinión sin que salte algún iluminado tachándote de ignorante o envidioso , cosa que me hace gracia por cierto.
La carabina se mando para un repaso del tiempo:cambio de aguja,toricas y regulador.Al volver a mandarmela la puso un muelle en el martillo como un amortiguadoriii dos tiros y jodida,encima el muy... me callo pues me enveneno,le hecha la culpa a pepe roa por que dice que el la puso fuerte.el muelle ese no lo puso pepe.En resumidas cuentas kaliber es una buena eleccion,no creo que en 25 halla otra con esa precision.lo que veo es que no debe de propasarse de los 275 o 280m ,entoces vendran los problemas en el brench y hay si te la coje un profesional,vale pero yo no corri esa suerte.por cierto tampoco la subi mucho,apenas 290,ese sujeto me la jodio.